Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
Ahora que han parado los Toyota es cuando entraría bien el SC.
Y si lo crea el Toyota 8 con las ruedas frías mejor.
No quisiera ser Fuoco ahora mismo.
Pues el 50 ha jodido en parte al 51 porque ha tenido que cancelar el pitstop
Yo entiendo que el espectáculo es increíble y aunque siempre he estado a favor de quitar las mantas, en este GP con temperaturas bajas se está demostrando que es un peligro.
Y verás tú en Le Mans a las cuatro de la madrugada en Mulsanne con el coche recién salido de boxes.
Va a haber que darle una vuelta a esto.
#764Hades13:en este GP
Esto no es un GP jejejeje
Pero llevas razón. Hoy se está demostrando peligroso que no haya mantas.
#766 Chámallo equis ¬¬
A ver. Es precioso ver salir un coche de boxes y ver que tarda 3 vueltas en tener ritmo, pero el precio a pagar es demasiado alto.
Tendrían que dejar las mantas a partir de menos de X grados en pista, por ejemplo.
#767 La IMSA lleva sin mantas años y ahí tienes Road Atlanta donde salen de boxes y lo siguiente que tienes son 4 enlazadas locas o la noche de Daytona donde la pista está más fría que hoy Spa.
Los LMH lo tienen hasta un pelón más fácil al ser AWD, los LMDh son RWD
Bueno, al menos tenemos hasta el P5 en vuelta. A ver si la lía un Toyota al menos y me alegra la tarde.
#768 A los americanos les encanta el espectáculo y las tortas. No son el mejor ejemplo.
#769 No son el mejor ejemplo cuando justo me están dando la razón de largo. Las ruedas frías son para todos, si unos pueden mantener el coche y otros nop, pues tocará adaptarse. Encima el Fefe es asqueroso calentando ruedas, ya se quejaron en Sebring...
Ya te adelanto que el WEC no es el único campeonato que a partir del 2024 deja de usar mantas/calentadores.