Gavin rasca la primera pole del C8R y Taylor P2 dando el primer doblete en clasificación. Todos los GTLM en 0.5, si el BOP no da sorpresas puede ser una carrera brutal.
#214 Es que no me carga IMSA TV y me estaba rayando. Voy a probar con otro navegador. Igual es el adblock, también.
EDIT: Efectivamente, arreglado.
#215 Tienes que quitar el bloqueador de publicidad, te tiene que salir 1 mini anuncio. Nada del otro mundo viendo que nos dan todo gratis xd
Please stand by
Me siento como en el directo en el que anunciaron el Fallout 76, que nos tiramos horas mirando la pantalla con el cartelito.
#221 IMSA Radio está con la retransmisión, los tengo de fondo por si dan algún detalle y pasarme al streaming
Daytona mojado y Montoya conduciendo, me he acordado de aquella Daytona500 que pisó el apron mojado y se llevó por delante una sopladora xd
#227 2-3 días después de la carrera suele estar en el canal de YT al igual que la clasificación
Edit: Verde programada a las 6:51 ET, 10min aprox
Tandy va a 3seg por vuelta pero creo va con otras ruedas. Sinceramente uno de esos pilotos que tengo en un pedestal
#235 Creo que han dicho que iba con mojado, a ver qué pasa ahora. Penske está poniendo lisos.