Resistencia: 2023 (IMSA + WEC)

WEC 8h Bahrein
Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
Hades13

El Porsche noooo

Tío. Cada vez que me siento hay una amarilla, esto es un show jajaj

Mirtor

Creo que Nasr no es consciente de cómo ha dejado el coche

1 respuesta
Hades13

#812 Yo solo veo ventajas aerodinámicas

Hades13

¿Qué clase de cobete tiene el 31 que ha sacado 4s en dos vueltas y ya está a casi 7?

1 respuesta
Mirtor

#814 Le sube la moral por llevar ese motor con ese sonido de los dioses

1 respuesta
Hades13

#815 1 > 31
Amarillo > rojo

Que manda narices que el coche más amarillo sea un Porsche.
Estos americanos lo hacen todo mal con las liveries.

1 respuesta
Mirtor

#816 El Porsche este de JDC es horrible.

Me alegra saber que el comentarista está también traumatizado con las misiones de Gran Turismo 4

1 respuesta
Mirtor

El día que deje de correr el Lexus este de SealMaster hay que guardar luto

Hades13

#817 La misión más traumática el último carnet en Nordschleife sin poder tocar el verde ni una vez.

Y dicho esto te dejo viendo el final que me retiro por hoy. Ty por el aviso que al menos he visto un rato cochecitos. Mañana en Reddit buscaré si pasó algo interesante.

1 1 respuesta
Mirtor

#819 Y en Europa esa misión era más fácil jajajajaja

Che931

Pasen y pillen sitio en Nurbur para ver el regreso de la LEYENDA... nuestro querido Opel Manta

https://www.mediavida.com/foro/motor/24-horas-nurburgring-2021-05-2023-699371#1

1
11 días después
robolution
4
robolution

Ya han hecho los primeros ajustes al BoP
https://sportscar365.com/lemans/wec/four-hypercars-including-toyota-given-bop-weight-increases/

Le han metido 37kg mas al Toyota, 24kg al Ferrari, 11kg al Cadillac y 3kg al Porsche

2
w3rfc

Buena noticia a priori lo del cambio del Bop, veremos a ver qué pasa en la hyperpole... Que nervios

Maraculla

No es para crear nervios i nada parecido, pero ir pillando reservas de café/redbull que este sábado llega la noche canalla

Este finde hubo "le pesage" y como siempre fotones.


6
Mirtor

Hay ganas

1
SuperMatute

vamos que se viene

PLeaSuReMaN

Yo subo hoy para allá después de dejar un día de descanso con Montmeló.

Desde antes del covid que no voy a las 24h, ganas terribles.

2 2 respuestas
SuperMatute

#828 hijo de perrilla

pasalo bien y gozatelo

Che931

Chavales, ya tenemos hilo para comentar los cochecitos por la autopista francesa
https://www.mediavida.com/foro/motor/24-horas-le-mans-1011-06-2023-699992

#828 Disfruta de la experiencia en la pista y esperamos fotos/vídeos xd

w3rfc

yo tb voy!!! esta noche salgo para allá

Mirtor

Parece que se ha filtrado el calendario del WEC 2024.

Como era previsible, caen Sebring y Portimão. Entran Qatar, Interlagos y COTA, ninguna sorpresa por ahí. Para mí la mayor sorpresa es que la carrera de Italia se mueve de Monza a Imola, que no me entusiasma mucho, la verdad, sobre todo porque tenía puesto el ojo en ir a Monza, que además en Milán nunca he estado.

La carrera de Qatar, como curiosidad, son los 1812 km de Qatar, se ve que el 18/12 es una fecha importante en el país.

1 1 respuesta
Hades13

#832 Ganamos una carrera pero perdemos Monza.
Felicidad y dolor.

robolution
Hades13

.

Mirtor

Me han dicho en reddit que es que Monza está de reformas por esas fechas del año que viene, que Imola seguramente será temporal.

Che931

El nuevo Mustang GT3 también fue presentado. Seguro estará en la IMSA en GTD-Pro, en el WEC dependerá de si lo elige FIA/ACO porque han impuesto la regla de 2 coches por fabricante siendo los prioritarios aquellos con representación en Hypercar.

11 días después
xingular

https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/michelin-actualizara-los-neumaticos-para-hypercar-y-gtp-en-2025/

Se vienen piedros?

Che931

IMSA 6h Watkins Glen @16:40h

Glen
La IMSA regresa a la acción tras el parón de Le Mans con su tercera prueba perteneciente a la endurance cup, la más corta de las cuatro. Este finde siempre se ha caracterizado por unas temperaturas altísimas pero este año la lluvia está siendo la protagonista, tanto que la clasificación de los protos se ha decidido por los puntos en la general.

Aunque lo normal es tener pilotos de la Indycar en las pruebas más largas de la IMSA, dado que son 6h, la gran mayoría de equipos mantienen sus alineaciones sprints.

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañerosCoche
Antonio García3GTD-PROCorvette RacingJ. TaylorCorvette C8r GTD
Alex Riberas23GTD-PROHeart of RacingRoss GunAston Martin Vantage GT3
Miguel Molina61GTD-PROAF CorseMann-De PauwFerrari 296 GT3
Daniel Juncadella79GTD-PROWeatherTechGounonAMG GT3 EVO

Links y seguimiento

Onboards y carrera en abierto como siempre en IMSATV. Es necesario desactivar el bloqueador de publicidad.

Spotter Guide
IMSA TV
Live Timing oficial

Guia Timing71 (sólo funciona con Chrome)
Hades13

Ah. Que hay IMSA hoy. Me acabas de hacer feliz.