< Resistencia 2019 >

Fracorper

La última hora ha sido brutal, y el adelantamiento de Capmbell al AM, buaf...además, aún está siendo investigado por su adelantamiento al BMW, a ver cómo acaba. Una pena las vueltas finales del beluga 108, han acabado reventados. La montaña nunca decepciona.

J_Penny

Yo acabo de ver el final y coincido ha sido muy bonito. Y como a aguantado el merc! Hahaha

Che931

Cuando quedaban un par de horas estaba muerto y me quería ir a sobar pero estaba tan interesante que me la tragué entera xd. Las 3h en verde fueron la clave del último stint porque tuvieron que decidir si cambiaban ruedas o no. Sin palabras el último stint de Campbell y me alegro de que no haya sido sancionado porque Mostert hacía cada trazada...

Al parecer Soucek pulsó otra vez por error el botón equivocado en vez del limitador y mandó al traste todo. Al menos tuvimos una gran batalla naval entre el BMW y el Bentley.

1
22 días después
Che931

Un poco de porno para amenizar la espera de Sebring. Vaya bajona cuando pasa el ACOBoost después del RSR.

Se sabía hace tiempo pero Corvette ya ha anunciado de forma oficial que el coche 3 tendrá doble ración de baches. Aston y Corvette en Sebring como en los viejos tiempos, cuando los GT no eran aspiradoras xd.

2 1 respuesta
Mirtor

#34 Admiración máxima. ¡Hay ganas!

12 días después
Che931

El nuevo Vantage GT3 rodando en Monza pero cualquier lavadora suena mejor. El coche es bonito pero el motor rompe toda la magia como le pasa al 488, que sólo es bonito apagado xd.

J_Penny

Joder, si... Parece que va a medio gas....

Che931

67th 12h de Sebring 16-Marzo @15:30

La espera ha llegado a su fin y este sábado la IMSA regresa con una de las pruebas más bachesperadas de todo el calendario. Las primeras previsiones anuncian lluvia para la carrera pero todavía es pronto para las ilusiones.

En DPi la igualdad debería ser máxima aunque la fiabilidad de Mazda sigue siendo una incógnita y no sería extraño ver una majestuosa fogata. Harley vuelve a la IMSA como tercer piloto del AXR 5 mientras que Vaxiviere se une a WTR para el resto de la endurance cup.

Como viene siendo habitual sólo tendremos 8 GTLM ya que Risi Competizione no participará por su desacuerdo con el BOP y la falta de pilotos Ferrari. El Corvette 3 tendrá un finde completo al correr ambas carreras y esperemos que con más suerte que en Daytona. El C7R afronta sus últimas 12h al igual que el ACOBoost si al final CGR cierra el programa tras PLM.

Tampoco nos podemos olvidar de los GT3 que seguro que nos ofrecerán buenas batallas con varias marcas involucradas. Christina Nielsen vuelve al Acura 57 y ha sido confirmada para el resto de la endurance cup junto a Katty y Bia. Sebring nos dará más información sobre la competitividad de las nuevas evoluciones de Honda, Lambo o Audi y del nuevo 911 GT3R.

Horarios

Viernes 15
14:55 - 15:10Clasificación GTD
15:20 - 15:35Clasificación GTLM
15:45 - 16:00Clasificación LMP2 & DPi
17:00 - 19:00Carrera Michelin Pilot SC
Sábado 16
15:40 - 03:4012h de Sebring

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañeroCoche
Antonio García3GTLMCorvette RacingMagnussen - RockenfellerCorvette C7r
Alex Riberas19GTDMoorespeedDavis - HardemanAudi R8 LMS EVO

Links y seguimiento

Ya no está Alonso por lo que en abierto y gratis por IMSATV, ambas carreras y la clasificación.

IMSATV
Live Timing recomendado
Spotter Guide IMSA & Michelin Pilot
BOP


La Michelin Pilot es la previa de las 1000 millas y sólo son 43 coches. La spotter guide tiene mal el modelo de AM porque corre el nuevo Vantage, no el viejo. Esperemos que no sea el SC de los TCR xd.

Che931

Hora de Sebring12 y este año pasado por agua. Espero que no saquen la roja a pasear como hace 3 ediciones.

ToRA

Los DPI pasandolo mal con los GT, la magia del agua.

Che931

Derani ha desayunado fuerte, le está metiendo tiempo al AXR5

El Honda 6 ya con problemas, ni 1h bajo lluvia aguanta xd.

EDIT: Le meten ahora un DT por ir más rápido de la cuenta por el pitlane

Mirtor

Pues un ratillo puedo echar viendo, a ver qué tal

Mirtor

Si va el DPi casi al mismo ritmo que los GT3 xDDD

Che931

Los dos Honda rodaron al principio en 2:30, ritmo de TCR xd. Al menos ahora llevan ruedas de verdad porque Continental era una basura.

García poco a poco está pillando a la barca.

Che931

He perdido la cuenta de los trompos que llevan los Audi y Juncos todavía no la ha liado xd

Maur

un mazda ardiendo :open_mouth:

Che931

Timo si se apunta a las próximas olimpiadas pesca medalla en los 100m xd.

Lo de Mazda ya es de risa, ni Joest es capaz de contener el fuego

1 respuesta
Sirius_spa

#47 Pues Mazda continua para Bingo

1 respuesta
Che931

#48 Antes de la galleta ya tenía problemas con la puerta, no duran más de 6h xd. El 77 murió por un cortocircuito eléctrico, es una ruina.

Corvette ha metido al 3 entre los 2 ACOBoost.

Che931

Dejo el link de la primera VLN que será el estreno del nuevo asfalto, mañana a las 12h. De la lista de +170 coches, los famosos Manta-Calibra-GT86, Ordoñez en el BMW GT3 #34, Nissan en GT3 y el regreso a la competición del Viper GT3 con su V10 8.4L xd.

También hay polémica porque todos los GT3 han perdido unos 30cv tras la presión de la FIA por la seguridad mientras que el resto de clases siguen igual, con más punta que un GT3. Las risas cuando un Porsche Cup adelante a un Audi R8 por la derecha.
Más info

3
20 días después
Che931

IMSA Long Beach 13-Abril @23h

Circuito

LB
Onboard

Después de las dos carreras más largas, toca la más corta junto a Detroit GP y como viene siendo habitual, el finde es compartido con la Indycar. Los GT3 y LMP2 se quedan en casa y sólo estarán los GTLM y DPi.

WTR y AXR 31 llegan empatados tras 36h de infarto mientras que el Acura 7 se mantiene cerca tras un inicio bastante prometedor. Mazda sigue con sus problemas de fiabilidad aunque al ser la más corta debería ser capaz de terminar sin espuma de extintor por encima.

Los 7 primeros GTLM llegan apretados en 8ptos, liderando la clasificación el 911 tras la victoria de Sebring. Bourdais ha sido inscrito a última hora en el ACOBoost 66 sustituyendo a Hand y será el único piloto en doblar. Corvette buscará su tercera victoria consecutiva aunque los 4 últimos años fueron dramáticos con la famosa última curva.

Horarios

Sábado 13
02:40 - 02:55Clasificación GTLM
03:00 - 03:15Clasificación DPi
23:00 - 00:45Carrera 1:40h

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañeroCoche
Antonio García3GTLMCorvette RacingJan MagnussenCorvette C7r

Links y seguimiento

En abierto en IMSATV la clasificación y la carrera.

IMSATV
Live Timing recomendado
Spotter Guide


También hay Blancpain Endurance en Monza, European LM Series en Paul Ricard y VLN(mismos horarios que en #50 )

1
Mirtor

Pues ya estamos por aquí, siempre interesante Long Beach

Che931

BMW último, da igual cuando lo leas xd

Al menos aquí tenemos sol que vaya día de nieve entre Nurburgring y Assen xd.

Mirtor

Lo malo de que estén solo los pros es que queda un poco vacía la cosa. Pero todo sea por evitar montoneras innecesarias.

Che931

Mazda en el muro xd

Mirtor

WTF

Qué locura

Che931

hahahaha el mazda haciendo el 360 casi se carga la parte trasera con los neumáticos

1 respuesta
Mirtor

#57 Se la ha jugado lo más grande ahí Bomarito

Che931

Calienta Newgarden para el pitstop xd

Mirtor

Tiene García a los BMW pegados