Renault F1 Roadshow Oviedo - 05-09-2009

PHOBOS

Pues este año, más concretamente, este sábado, Alonso recorerá las calles de la capital de Asturias con el F1 R28, entre otros vehículos, a modo de exhibición como ya hizo en otras ciudades del resto del mundo.

DATOS
Sábado 5 Septiembre
Horario: 12:30

En principio el recorrido será este:

Pero por lo que me han comentado hoy, las zonas valladas son diferentes a lo que comenta el plano.

Yo, al ser el sábado por la mañana, voy a ir con los amigotes de doblete. Mi finalidad, la de hacer las fotos más decentes posibles.

Alguien más va a asistir?? Algo más de INFO?

Ak3larr3

Si puedo iré, pero quizás tenga que ir a Avilés, así que no lo sé fijo :/

Si la final puedo ir me llevaré la cámara y cuelgo las fotos.

STUDIOS

Menuda mierda la 6 es en diferido, ahora esta con el megane de competicion, en breve el f1.

angelorz

En diferido? What? no creo..

Hostia, Lobato en un kart jaja esto va a ser épico xD

STUDIOS

Hombre como que ya acabo, jajajajjaja.ahora ta con el champan y el ga-vino de lorenzo, en la 6 tovia ni empezo, luego sale con el kart, el megane, con el alcalde de copiloto, luego con el megane trophy y su hermana lorena, que por cierto melafo y al final con el f1 , luego riega de champan a la gente y regalo de su casco al alcalde de Oviedo...
Ya ves tu si es en diferido. Lo mejor cuando pilla las camaras de la peña y se pone a hacer fotos desde el kart.

jajajjaa la camara que dice el calvo, se la carga me parto.

venga va pa demostrarte que es en diferido:

1 comentario moderado
L

Ala, ya se fue.

Ya podemos seguir con nuestras vidas.

Kanoute

yo fui cuando vino en 2006 a Sevilla, eso si, fue a finales de mayo y hacia una calor de cojones xD

STUDIOS

#6
¿Pero que esperabas que ganase kubica o que?

Aegar

Era coña :D

STUDIOS

jajajajja que grande con la camara. :D

_kRuStY_

Muy bien la sexta....no solo lo dan en diferido si no que ponen anuncios cuando sale con el trophy.... ¬¬

STUDIOS

Rajabamos de teleinco, pero lo de la cadena del fofito no tiene nombre.

icetor

en la cadenas de fofito a veces cortan los anuncios para poner F1

_kRuStY_

Otra vez publicidad? Pero me cawen todos vuestros p... m....

Aegar

Más publicidad :S, que asco de cadena

STUDIOS

#14 :D :D :D :D :D

L

Puta TPA puta TPA!!

Jaja pero lo dio enterito y en directo

STUDIOS

#18
Lo que les interesa si que lo dan no te preocupes; lo raro fue no ver al papos por la capital, estara en hollygud con su colega y la angelina jolin comiendo tortilla.

icetor

si esq es verdad colega y weno esto es una exhibición e importa -1 pero en un GP normal cortan 200 veces y hay cortes de hasta 8 minutos de anuncios... es una verguenza lo de la sexta yo si puedo prefiero ver las carreras en el premier a traves de inet q en ese chiste de cadena....

Ak3larr3

Acabo de llegar, me quede en la zona del paddock porque estaba imposible de gente y ahí puede estar en primera linea viendo como preparaban los coches. El sonido de esos bichos es espectacular. Subiré luego unas fotos aunque no hay nada especial, lo que mejor se ve es el megane que lo tenia a 5 metros.

Bau

a buscar videos del megane trophy por youtube xD..

icetor

fotos de la hermana de alonso, googogog

angelorz

Lo de La Sexta y la publicidad es un caso. Yo como sigan así voy a dejar de verla por La Sexta y empiezo a verla por internet (streaming).

No es normal que un GP dure 1h y 40 minutos y 40 de ellos sean de anuncios.

Igual que hoy, sale con el Trophy y ponen anuncios. ¿No se dan cuenta que molestan?

También apuraron hasta que Fernando salió con el R28.. que asco joder.

PLeaSuReMaN

meten 5 o 6 bloques de 10 minutos cada uno, así que mira

se pasan tres pueblos con la publi, supongo que tendrán que hacer caja con los pufos que tienen que pagar de los derechos de la f1 y la no demasiada caja que están haciendo gracias a alonso xD

yo lo vi en la tpa un rato y era acojonante como estaba oviedo, ya me jodería que sitiaran gijón de tal manera :X

L

#21 Es verdad lo del himno?

Bau

qué barbaridad!

PHOBOS

Bueno he vuelto. Cuando pueda subo todas las fotos.
Nunca había escuchado un F1 y omg. Sin palabras. El kart muy grande sin manos y haciendo ceros sin manos.

El mejor momento el de la cámara del aficionado, tengo foto de ello xD.

raposo

Aqui os dejo unas fotos echas por un amigo:

ZaGo

Muy chulas las fotos :D