Recomendadme :3

danao

Hola majos,

bueno, por una cosa u otra voy a tener que pillarme un coche, mi padre dice de esperarme a Diciembre porque salen mucho mas baratos por el tema del año fiscal, pero temo ir en transporte publico al trabajo (TP: 1hora y media Coche: 1020 minutos).

He estado mirando y bueno, lo que tengo claro es que quiero un coche de entre 100120 cv, a ser posible equipado medianamente y si puede ser diesel mejor.

He visto el megane nuevo y me atrae, tambien el astra del 2010 (pero lo he descartado, demasiado lejano xD) y el astra GTC aka cani.
No he descartado el ojear coches peques del estilo Clio o Corsa e incluso me he aventurado con marcas que de primeras no me agranda como KIA.

Alguno me puede recomendar? sobre todo quiero experiencias propias :3

Gracias!

n4x0

Citroen C2 vtr, 125cv y 14000 euro por hay

O si no una recomendacion propia, vete en bici XD

danao

jaja en bici tardaria mucho.
Citroen me gusta -5 :/ >.<
Me gustaria un opel o un renault, pero bueno, quiero escuchar opiniones.
No me comprare coches del estilo BMW o Audi porque no me parece una buena inversion xD

koalas

naxo y sus bicis xDDD

recomendaciones y experiencias propias:

Golf 1.9 diesel
BMW Serie 1
BMW Serie 3 berlina
Mercedes clase 3
Mercedes Clase 1 esta muy wapo y esta al alcance de todo el mundo mi amigo lo tiene por 20.000€
opel astra hay muchos de segunda mano por menos de 10.000€

todos estos coches los e cojido entre otros mas que no puedo poner ya que no estan al alcance de mucha gente como suele ser el gallardo en color amarillo joder ojala me lo dejen otra vez xDD

ElKedao

Fiat Bravo 120 cv Sport...Los están regalando.

spyro512

#5 la verdad es que fiat nunca me ha hecho mucha gracia pero ultimamente me dan mas confianza. Que tal es ese carro? Lo digo porque pronto me va a tocar a mi una situacion parecida a la de #1... No viene de mas informarse xD

ElKedao

Un coche moderno, con un motor fiable, con la posibilidad de ir cargado de extras, para mi gusto es bastante bonito y encima a día de hoy de km0 están tirados. Leete reviews, salen muy bien parados.

MaRaNeLL0

Son buenos coches, tienen de los mejores motores que vas a encontrar, estan bien equipados y bonitos creo que es evidente, lo unico que achacaria yo (y es pq tengo uno) es que quizas sean un poco plasticos los interiores, pero bueno con esos precios no te van a poner piel... jajaja

C

Ahora hay una promocion de Reanult del 13 al 29 de Julio en la que te rebajan un 25% del importe del coche, asi que go!

danao

joe 25% eso es mejor incluso que el año fiscal? a ver si esta tarde cuando baje el sol un poco me acerco al concesionario.

Alguno sabe de alguna experiencia con el nuevo megane? no me convence el paso de rueda pero si se parece a la calidad del antiguo...me gustaria pillarlo.

Ahora me pongo a mirar el Brav, no habia caido :D

spyro512

He mirado el bravo y coño, esta bien, pero poniendolo un poco a punto y eligiendo el Sport 120cv me sale por 21000€ la broma. Por 3000€ menos nos han ofrecido hace nada un BMW 525D y venia bastante mas equipado (con techo solar, navegacion profesional, bixenon, llantas decentillas...). Lo unico que es de 2º mano y tiene 140000km, pero vamos, creo que esos coches pueden tirar unos cuantos KM mas, no?

Que opinais?

ElKedao

Hombre, cuestión de gustos, coche nuevo por un coche con 140.000km y a saber como ha estado cuidado etc...coches totalmente diferentes, mantenimientos distintos blabla.

Te saldrá por 21.000€ en el configurador web, tu vete a un concesionario y ya verás como baja el precio y te comerán el culo.

Y si quieres ir a km0, ya es para cagarse:

http://www.coches.net/fiat-bravo-14-16v-tjet-150-cv-sport-5p-gasolina-2008-en-madrid-23630938-covo.aspx

n4x0

Ya que nadie lo ha dicho y tal y te gustan los renault, como a mi xD pillate un clio, ahora estan a 10.000 euros

Metete en la web de renault y mira haber cuanto te costaria y tal

koalas

#12 pide diesel y le das un cochde de gasolina xD

C

A mi me han hablado muy muy bien del megane nuevo, hoy mismo voy a ir a informarme al concesionario a ver.

n4x0

El megane nuevo, lo estuve mirando porque a mi padre le gustaba y tal, en el configurador me salia unos 14000 euros, y pedi el catalogo del coche que lo tengo por aqui por casa

esta bastante bien, para el precio que es, eso si, el precio de los 14000 euros es casi sin nada xD

danao

#16 el kit sabes cuanto cuesta¿? es que le he visto en una foto y...vale la pena segun mi punto de vista xD

Hombre, quiero diesel, pero si sale el oferton de gasolina pues lo pillare xD me gusta conducir los gasofa :3 aunque no soy muy ahorrativo con ellos xD

koalas

#17 por tu bien comprate un diesel y lo agradeceras en los consumos y todo eso valla que si lo agradeceras jejejejeje

toma un par de coches de madrid segun tu vives ayi no?

http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-golf-igolf-5-puertas/a15686631/?ca=28_s

http://www.segundamano.es/madrid/opel-astra-17-cdti-elegance-100-cv/a16119944/?ca=28_s

danao

Si, soy de madrid xD pero el coche será nuevo, que tengo amigos con coches de segunda mano y no les ha ido muy bien a todos xD

Mañana sin falta intentare acercarme a la renault, con lo del 25% no estaria mal, veremos que me proponen, porque por el configurador web me parece una absoluta estafa xd

n4x0

#19 el configurador web, lo use hace unos meses y iba bastante bien, pero ahora lo han cambiado y no lo entiendo ni papa xD si quieres te puedo ayudar a configurarlo y tal xD

Aqui tienes el configurador

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/nuevo-megane-coupe/configurador/index.jsp

Son 16.800 euros, y se me olvido decirte, que el que valia 14.000 erala megane berlina XD

granaino127

Seat Leon acabado Stylance si te gusta el tacto deportivo, buenas prestaciones, buen rendimiento, estabilidad, paso por curva frenado....mecanicamente bastante destacable y tras el reestyle, a nivel de acabados y tapizados mejor que su predecesor...el equipamiento de esta versión es bastante alto.

De precio será de los mas caros sin meterte en marcas premium, es lo malo.

ElKedao

El León sino fuera el maki-coche por excelencia sería una buena opción... :\

kaosMC

#20 Si bueno, 16.800 de gasolina dices, porque diesel se sube a 17000 y pico, más luego si eliges con algo más de 85cv sube más xD.

danao

#9 no he visto esa promocion por ningun lado u.u

el megane ya me ha conquistado, alguno sabe que puede costar el kit de carrorecia sport? es k cambia el coche completamente xD

si hubiera un 25% de descuento querria decir que un coche de 20k me costaria 15k... no esta mal no? el dCi 105 eco2 es buen motor?

koalas

danao podrias poner mas o menos que presupuesto tienes pensado en gastar?

valf0r-

#24 el megane coupe diesel, los de menos caballaje, tienen problemas de vibraciones muy bastas, si te decides por el diesel de este coche, comprate el de 130 minimo, que las vibraciones son bastante menos acentuadas.

Ga1a

#24: Píllate el Megane con esa oferta pero de cabeza vamos. Yo aproveché la oferta de Opel del verano pasado, y por 16k me llevé un Astra de 19k casi, así que ya sabes.

Y bueno, no sé yo si 105 para un coche como el Megane le llegarán bien para adelantamientos rápidos o cosas así.

danao

#25 me gustaria no superar los 15k, pero vamos, 15k16,5k

Dios no me jodas que tienen vibraciones, me cago en la puta xD

Voy a intentar que me lo deje probar antes de pillarlo

Mierda, el 25% es para clios y scenics
http://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/blogs/Renault/02-2009-1079.html

Deberia optar por el clio? aunque es pequeño pienso yo, no estoy convencido de coger un coche pequeño y no se porque, si casi casi lo usare para ir a currar y alguna vez que salga por Madrid, viajes pocos...pero creo que tengo obsesion por pillar una berlina xD aunque el clio cuesta lo suyo, pero compensaria el 25% >.<

#27 mi padre tiene un focus ranchera de hace tiempo con 96 y cuando lo he cogido me parecio tener mas que suficiente xD acostumbrado a llevar un fiesta de 70cv de gasofa...

valf0r-

evidentemente el clio no es el megane, y este ultimo para que en mi opinion, fuera una opcion viable, se te va a ir de precio.

Mirate el proceed

koalas

bueno despues de haberme dicho te aconsejo el seat ibiza que estan el modelo nuevo que esta muy pero que muy bien

se ajusta a lo que tu quieres y consume muy poco