Reprogramación Seat León tsi 1.4 125cv

P

Hola, tengo un Leon tsi 1.4 125, veo que se me queda muuuuuuuuy cortito y estoy pensando en hacerle una repro, como no tengo ni idea, vengo a pediros consulta xD ¿ veis bien gastarme la pasta con ese motor? de cuantos cv de ganancia estamos hablando? conocéis algún sitio en Bilbao o alrededores de confianza?
Muchas gracias :)

koalas

#1 con 125 vas sobrado....

2
spyro512

Muuuuuuuy cortito 125cv?

Cómo está la peña xD

elkaos140

Tio con eso te sobra y te basta, ando yo con menos cv y para adelantamientos y todo de sobra, no hace falta tener 200cv. xD
Una buena reducida y sales como una bala no me jodas tio... si tuviera yo esos cv... xDD

Savi0rz

Cada uno hace lo que quiere con su coche. Yo compañero tengo el mismo modelo que tu, el Leon TSI 1.4 125, el coche tira muchisimo, es cierto que es como todo, siempre quieres mas o cuando te acostumbras te parece poco. Te cuento, dentro del Leon 2, hay 2 modelos el del 2005 al 2009 y el siguiente del 2010 hasta ahora que lo denominan restyling. En el restyling hay una cosa rara y es que la centralita la han capado para no poder hacerlo, por lo que tendrias que comprar una, ellos mismos te lo venden todo pero la gracia se va a 500€. No hace falta decir que la hagas cuando se tepase la garantia del coche y por otro lado te recomiendo que hagas la repro muticartografica (multimap) de TLR. Vete a algo seguro, olvidate de 40cv mas... si no quieres que tu coche te dure 2 dias, la segura son 20cv + 40hp

1 respuesta
P

#5 Muchas gracias compañero, mi León es de agosto de 2009, asi q tendré suerte y es lo que dices, el coche tira bastante y bien, pero ha llegado el momento que me he acostumbrado demasiado y no me produce ninguna sensación de velocidad y por eso quiero "invertir" en la repro...

Edit; ahora q me he leido otra vez mi comentario, mi leon es de agosto de 2009 pero es el modelo "nuevo" así igual tengo la centralita capada esa que comentas :/

granaino127

A ver te comento... 125cv es mas de lo necesario para un coche de esas características para cualquier uso normal de carretera y demás, de todas formas si como capricho quieres mas potencia y no te importa subir el consumo algo mas, la reprogramacion es la mejor opción.

Como te han comentado la ganancia esta entre los 20 y 40cv extras, e incluso mas en ese motor, pero no es recomendable forzar tanto ya que también reduces la vida de diversos componentes.

Ten en cuenta que aunque ciertos componentes sean idénticos a versiones mas potentes del mismo motor, ese mismo motor se vende también una versión de 180cv, otros componentes no lo son y si vas a potenciarlo para creerte que tienes un coche mucho mas potente y darle cera vas a tener seguramente mas de algún problema.. No te recomendaría una potenciación de mas de 20 y pico 30cv a lo mucho...

Seat antes vendía ella misma chips de potencia de Seat Sport, pero si vas a un taller especializado, ve a uno que tengan banco de potencia y hagan un análisis del coche y una reprogramacion personalizada y a medida, que algunos lo que hacen es meter mapas de motor que ya tienen o adquieren sin mas y eso no es una repro bien hecha porque no todos los motores son exactamente iguales aunque sean "el mismo motor".

1 respuesta
ViCiOuS

aparte de #7, un 1.4 es muy apretado para subirle mucho mas de lo que entrega de fabrica sin comprometer la durabilidad, por lo cual valora lo que vas a tener el coche y que vas a hacer con el, cuantos kilometros y en que condiciones. De esta forma tu cartera se ahorrara sorpresas innecesarias

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • granaino127
  • putis
  • Savi0rz
  • elkaos140
  • spyro512
  • koalas