<Resistencia 2017>

ToRA

Que pelea más rica estamos teniendo en la cabeza con el Ferrari de Whincup y el Mercedes 22

:qq:

J_Penny

Joooder... Y yo de fiesta.. Tendré que verlo en los highlist xD

ToRA

Oh fuck, he dormido más de lo que pensaba y me he perdido el final que ha sido de infarto xD

39 Minutos para el final, lucha por el liderato:

38 Minutos para el final, los mismos:

A 30 minutos del final pasa esto y hay SC, se vuelven a juntar:

Y a 19 minutos del final después de más de 11 horas de lucha entre el Mercedes 22 y el Ferrari 88 el primero hace esto:

En cuanto suban la carrera completa pongo link

EDIT:

Ya teneis los highlights de la carrera
http://www.bathurst12hour.com.au/video-highlights/

Y la crónica del grandísimo Santi Torres http://soymotor.com/coches/noticias/ferrari-se-impone-la-fuerza-en-las-12-horas-de-bathurst-929265

3 1 respuesta
Sirius_spa

No he podido ver una mierda :(

1 respuesta
sacker

#64 ya somos dos compañero ; /

#63 impresionante la lucha del Ferrari y el Mercedes, que espectáculo

Fracorper

Yo sólo pude seguir los primeros momentos, luego me he visto los highlight y el final de carrera
La reacción de Engel (su compañero de equipo) y del box de Ferrari después del choque

Luego se ha disculpado Engel...no me gustaría estar en ninguno de los dos casos, ni desde la perspectiva de Engel/Mercedes o lo que debe sentir Gisbergen...

1
Che931

La batalla AMG-Ferrari hasta el punto que la dejé y pude ver por estar liado estuvo muy interesante y por supuesto el tráfico y el circuito añaden ese plus extra.

Si no me equivoco hasta primeros de marzo estamos de sequía :(

1
ToRA

Han tardado casi dos días en subir la ultima media hora de la carrera. Ya la tenéis al completo:

(Los últimos 40 minutos saltando la parte de SC merecen la pena)

1
Fracorper

Lo he visto en Twitter. El vídeo es de Bathurst 2016, no se si se puso el año pasado en el hilo ya que no lo seguía :( (soy nuevo en resistencia vale XD ), pero lo acabo de flipar.
Recomiendo auriculares, pantalla completa, 1080...por estas cosas me gustan cada vez más estos campeonato, me he tirado sonriendo todo el video :qq:

Pd: Cuidado con el volumen

3
1 mes después
Che931

12 Hours of Sebring 18-03-2017 @ 16:40 CET

Circuito

Mapa

Segunda prueba del campeonato americano IMSA WeatherTech que se celebrará en el circuito de Sebring (Florida), antigua base militar de la IIGM. El trazado es famoso por sus innumerables baches que exigirán tanto al piloto como a la mecánica.

Horarios (CET)

Jueves 16

Hora
16:10Práctica
19:10Práctica

Viernes 17

Hora
00:30Práctica
14:20Práctica
18:00Clasificación GTD
18:25Clasificación GTLM
18:50Clasificación PC
19:15Clasificación P

Sábado 18

Hora
15:4012h de Sebring

Categorías

• Prototype (P)
    DPI
  • Prototype Challenge (PC)
    PC
  • GT Le Mans (GTLM)
    GTLM

• GT Daytona (GTD)
    GTD

Españoles

Antonio García pilotará el Corvette C7R GTLM N3 junto a Mangnussen y Rockenfeller al igual que en las 24h de Daytona

Links y seguimiento

Stream
BOP
Horarios
Guía spotter
Live Timing

Quedan unos días por delante pero voy a tener una semana un poco movida y antes de que me sea imposible lo dejo todo listo. En "horarios" vienen la Porsche GT3 Cup, Prototype Challenge y Continental Tire por si os interesan (las horas están en EDT).

4 1 respuesta
sacker

#70 buen curro, gracias!

a ver que tal le va a Antonio ^^

Che931

¿Alguien viendo la carrera?. Me acabo de conectar y veo que el Corvette va segundo y los Cadilacs en su línea

Fracorper

Yo la estoy siguiendo algo por encima
Por ahora algún que otro SC

Uno de los Merc haciendo casi una vuelta entera asi

Y algún que otro trompo en la ultima curva (como se nota aquí la importancia de los baches en el comportamiento del coche, influencian tmb otras cosas como el "gas" que le este dando y ángulo de giro de las ruedas, etc)
Gif
Edit: Sobre el enlace del gif: abrir en una pestaña nueva...No se por que no se inserta directamente (aun probando a poner [img] o [video] no se logra insertar :psyduck: )

1 1 respuesta
Che931

#73 Justo cuando lo he puesto estaba el AMG de lado a lado y madre mía que peligro xd. La última curva tiene zonas que pueden pasar por trincheras perfectamente.

1
Che931

Madre mía el 4-wide entre el AMG, el Porsche y los 2 DPI antes de la horquilla

Che931

2h por delante y Antonio cuarto tras el trío de FGT; .5 del tercero y 2seg del primero pero ninguno de los tres pararon en la caution. La lucha va a estar entretenida :qq:

Edit: 3rd, uno menos para la victoria

Che931

Antonio liderando y aguantando al Porsche 911...¡Qué 30min tan largos :O !

Edit: El P911 ha entrado en boxes aunque el FGT está a escasos 2seg

Che931

Corvette se lleva la victoria en GTLM :)!!. Calado ha conseguido adelantar al FGT en la última vuelta y éste ha hecho un trompo xd. En #1 se puede ver las últimas 4h.

ToRA

Grande Antonio, por lo que leo se ha hecho un último stint tremendo adelantando a tres fords en 15 minutos. Que pilotazo tenemos por tierras americanas y que poca repercusión tiene el pobre.

Fracorper

Dios, me quedé fritísimo a falta de una hora :(
Que cracks

Edit: Vaya currada que se pega el comentarista :o tanto en Daytona como aquí, el tio casi sin descanso

Che931

Las 12h de Sebring al completo. En 3:58:00 del segundo vídeo empieza la magia.

2
Che931

VLN ADAC Westfalenfahrt 25-03-2017 @ 12:00 CET

Circuito

Mapa

Campeonato de resistencia alemán que siempre corre en esta configuración de Nordschleife combinada con una versión corta del Nurburgring GP . Consta de un total de 9 pruebas de las cuales 8 son de 4h y una en verano de 6h.

Hoy tomarán la salida más de 180 coches divididos en varias categorías en las que encontraremos GT3/GT4, TCR, "Cups cars" como Porsche Carrera o Cayman, coches de serie con pequeñas modificaciones o el Opel Manta.

Horarios

Hora
8:30 - 10:00Clasificación
12:00 - 16:00Carrera

Españoles

Dani Juncadella será la única representación española conduciendo un mercedes AMG GT3 para el equipo Black Falcon N7.

Links y seguimiento

Streaming (Alemán/Inglés)
Lista provisional de participantes
Listado de clases y categorías

Es un poco tarde pero si os gustan las carreras aquí estáis de enhorabuena :D

2 2 respuestas
sacker

#82 muchas gracias por el trabajo!!! lo seguiré lo que pueda, a ver si puedo disfrutar la salida al menos : )

1 respuesta
Sirius_spa

#83 Si te pasaras a iRacing las podrías correr ;)

DavEsp

#82 perfect timing que he tenido :clint:

¡Muchas gracias por el post y a disfrutar de la carrera!

sacker

putadon para el Porsche amarillo : !

DavEsp

Menos mal que va por tiempo y no por vueltas, está siendo muy accidentada la carrera en lo poco que llevamos.

DavEsp

El Ferrari de Weiss a pique cuando iba tercero, el infierno verde está siendo muy duro.

Che931

Llevo una racha que no veo una entera y hoy me he perdido más de 2:30h :(.

Juncadella va décimo a 3min del líder.

Che931

¿El Porsche Falken iba líder no?. Nordschleife es muy cabrón xd

1 respuesta