#242 Si tienes activado algún bloqueador de publicidad, prueba a desactivarlo.
Mazda 1-2 y con ventaja... en breve se apaga uno de ellos xd
Mira que desconfío de los reasfaltados porque siempre joden algo pero aquí ha mejorado el circuito por 10.
El terror de los GTs en pista.... Montoya in
El Nissan está ahí viendo la carrera sin pagar un duro xd.
Lo de Mag es sorprendente porque tiene cierta edad pero ahí está el tío dando crema. Me veo a Jan con 80 años yendo hacia el Corvette C20r.
Creo que el Corvette 3 va sin radio o le va a ratos.
1:50h y los Mazdas siguen vivos, el milagro de Joest está cerca.
Edit: Es cierto, van sin radio.
#254 Ha hecho su parada y ha aprovechado que ha salido la amarilla para volver a parar. En principio sería P2 por detrás de Muller
La típica de sacar el coche medio roto 5seg antes de que llegue el SC.
El Corvette tiene que remontar y Montoya se carga a un Mazda fijo
#257Che931:La típica de sacar el coche medio roto 5seg antes de que llegue el SC.
Yo en la NASCAR
Lástima que no voy a poder ver el final porque tiene pintaza. Este campeonato es genial.
#258 La semana que viene es más espectacular porque toca Mosport y cuando se juntan las 3 clases es espectacular.
A mazda le gusta esa barbacoa xd
#261 Milagro doble de Joest tras años de fogatas y el duelo Montoya-Mazda fue muy top. El líder iba con el difusor doblado, parte trasera suelta/rajada, perdiendo trozos y ya por último la tapa del motor abierta xd.
Y García recortó bastante al 911 pero al final no pudo acercarse suficiente y sinceramente sabe a poco después de toda las batallas y guerra... La parte buena que son P2 a 1pto del 911 y empatados con el 912 en la general.
Edit: El martes debería de estar la carrera completa en YT o con suerte quizás mañana.
IMSA Mosport 07-Julio @19:00h
Circuito
Consumado el milagro de Joest con Mazda, cruzamos la frontera hacia el circuito canadiense de Mosport. El circuito no es tan extremo como Lime Rock pero es complicado adelantar y el tráfico toda una aventura, tanto para los protos como para los GTs.
Con la mala carrera del AXR 31, el Acura 6 lidera por un sólo punto y no muy lejos el otro Acura. En GTLM el 911 es el nuevo líder GTLM y a 1pto tanto el 912 como el Corvette. Ford y BMW están obligados a comenzar a cosechar buenos resultados si quieren mantenerse en la lucha hasta el final.
Fassler sustituye a Milner en el Corvette 4, lesionado por el accidente en la primera vuelta, y Riberas no corre ya que su equipo no ha conseguido tener a tiempo un coche de repuesto tras el accidente durante los libres de Glen.
Horarios
Sábado 6 | |
---|---|
17:35 - 17:50 | Clasificación GTD |
18:00 - 18:15 | Clasificación GTLM |
18:25 - 18:40 | Clasificación DPi & LMP2 |
19:55 - 21:55 | Carrera Michelin Pilot (GT4-TCR) |
Domingo 7 | |
---|---|
19:05 - 21:50 | Carrera IMSA 2:45h |
Españoles
Piloto | Dorsal | Categoría | Equipo | Compañero | Coche |
---|---|---|---|---|---|
Antonio García | 3 | GTLM | Corvette Racing | Jan Magnussen | Corvette C7R |
Links y seguimiento
Como siempre en IMSATV en abierto y comentada por IMSA Radio.
24h de Spa 27-Julio @16:30h
Circuito
Si este año 62 coches en Le Mans parecían demasiados, aquí no nos quedamos atrás con 72 aunque todos sabemos que siempre algún coche se cae de la lista. Es muy probable que la lluvia haga una visita al circuito durante la carrera.
Esta edición estará marcada por el gran número de coches "nuevos" como Lambo, Audi u Honda o los nuevos juguetes de Porsche o Aston Martin. Mclaren que estrena coche no tendrá representación y si sois fan de las decoraciones japos del SuperGT, estáis de enhorabuena porque hay 4 coches con esta temática.
En esta edición volveremos a tener los joker pitstops para crear estrategias alternativas y a la vez complicar la carrera al espectador xd. El joker le permitirá a un equipo saltarse el límite de tiempo impuesto en la parada, 1 vez cada 6h y hasta un máximo de 4 veces. Si no me equivoco la parada permite ruedas y gasolina de forma simultánea.
Un stint nunca podrá superar los 65min y si hay SC/FCY cuando está llegando a los minutos finales, los equipos tendrán un periodo de gracia de 5min para que el coche llegue al pitlane sin penalización.
Horarios
Jueves 25 | |
---|---|
20:10 - 20:25 | Q1 |
20:32 - 20:47 | Q2 |
20:54 - 21:09 | Q3 |
21:16 - 21:31 | Q4 |
21:50 - 23:30 | Práctica Nocturna |
Viernes 26 | |
---|---|
19:30 - 19:00 | Super Pole |
Sábado 27 | |
---|---|
16:30 | 24h de Spa |
Españoles
Piloto | Dorsal | Categoría | Equipo | Compañero | Coche |
---|---|---|---|---|---|
Álex Riberas | 2 | PRO | Audi WRT | Vanthoor - Stippler | Audi R8 GT3 |
Iván Pareras | 5 | SILVER | Phoenix Racing | Hutchison- Schramm | Audi R8 GT3 |
Fernando Navarrente | 28 | AM | Daiko Lazaru | Debs - Davidson - Vinke | Lambo Huracán GT3 |
Antonio Forne | 29 | AM | Raton Racing | Costantini- Lenz- Di Folco | Lambo Huracán GT3 |
Miguel Molina | 72 | PRO | SMP Racing | Aleshin- Rigon | Ferrari 488 GT3 |
Andy Soucek & Lucas Ordoñez | 110 | PRO | M-Sport | Derani | Bentley Continental GT3 |
PRO: Total libertad con la elección de pilotos
PRO-AM: Máximo 2 platino y 2 bronce. El bronce tiene que hacer 8h y pilotar 1h cada 6h.
SILVER: Todos plata.
AM: 3 pilotos bronce o 3 bronces y 1 plata. El plata nunca puede estar más de 2h cada 6 y no superar las 6h totales.
Links y seguimiento
¿Y Lucas Ordóñez al final no corre?
EDIT: Hostia, si es en el coche de Andy, el Bentley 110 jajajaja
Spa ahora mismo está para una carrera de barcas y no de coches. Tiene pinta de que toca un paseo detrás del SC