Resistencia: 2023 (IMSA + WEC)

WEC 8h Bahrein
Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
Hades13

Un minutazo de sanción al 8

Hades13

Solo Peugeot tiene dos coches en el top 7
Vaya fantasía.

1 respuesta
Che931

#1022 Espera que dobla al 8 en pista y ya se nos baja la tensión xd

L

Las banderas azules del WEC le obligan a dejarse pasar (si llega), ¿no?

1 respuesta
Che931

#1024 No es tan estricto como en la F1 pero si te pones muy defensivo te pueden crujir por bloquear

L

Vaya, ha sido rápido
Edit: ah no, me he confudido

CaLaTa

Oye pero y esta ventaja que ha sacado el Peugeot en 5 vueltas?

Che931

Pigiut doblando al Toyota, lo último que me esperaba ver hoy xd

L

Poca coña el Glickenhaus eh, va muy rápido xd

Che931

El 94 cortando hierba

Mirtor

Ya te puedes quedar tranquilo @Hades13

1 respuesta
Hades13

#1031 Pero si se veía que era el 94, de verdad que vaya dos patas para un banco xddd
20 años narrando y creo que solo ven la TV, ni tabla de tiempos, ni gráficos ni nada.

1 respuesta
Hades13

Por qué no hay Cadi 3?
Que es el bonito :qq:

1 respuesta
Che931

#1033 Luego a la tarde lo puedes ver en la IMSA

Mirtor

#1032 No se enteran de una mierda, un día asaltamos la cabina y nos ponemos nosotros.

1 respuesta
Hades13

#1035 Joder, ojalá xd

Che931

Ahora el Ferrari 50 es el que va volando como P1 virtual

SuperMatute

No sabia que la ponían en eurosport yujuuu

CaLaTa

Que le ha pasao al 93 que esta detras del 50 y el 7?

1 respuesta
Che931

#1039 No se quedó encajado en su pitbox y tuvieron que moverlo antes de comenzar el pitstop.

Calienta el rip de la caja de cambios del 94

Cuk_Man

Me la he puesto hace un rato de fondo para limpiar hehe que cojones el Peugeot peleando y siendo competitivo? al margen del 94 y su gearbox fail, parece que hay bastante igualdad, no?

L

Estoy flipando, que dicen que el primer contacto de Proton con el coche ha sido la FP1

1 respuesta
Che931

#1042 Yep porque lo han recibido más tarde de lo esperado. La semana pasada le dieron unas vueltas de instalación en el circuito de Porsche y en camión directo a Monza xd

1
CaLaTa

Me paso un ratito al DTM que se meten bien de codos

L

El adelantamiento del 93 en la 1 es brutal, me recuerda a cierto otro movimiento que acabó con un coche encima del otro porque "donde vas por fuera ahí, tengo derecho a echarte" =)

1
Che931

El 93 con problemas de frenada, fue bonito mientras duró

Hades13

Buen tapón del Porsche al Toyota, pero no tiene tanto ritmo como para pasarle parece

Cuk_Man

que pena, 25% de carrera han durado sin problemas, aunque puedan perder tiempo pueden hacer algo en box a la vez de la parada para los frenos?

1 respuesta
Hades13

#1048 A la vez no. Probablemente tengan que meterlo dentro porque habrá que desmontar. Salvo que sea cambiar frenos que creo que eso sí se hace fuera.

1 respuesta
Che931

El divebomb del Jota LMP2 al 34 mae mía