Hola amigos,
Resulta que mi padre se ha calentao y dice que se quiere comprar ya un coche nuevo. Acaba de venir hace un rato de la volkswagen diciendo que está casi decidido a comprar un Passat de 140cv diesel, y yo le digo que mire un poco más que seguro que hay mejores coches por ese dinero (unos 31000e).
Y digo esto, porque no sé que me da que los volkswagen, audi, mercedes y demás valen bastante más por la fama que tienen (no sé si ganada, o no).
El me ha dicho que se quiere gastar entre 30.000- 40.000e aunque quizás se gastara un poquito más. Ahora tenemos un Renault laguna de los viejos (que es plano y como deportivo) y que irá si todo va bien para mi
Yo, que tampoco entiendo mucho de coches la verdad, le recomiendo que mire el Honda Accord porque me parece un cochazo y a un precio "asequible" y además, porque según leí, honda es la 3a marca más fiable del mundo en coches.
No obstante, agradeceria(mos) que nos dijeseis buenos coches por ese precio, de 30.000-40.000e con buen servicio técnico, y que sean bonitos. Con bonito me refiero a que venga con llantas, bajo, deportivo, que aunque mi padre diga que no, creo que es lo que busca xD.
Un saludo,