Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
#907 Y es el mismo en todos...
Bosch, xtrac y williams hacen los distintos componentes.
The ERS — basically the collection of components that, added to an internal combustion engine, form a mild hybrid system — consists of a Bosch motor generator unit (MGU), an Xtrac gearbox and batteries supplied by Williams Advanced Engineering, which also produces batteries for Formula E and Extreme E. Except for the batteries, which will reside in the cockpit, the entire system fits into the bell housing of the gearbox.
#912 Diría que han parado hace nada. No sé si les tocaba o han entrado por otra cosa, porque he visto un coche rosa entrar a box.
Hará 2/3 vueltas.
#913 Hostia, sí, he mirado la columna del LT que no era xddd
Estoy empanadísimo, estaba mirando la columna de las vueltas. Porque claramente llevar 77 paradas sería muy normal JAJAJAJA
Iron Dames P3 de nuevo pero creo que van con estrategia cambiada ahora mismo porque estaban P8 have nada.
De esto que veo un Mercedes blanco precioso, voy a ver de quién es y es el de Dani xd
Acabo de darme cuenta de que no le estoy haciendo ni caso a GTD Pro
A mí sigue sin gustarme lo de que GTD Pro y Am vayan 100% mezcladas pero califiquen como cateogrías 100% diferentes, la verdad.
Se me queda en la tele la barra de herramientas del reproductor desplegada y me molesta muchísimo pero bueno, es lo que hay.
#928 Así llevo yo 5 horas y 40 minutos. Y bueno, cada carrera de la IMSA. No te quejes xddd
También el icono de arriba a la derecha.