< Resistencia 2020 >


xingular

#539 no se ve nada, porque es una cámara, se ve mucho más desde dentro, real, tranquilo.

1 respuesta
Mirtor

#540 Es un buen golpe.

La verdad es que las condiciones son muy muy delicadas.

Che931

#541 Aunque sea una cámara, este año se ve mucho peor que en otras ediciones porque no hay público

Vanthoor haciendo lo que se le da bien xd

1 respuesta
Che931

Levantando el Audi en Dottinger por todo el spray

Tener a Alex Brundle comentando todo un acierto, un piloto que sabe de sobra lo que es correr aquí.

G

Ostiaaaaa puffff

Mirtor

Hostia el 3

G

Menuda librada jajaja

Che931

Venga a este paso SCG o un TCR ganando haha.

Ha tenido suerte de no tocar

G

Esto es supervivencia pura y dura y aún les queda por aguantar toda la noche ufff

Che931

Bandera roja

G

Bandera roja. Noooooooo

Mirtor

Roja :(

Che931

Se estaba cocinando desde hace 30-40min, hay puntos donde la visibilidad es 0 y mucha agua

G

A ver durante cuanto tiempo va a seguir así porque como sea toda la noche...

Che931

Mínimo 2h nos comemos de roja, no sé su lo que viene es todavía peor que lo que tenemos

G

Dicen que 99% de probabilidad va a durar hasta las 5 de la mañana donde va a bajar a 75% puff

Maur

pinta mal la cosa, estoy intentando ver algún radar de lluvia y no parece cosa pasajera

xingular

#543 si no hay público ni luces extrañas, se ve mejor.

1 respuesta
Mirtor

Esta roja es larguísima y se ve venir. Una lástima, pero con tantos coches y tanto amateur, es lo que toca.

G
Maur

Hasta las 5-7 no vamos a ver nada yo creo

Che931

#558 Los mismos pilotos han dicho que la noche es mucho más complicada que otros años, no lo digo yo desde el sofá comiendo doritos. Todo el circuito está oscuro, las luces del público alumbraban ciertas partes y se podían usar como referencias.

Nos da tiempo a unas partidillas a algo viendo que la roja va para largo

1 respuesta
xingular

#562 Yo no hablo de las condiciones particulares de la edición de hoy.

Solo digo que de noche, si cuentas solo con tus faros, se ve mejor.
Y si quieres coger luces de gente que está de acampada de madrugada en el país de la cerveza (o cualquier otro país, la verdad) como referencia, pues suerte! :D

1 respuesta
G

Pues nada, no van a haber más comunicados hasta las 7 de la mañana y la carrera como pronto se reanudaría a las 8.

Que tengáis buena noche GG

1
Che931

#563 A luces me refería a focos de los aparcamientos, barbacoas y decoración que se instala desde el primer día, no estaba hablando de alemanes borrachos con una linterna en la cabeza haciendo la croqueta. Sólo tienes que pillar un par de onboards y ver la diferencia en Brunnchen, Steilstrecke o Nordkenhre. Cuando los mismos pilotos llevan toda la semana diciendo que la noche es más difícil por el extra de oscuridad

Ahora me entero que los focos que se encienden en circuitos como Sebring o Road Atlanta son por joder

1 respuesta
xingular

Hala. Pos siestaca.

xingular

#565 Pues es para tener luz en los caminos de asistencia. O quieres que esos vayan a oscuras si hay una emergencia?
Y si, al no ser circuitos gigantes, pues te lo puedes permitir.
Tú has estado en algún evento de estos alguna vez? Lo que son las instalaciones que pone la organización no están a pie de pista.

Anda, venga, que me caes simpático. Al menos eres de los pocos que se queda por aquí en estos eventos menos conocidos.
Un saludo.

1 respuesta
Che931

#567 Pero muchacho, si los focos de los que estaba hablando de Sebring son los que están instalados apuntando hacia la pista, no llegan al nivel enfermizo de Daytona pero algunas curvas es el desvío de una autopista.

Tú has estado en algún evento de estos alguna vez? Lo que son las instalaciones que pone la organización no están a pie de pista.

En unas 12-24h gordas nunca, ganas no me faltan pero con el coronita ahora no puedo ni ir al pais toallero a ver la European LM Series. No te preocupes que si tengo la suerte de estar en algunas de las pruebas gordas, te traeré material de la aventura como he ehcho en otras ocasiones xd

1 respuesta
Che931

A las 8 salida tras el SC y con suerte sólo será 1 vuelta.

Al Audi Land que va segundo le han metido 30seg de penalización por no respetar las banderas

xingular

#568 Ya que ponen luces las ponen apuntando hacia el water :D :D

Usuarios habituales

Tags