Hola, soy el creador de #1
Bueno.. acabo de venir con mi padre de la mercedes de ver el fabuloso mercedes c200 cdi en berlina con la preparación de avantgarden que es la que lleva el coche que ha puesto sPoiler en #27.
La verdad es que he quedado flipado con los acabados, con el interior, con el exterior, con lo baja que tiene la suspensión.. con todo..
Mi padre prefiere el de 136cv frente al de 170cv ya que llevan ambos el mismo motor y dice que el pagar por esos caballos de más al fisco al final va a ser tontería (cosa con la que estoy de acuerdo).
Al final el precio sería este que os pongo y los consiguientes extras
C 200 CDI BERLINA
extras:
Pintura metalizada: +831e
Acabado Avangarde: +1848e
Asiento posterior partido: +286
Faros bixenon: +919
Madera de arce color negro: +187
Total con descuento: 39000e
Se nos han puesto a mi padre y a mi los dientes MUY largos.. de todas formas, aún nos queda probarle, aunque sabemos que si lo probamos vamos a caer rendidos.. en serio, es un coche im-presionante, ese frontal le da un toque muy deportivo, y el acabado avantgarden también.
Luego .. hemos ido a lexus a mirar el is200d y bueno .. a mi la verdad es que me encanta, tengo entendido que lexus es tomada como mercedes en eeuu, y eso le he dicho a mi padre, pero claro.. el está más chapado a pensar que mercedes y audi son los mejores coches y es dificil que entre en razón.
El lexus entra en 34500 con motor diesel y 177cv (cosa que como os he dicho antes no le hace mucha gracia a mi padre que viene de un laguna de 115cv y ya le parecen suficientes jeje).
Luego.. ayer fuimos a audi a mirar el 2.0tdi de 140cv que bueno, de prestaciones anda parejo, pero no sé.. al entrar en un a4 que tenían me dio la sensación de poca amplitud, de como estar ahí encajonado.. cosa que evidentemente no pasa en el mercedes Ah por cierto.. hablando de mercedes.. nos dijo que tenía un km0 y lo estuvimos viendo un serie E220 CDI en berlina por 42000 con 170cv, xenon, metalizado, volante y palanca de cuero, preinstalación .. pero el morro falla un poco..
Bueno y os dejo que voy a mirar km77 xD
Gracias por leer y si teneis algo que decir ya sabeis que agradezco cualquier consejo
pd: ValdemarAK47 dejate de 2as manos.. xD además 333cv .. vamos hombre.. es un coche para mi padre no para mi
pd2: Luego a parte a mi padre le gusta mucho el passat y he visto este de 2a mano http://www.segundamano.es/vi/9153595.htm?ca=39_s y no sé si decirle o que se quede el mercedes