Oh fuck, he dormido más de lo que pensaba y me he perdido el final que ha sido de infarto xD
39 Minutos para el final, lucha por el liderato:
38 Minutos para el final, los mismos:
A 30 minutos del final pasa esto y hay SC, se vuelven a juntar:
Y a 19 minutos del final después de más de 11 horas de lucha entre el Mercedes 22 y el Ferrari 88 el primero hace esto:
En cuanto suban la carrera completa pongo link
EDIT:
Ya teneis los highlights de la carrera
http://www.bathurst12hour.com.au/video-highlights/
Y la crónica del grandísimo Santi Torres http://soymotor.com/coches/noticias/ferrari-se-impone-la-fuerza-en-las-12-horas-de-bathurst-929265
Yo sólo pude seguir los primeros momentos, luego me he visto los highlight y el final de carrera
La reacción de Engel (su compañero de equipo) y del box de Ferrari después del choque
Luego se ha disculpado Engel...no me gustaría estar en ninguno de los dos casos, ni desde la perspectiva de Engel/Mercedes o lo que debe sentir Gisbergen...
La batalla AMG-Ferrari hasta el punto que la dejé y pude ver por estar liado estuvo muy interesante y por supuesto el tráfico y el circuito añaden ese plus extra.
Si no me equivoco hasta primeros de marzo estamos de sequía
Han tardado casi dos días en subir la ultima media hora de la carrera. Ya la tenéis al completo:
(Los últimos 40 minutos saltando la parte de SC merecen la pena)
Lo he visto en Twitter. El vídeo es de Bathurst 2016, no se si se puso el año pasado en el hilo ya que no lo seguía (soy nuevo en resistencia vale XD ), pero lo acabo de flipar.
Recomiendo auriculares, pantalla completa, 1080...por estas cosas me gustan cada vez más estos campeonato, me he tirado sonriendo todo el video :qq:
Pd: Cuidado con el volumen
12 Hours of Sebring 18-03-2017 @ 16:40 CET
Circuito
Segunda prueba del campeonato americano IMSA WeatherTech que se celebrará en el circuito de Sebring (Florida), antigua base militar de la IIGM. El trazado es famoso por sus innumerables baches que exigirán tanto al piloto como a la mecánica.
Horarios (CET)
Jueves 16
Hora | |
---|---|
16:10 | Práctica |
19:10 | Práctica |
Viernes 17
Hora | |
---|---|
00:30 | Práctica |
14:20 | Práctica |
18:00 | Clasificación GTD |
18:25 | Clasificación GTLM |
18:50 | Clasificación PC |
19:15 | Clasificación P |
Sábado 18
Hora | |
---|---|
15:40 | 12h de Sebring |
Categorías
- Prototype (P)
- Prototype Challenge (PC)
GT Le Mans (GTLM)
GT Daytona (GTD)
Españoles
Antonio García pilotará el Corvette C7R GTLM N3 junto a Mangnussen y Rockenfeller al igual que en las 24h de Daytona
Links y seguimiento
Stream
BOP
Horarios
Guía spotter
Live Timing
Quedan unos días por delante pero voy a tener una semana un poco movida y antes de que me sea imposible lo dejo todo listo. En "horarios" vienen la Porsche GT3 Cup, Prototype Challenge y Continental Tire por si os interesan (las horas están en EDT).
¿Alguien viendo la carrera?. Me acabo de conectar y veo que el Corvette va segundo y los Cadilacs en su línea
Yo la estoy siguiendo algo por encima
Por ahora algún que otro SC
Uno de los Merc haciendo casi una vuelta entera asi
Y algún que otro trompo en la ultima curva (como se nota aquí la importancia de los baches en el comportamiento del coche, influencian tmb otras cosas como el "gas" que le este dando y ángulo de giro de las ruedas, etc)
Gif
Edit: Sobre el enlace del gif: abrir en una pestaña nueva...No se por que no se inserta directamente (aun probando a poner [img] o [video] no se logra insertar )
2h por delante y Antonio cuarto tras el trío de FGT; .5 del tercero y 2seg del primero pero ninguno de los tres pararon en la caution. La lucha va a estar entretenida :qq:
Edit: 3rd, uno menos para la victoria
Antonio liderando y aguantando al Porsche 911...¡Qué 30min tan largos !
Edit: El P911 ha entrado en boxes aunque el FGT está a escasos 2seg
Corvette se lleva la victoria en GTLM !!. Calado ha conseguido adelantar al FGT en la última vuelta y éste ha hecho un trompo xd. En #1 se puede ver las últimas 4h.
Grande Antonio, por lo que leo se ha hecho un último stint tremendo adelantando a tres fords en 15 minutos. Que pilotazo tenemos por tierras americanas y que poca repercusión tiene el pobre.
Dios, me quedé fritísimo a falta de una hora
Que cracks
Edit: Vaya currada que se pega el comentarista :o tanto en Daytona como aquí, el tio casi sin descanso
VLN ADAC Westfalenfahrt 25-03-2017 @ 12:00 CET
Circuito
Campeonato de resistencia alemán que siempre corre en esta configuración de Nordschleife combinada con una versión corta del Nurburgring GP . Consta de un total de 9 pruebas de las cuales 8 son de 4h y una en verano de 6h.
Hoy tomarán la salida más de 180 coches divididos en varias categorías en las que encontraremos GT3/GT4, TCR, "Cups cars" como Porsche Carrera o Cayman, coches de serie con pequeñas modificaciones o el Opel Manta.
Horarios
Hora | |
---|---|
8:30 - 10:00 | Clasificación |
12:00 - 16:00 | Carrera |
Españoles
Dani Juncadella será la única representación española conduciendo un mercedes AMG GT3 para el equipo Black Falcon N7.
Links y seguimiento
Streaming (Alemán/Inglés)
Lista provisional de participantes
Listado de clases y categorías
Es un poco tarde pero si os gustan las carreras aquí estáis de enhorabuena
#82 muchas gracias por el trabajo!!! lo seguiré lo que pueda, a ver si puedo disfrutar la salida al menos : )
Menos mal que va por tiempo y no por vueltas, está siendo muy accidentada la carrera en lo poco que llevamos.