Resistencia: 2023 (IMSA + WEC)

WEC 8h Bahrein
Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
robolution

#960 Pues ya puede ultra modificar Alpine ese motor xDDDD

Mirtor

Nunca me acostumbraré a que Crowdstrike sea un sponsor de carreras, y menos de Mercedes xdddd

Mirtor

Dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que han anunciado que el año que viene las 24h de Nürburgring formarán parte del Intercontinental GT Challenge.

La mala es que está lloviendo muchísimo en Spa, e incluso en un accidente de la FRECA ha fallecido Dilano van't Hoff.

2 respuestas
Sirius_spa

#963 Me he puesto la GT4 a ver cómo estaba, y no está tan mal

1
xingular

#963 Despedios de Riadillon. Ha vuelto a ser ahí. Ya van muchas. El agua roja va a ser de toda la sangre que hay ya.

1 respuesta
Che931

#965 Ha sido en Kemmel, el coche se ha quedado en medio de la recta como hubiera pasado en 300 rectas diferentes. Spa tiene una estadística que ni Nords pero esta vez no ha sido problema de la curva sino del spray que había

2 respuestas
Mirtor

#966 Y según he leído, que han relanzado con una sola vuelta restante con unas condiciones horribles. Parece que ha sido casualidad más que otra cosa que sea en Spa.

xingular

#966 En kemmel tras una hostia en raidillon. Para variar.

Durante el show de los gt1 la pista está muy jodida ahora mismo.

xingular

Con safety car y te hostias. Genial...

Che931

Creo que ese coche salía último, pues último se va a quedar xd

Mirtor

Bueno, estaré echándole un vistazo a esto

Mirtor

¿Cómo demonios funcionan las clases aquí? Estoy viendo que el coche de Valentino Rossi está puesto como Pro

1 respuesta
xingular

#972 está una paginas más atrás.
Pero si valentino no es pro, que paren el mundo que me bajo.

1 respuesta
Mirtor

#973 Ostras, no lo había visto, gracias.

Mirtor

Ha ripeado el Iron Dames :(

1 respuesta
Hades13

#975 Eso es porque no lo estoy viendo :(
Qué les ha pasado?

1 respuesta
Mirtor

#976 No lo tengo claro, pero parecía mecánico, estaba Pin bajada y el coche se veía entero, pero al ser por la noche igual había algún golpe que no se veía bien

Sirius_spa

Ha muerto el coche de Juncadella? Hace un rato iba arriba y ahora lo veo el 51

CaLaTa

Joder se me olvidó preguntar si habia alguien en el circuito.
Me he venido un poco a la aventura (quedo aqui con un compi de equipo simracing belga) y es la ostia.

Impresionan mucho los cambios de desnivel. No sabía que la recta de Kemmel tenia ESE desnivel.

Y luego la barbaridad de adelantamientos y peleas que hay.
Y las cosas que ver en el paddock. El viernes se sentó a mi lado Nils Naujoks (piloto de BS+)

Y la anécdota es que en mi airbnb hay dos alemanes que me dijeron que me traían. Bueno hablando mientras ibamos al circuito que con quien iba, les dije que Juncadella y ellos que con BMW. Les dije que no me gustaba el nuevo BMW por la parrilla delantera y resulta que acabamos en una villa de lujo porque tenían que recoger acreditaciones. Eran VIPs de BMW. Mi cara cuando 🌚

2
Hades13

Semana de seis horas de Monzaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 1 respuesta
Hades13

Espero que sepan lo que hacen porque para mí no tiene ningún sentido la mayoría de cosas que leo

https://www.reddit.com/r/wec/comments/14pudxj/ferrari_receives_double_bop_hit_for_monza_wec/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_content=1&utm_term=1

Che931

WEC 6h Monza 9 Julio @12:30h

Ferrari corre en casa con el trofeo del centenario de Le Mans todavía lleno champán y Monza será la última parada antes de la gira asiática. La gran novedad de este finde es la incorporación de Proton en la categoría reina tras recibir su ansiado Porsche LMDh. El equipo llega con 0 rodaje y también los veremos por la IMSA.

Las clasificaciones en LMH/LMP2 llegan calentitas tras Le Mans pero no es el caso en GTE-AM donde Corvette Racing podría hacerse con el título si hacen pole+podio.

Horarios

Sábado 8
10:45 - 11:45Free Practice 3
14:40 - 14:55Clasificación GTE
15:05 - 15:20Clasificación LMP2
15:30 - 15:45Clasificación LMH
Domingo 9
12:30 - 18:306h de Monza

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoSegundo pilotoCoche
Albert Costa34LMP2Inter EuropolSmiechowski - SchererOreca LMP2
Miguel Molina50LMHAF CorseFuoco - NielsenFerrari 499P HY

Links y seguimiento

WEC

Eurosport 1 (online, DAZN o incluido en cualquier paquete tv) o pagando el pase de la tv del WEC

Spotter Guide
WEC TV
Live Timing oficial

Guia Timing71 (sólo funciona con Chrome)

En caso de aburrimiento, el domingo por la tarde también tenemos IMSA en el majestuoso circuito canadiense de Mosport

3
Mirtor

Pillo Fratelli d'Italia

xingular
  • 5° carrera en Nürburgring.
    Pinta bien el finde.
L

Que fuerte está Iron Dames

1 respuesta
Mirtor

#985 Y no solo las del GT, he visto antes un análisis de tiempos y Doriane Pin va fortísima también. Plata, pero no mucho.

Por cierto, ¿sabeis por qué han cambiado a Bortolotti para esta carrera?

1 respuesta
CaLaTa

#986 Bortolotti está en el DTM en Norisring

1 respuesta
Mirtor

#987 Se me olvida que eso sigue existiendo jajajaja

Hades13

Me pongo el VOD de la clasificación en Eurosport y está en inglés.
Buena esa.

Hades13

Viva el WEC por poner Le Mans el 10 de junio y Monza el 9 de junio.
Los 7€ haciendo un 2x1