Acabo de llegar y estaré dos o tres horillas, pero paso de trasnochar porque mañana es intensivo de carreras.
#153 No te has perdido mucho; el Cheat 01 duró 1v yendo primero, el Aston de Riberas hizo rip tras 15-20min y Montoya hizo bolos contra un LMP3-GT3 aunque no fue su culpa xd.
El Frankenstein C8r no va mal
#155 El Porky será el único que veamos si todos los tests van guay y en Barcelona ya estuvieron probando el HY. Honda, Caddy o BMW hasta dentro de 3-4 meses no creo que estén listos
El LMDh que está rip oficialmente es el Audi, quizás Lambo rescate el chasis para el 2024
Castburg se la ha sacado adelantando al Lexus. Ahora ver al BMW detrás dando luces… ya estamos como el año pasado xd
Mira que me gustan los LMP3 pero en la IMSA dan todo el asco. Es peor que la antigua LMPC y ya es decir xd
#162 No sé si habrán resuelto lo del tema de usar Vanwall. El frontal se le da un aire al Audi LMP1 con esos 2 flaps delanteros. Lo que sí me extraña es ver las ruedas cubiertas, tenía entendido que por reglamento todos los protos iban descubiertos.
Peugeot está estos días de pruebas por Borelona
IMSA Long Beach GP 09/04 @23h
Después de las dos carreras más largas del calendario nos vamos al otro extremo con una carrera al sprint de 1:40h por las calles de Long Beach, famosa por su fuente y la embrujada última curva. Debido a su corta duración los equipos sólo harán una parada donde podrán ganar o perder la carrera y por supuesto las amarillas están siempre presentes. Como es tradición, el fin de semana es compartido con la Indycar que se podrá seguir en su hilo
Como soy un nostálgico dejo una de las mejores batallas Gts de los últimos años, RIP GTE
Leyenda categorías
DPi
GTD PRO
GTD
Piloto | Dorsal | Categoría | Equipo | Coche | |
---|---|---|---|---|---|
Antonio García | 3 | GTD-PRO | Corvette Racing | J. Taylor | Corvette C8R Frankestein GTE-GT3 |
Alex Riberas | 23 | GTD-PRO | Heart of Racing | Gunn | AM Vantage GT3 |
Links y seguimiento
#167 Lleva más kg y menos potencia que en Sebring. Van a tener que ir a por pesas del gym con todos los kgs que le van a meter hasta final de temporada xd