Que pasada dando con las luces para pasar xddd
Los Z4 van dopados.
En iRacing también superan al Ford GT, Porsche y MP4-12C.
No sé que tendrán pero no es normal.
El Z4 es un coche que en revirados lo peta. Luego en Le Mans ni se presentan porque en punta dan pena y les pasa to cristo en la recta xDD
Ya se que eres muy de iracing, tranquilo pero si simula bastante bien ciertas cosas #220
#221 Lo tengo desde 2012 o 2013 me parece. Nada más sacarlo metí 100€.
A ver si alguien pone una cámara en el casco con buena calidad de imagen a altas sensibilidades.
He mirado por google, preguntado en forocarros y twitter y nadie sabe a ciencia cierta que es el % de la telemetría de vodafone xDD
#226 Miden el nivel de estrés según han dicho en el streaming los propios comentaristas pero la cosa es cómo lo hacen. ¿Le han conectado sensores al cerebro del piloto instalados en el casco o qué?
Parece que llueve de verdad en algunas partes.
#227 Si si, que es un medidor de stress si que lo sabemos, pero como funciona o en que se basa no XD
#233 aquí live ticker en perfecto alemán.
#237 https://chrome.google.com/webstore/detail/google-translate/aapbdbdomjkkjkaonfhkkikfgjllcleb?hl=es
Pontelo para que traduzca al inglés todo. Se entiende mejor que en castellano a veces.
Se entiende bastante bien.
Aunque llueve bastante no han entrado muchos a cambiar neumáticos.
La nube con lluvia ha llegado a la recta de boxes.
#237 No pasa nada, lo pones con google traductor y gg.
+++
A pesar de una lluvia de cruce no muchos participantes vienen a boxes para cambiar de moto.
Cambiar de moto x'DDD
Todos los años pienso lo mismo. Irónico ver los Porsche con publicidad del GT jajajajaja
#239 Mejor a inglés xD