#539 no se ve nada, porque es una cámara, se ve mucho más desde dentro, real, tranquilo.
#541 Aunque sea una cámara, este año se ve mucho peor que en otras ediciones porque no hay público
Vanthoor haciendo lo que se le da bien xd
Levantando el Audi en Dottinger por todo el spray
Tener a Alex Brundle comentando todo un acierto, un piloto que sabe de sobra lo que es correr aquí.
Esta roja es larguísima y se ve venir. Una lástima, pero con tantos coches y tanto amateur, es lo que toca.
#558 Los mismos pilotos han dicho que la noche es mucho más complicada que otros años, no lo digo yo desde el sofá comiendo doritos. Todo el circuito está oscuro, las luces del público alumbraban ciertas partes y se podían usar como referencias.
Nos da tiempo a unas partidillas a algo viendo que la roja va para largo
#562 Yo no hablo de las condiciones particulares de la edición de hoy.
Solo digo que de noche, si cuentas solo con tus faros, se ve mejor.
Y si quieres coger luces de gente que está de acampada de madrugada en el país de la cerveza (o cualquier otro país, la verdad) como referencia, pues suerte!
Pues nada, no van a haber más comunicados hasta las 7 de la mañana y la carrera como pronto se reanudaría a las 8.
Que tengáis buena noche GG
#563 A luces me refería a focos de los aparcamientos, barbacoas y decoración que se instala desde el primer día, no estaba hablando de alemanes borrachos con una linterna en la cabeza haciendo la croqueta. Sólo tienes que pillar un par de onboards y ver la diferencia en Brunnchen, Steilstrecke o Nordkenhre. Cuando los mismos pilotos llevan toda la semana diciendo que la noche es más difícil por el extra de oscuridad
Ahora me entero que los focos que se encienden en circuitos como Sebring o Road Atlanta son por joder
#565 Pues es para tener luz en los caminos de asistencia. O quieres que esos vayan a oscuras si hay una emergencia?
Y si, al no ser circuitos gigantes, pues te lo puedes permitir.
Tú has estado en algún evento de estos alguna vez? Lo que son las instalaciones que pone la organización no están a pie de pista.
Anda, venga, que me caes simpático. Al menos eres de los pocos que se queda por aquí en estos eventos menos conocidos.
Un saludo.
#567 Pero muchacho, si los focos de los que estaba hablando de Sebring son los que están instalados apuntando hacia la pista, no llegan al nivel enfermizo de Daytona pero algunas curvas es el desvío de una autopista.
Tú has estado en algún evento de estos alguna vez? Lo que son las instalaciones que pone la organización no están a pie de pista.
En unas 12-24h gordas nunca, ganas no me faltan pero con el coronita ahora no puedo ni ir al pais toallero a ver la European LM Series. No te preocupes que si tengo la suerte de estar en algunas de las pruebas gordas, te traeré material de la aventura como he ehcho en otras ocasiones xd