Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
#1031 Pero si se veía que era el 94, de verdad que vaya dos patas para un banco xddd
20 años narrando y creo que solo ven la TV, ni tabla de tiempos, ni gráficos ni nada.
#1039 No se quedó encajado en su pitbox y tuvieron que moverlo antes de comenzar el pitstop.
Calienta el rip de la caja de cambios del 94
Me la he puesto hace un rato de fondo para limpiar hehe que cojones el Peugeot peleando y siendo competitivo? al margen del 94 y su gearbox fail, parece que hay bastante igualdad, no?
El adelantamiento del 93 en la 1 es brutal, me recuerda a cierto otro movimiento que acabó con un coche encima del otro porque "donde vas por fuera ahí, tengo derecho a echarte" =)
que pena, 25% de carrera han durado sin problemas, aunque puedan perder tiempo pueden hacer algo en box a la vez de la parada para los frenos?
#1048 A la vez no. Probablemente tengan que meterlo dentro porque habrá que desmontar. Salvo que sea cambiar frenos que creo que eso sí se hace fuera.