< Resistencia 2015 >

Mirtor

Por cierto, ¿sigue corriendo aquel mítico Opel Manta?

1 respuesta
Y

#241 Antes ha salido en cámara.
No sé si sigue vivo. Veré en el live timing.

1 respuesta
Mirtor

#242 Parece que sí

ToRA

Ahí lo tenéis, GO MANTA!

Mirtor

Audi on fire!

Y

http://www.24h-rennen.de/24h-live/einzelansicht/ranking/page/show/5/

Live timing dividido por clases.

Y

Pensaba que sería menos complejo y fiable.

The stress level of the drivers can get measured by use of primary parameters like pulse, blood pressure, breath frequency, skin tension, CO2 exhaust, and brain measurements. Through the stress level insights into the mental strength, motivation and suprafacial anxiety can be won. Thus the diagnosis of the stress level should allow a direct or indirect increase of the driving security and performance, e.g. between consecutive races, in critical situations, on particular sections of the racetrack of the Nordschleife, or over the course of a race. In addition the won insights will provide guidance for relevant decisions before and during the race.

http://www.getspeed.de/stress_level_monitoring.php

1 respuesta
ToRA

#247 Wow, mola.

Y

Bien, tenemos batalla por la primera posición.

Dicen que a las 20pm puede llegar un nube importante que descargue en el circuito.

Y

ha llegado la lluvia :O

ToRA

Menuda pelea llevan el 3º y 4º, creo que van dos vueltas a medio segundo.

ToRA

Me cago en... Antes digo algo... Se le cae una maldita rueda xDDDD

Y

el puto amo el del SLS

Y

Que un compa pase por boxes, le metan una llave de tubo y una tuerca y pase a dejarla donde el SLS coño.

1 respuesta
ToRA

#254 Si eso lo tiene, de primeras ha intentado ponerla, lo que no tienes es un gato para levantar el coche y encajarla xD

1 respuesta
Y

#255 vaya por dios, y mientras tanto el puto Z4 se escapa. Que alguien derribe ese Z4.

ToRA

Para el recuerdo x'D

Mirtor

Muy épico lo de la rueda.

BuLLeT_AZ

Con la tontería los coches curiosos están ganando una de posiciones de la hostia. xDDDD

ToRA

El coche participante del ejercito alemán se retira

Y

Te pones a meter ráfagas así en la autovía y te quitan los puntos antes de llegar a casa.

Y

Esas 172 pulsaciones por minuto indican que el piloto no sabe lo que hay delante, no puede ver los coches, demasiadas distracciones por todas partes en forma de luces y va perdiendo las referencias visuales a los lados del circuito. Sabe que va lento pero no puede ir tan rápido como antes. Así que aprieta al máximo pero al mismo tiempo al no ver una mierda está sintiendo la antesala del miedo.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

A ver cómo llamas a la camarera desde ahí.

Jok3r

Pocas pocas hay más bellas en el mundo del motor que Nubur de noche con ese ambientazo auténtico.

:qq: :qq: :qq: :qq:

Maur

Hay por algún sitio una explicación de las clases? Algunas me hago una idea pero hay otras que npi.

Y

hostia gorda

Jok3r

¿Qué cámaras usan onboard? Omg...ni un galaxi 1 a 140p, imagino que será de la señal.

1 respuesta
Y

#266 Deben ser cámaras muy livianas. No son Go Pro por el ángulo de visión y la calidad de imagen.
Pero ahora que ha caído la noche no pueden hacer mucho porque el sensor debe ser bastante pequeño. La carretera a lo lejos está muy oscura y cerca del capó del coche está muy bien iluminada.
Es muy complicado configurar una cámara para que exponga correctamente en una situación así.
Incluso con las mejores cámaras del mundo hoy día es difícil. Las que usan aquí en el deporte son bastante malas pero porque no pueden utilizar cámaras demasiado grandes y pesadas.

Y

El del 911 va a entrar en coma.

1 respuesta
ToRA

Bueno, yo me retiro por hoy, que encima ya empiezan con las camaras fijas y las onboard que no se ve una mierda. Veamos que me encuentro mañana.

#268 Hahahaha

1 respuesta
Maur

Interesante la discusió/entrevista que hay en el stream de ADAC. Se cortan poco con las declaraciones xD