Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
#815 1 > 31
Amarillo > rojo
Que manda narices que el coche más amarillo sea un Porsche.
Estos americanos lo hacen todo mal con las liveries.
#816 El Porsche este de JDC es horrible.
Me alegra saber que el comentarista está también traumatizado con las misiones de Gran Turismo 4
#817 La misión más traumática el último carnet en Nordschleife sin poder tocar el verde ni una vez.
Y dicho esto te dejo viendo el final que me retiro por hoy. Ty por el aviso que al menos he visto un rato cochecitos. Mañana en Reddit buscaré si pasó algo interesante.
Pasen y pillen sitio en Nurbur para ver el regreso de la LEYENDA... nuestro querido Opel Manta
https://www.mediavida.com/foro/motor/24-horas-nurburgring-2021-05-2023-699371#1
Ya han hecho los primeros ajustes al BoP
https://sportscar365.com/lemans/wec/four-hypercars-including-toyota-given-bop-weight-increases/
Le han metido 37kg mas al Toyota, 24kg al Ferrari, 11kg al Cadillac y 3kg al Porsche
No es para crear nervios i nada parecido, pero ir pillando reservas de café/redbull que este sábado llega la noche canalla
Este finde hubo "le pesage" y como siempre fotones.
Yo subo hoy para allá después de dejar un día de descanso con Montmeló.
Desde antes del covid que no voy a las 24h, ganas terribles.
Chavales, ya tenemos hilo para comentar los cochecitos por la autopista francesa
https://www.mediavida.com/foro/motor/24-horas-le-mans-1011-06-2023-699992
#828 Disfruta de la experiencia en la pista y esperamos fotos/vídeos xd
Parece que se ha filtrado el calendario del WEC 2024.
Como era previsible, caen Sebring y Portimão. Entran Qatar, Interlagos y COTA, ninguna sorpresa por ahí. Para mí la mayor sorpresa es que la carrera de Italia se mueve de Monza a Imola, que no me entusiasma mucho, la verdad, sobre todo porque tenía puesto el ojo en ir a Monza, que además en Milán nunca he estado.
La carrera de Qatar, como curiosidad, son los 1812 km de Qatar, se ve que el 18/12 es una fecha importante en el país.
Me han dicho en reddit que es que Monza está de reformas por esas fechas del año que viene, que Imola seguramente será temporal.
El nuevo Mustang GT3 también fue presentado. Seguro estará en la IMSA en GTD-Pro, en el WEC dependerá de si lo elige FIA/ACO porque han impuesto la regla de 2 coches por fabricante siendo los prioritarios aquellos con representación en Hypercar.
IMSA 6h Watkins Glen @16:40h
La IMSA regresa a la acción tras el parón de Le Mans con su tercera prueba perteneciente a la endurance cup, la más corta de las cuatro. Este finde siempre se ha caracterizado por unas temperaturas altísimas pero este año la lluvia está siendo la protagonista, tanto que la clasificación de los protos se ha decidido por los puntos en la general.
Aunque lo normal es tener pilotos de la Indycar en las pruebas más largas de la IMSA, dado que son 6h, la gran mayoría de equipos mantienen sus alineaciones sprints.
Españoles
Piloto | Dorsal | Categoría | Equipo | Compañeros | Coche |
---|---|---|---|---|---|
Antonio García | 3 | GTD-PRO | Corvette Racing | J. Taylor | Corvette C8r GTD |
Alex Riberas | 23 | GTD-PRO | Heart of Racing | Ross Gun | Aston Martin Vantage GT3 |
Miguel Molina | 61 | GTD-PRO | AF Corse | Mann-De Pauw | Ferrari 296 GT3 |
Daniel Juncadella | 79 | GTD-PRO | WeatherTech | Gounon | AMG GT3 EVO |
Links y seguimiento
Onboards y carrera en abierto como siempre en IMSATV. Es necesario desactivar el bloqueador de publicidad.