Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
#361 Las amarillas largas en la IMSA son varias vueltas, es lo que tiene hacer wave-by y abrir el pitlane xd
El Acura ese está riperino
Pero ha sido rarísimo, no se ha pegado con nadie? El radiador lo llevaba doblado
Creo que le han casado un DT al Hondita 10.
Ese Acura está rip por los gestos, seguramente el radiador esté tieso
Los LMP3 tienen la mala fama pero son buenos coches cantera. El problema es que en la IMSA el nivel es asqueroso xd.
Ahora tenemos Castroneves vs Bourdais, quién de los 2 está más loco
No puede fallar el que se come un cartel de publicidad. Este con el combo de no poder quitárselo de delante.
Se viene otra amarilla. Dos incidentes a la vez. Un Mercedes con una rueda colgando.
Toque entre los que luchaban por el liderato en GTD, no?
El Mercedes fuera pero el Porsche no veo si sigue, también golpeó las barreras.
#387 Yep era P1-P2 respectivamente. El Porsche ha perdido un trozo del lateral del alerón pero el resto estaba ok
#387 Sí, eran los líderes.
Al Porsche creo que le acaban de enfocar (era el 16 si no recuerdo mal). Sigue en pista.