Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
Joder me he perdido completamente con el último SC. El 93 habia caido al 8º y ahora vuelta al tercero. Toyota ha adelantado al 50 y el Porsche no se donde ha acabado.
#1085 Poder puede ser. No vas igual la primera y segunda vuelta que la tercera.
Pero algo tenían que decir.
#1087 Van a pie cambiado, por eso han estado líderes un par de vueltas.
Pero vamos, que igual en el final tienen algo que decir.
#1092 Me ha sorprendido bastante. Anda que no hubo líos en la F1 con eso hace años.
—-
Cómo se nota cuando Javier Rubio tiene todo el clip traducido en papel xddddddd
Luego hacen algo en directo, habla por encima, no se entera y traduce la mitad con suerte.
Ahora que era entrevista pre-grabada todo perfecto y por encima jajaja
#1093 Hubo líos porque en la F1 quedarse atascado sí es DNF xd Bueno, por eso y porque encima lo hicieron con solamente un coche y al resto les dejaron tirados
#1093 Eso se ha hecho desde hace milenios xd. Creo que hay una norma de que si te bajas del coche y te alejas un poco cuenta como rip
#1094 Si por eso lo digo. Porque al ser las dos FIA pensaba que sería la misma normativa.
#1096 No tengo mucha idea de donde aplica y donde no, pero por sentido común supongo que en carreras Sprint será más habitual DNF y en resis te sacan
Que locura como se respetan, menudo carrerón. Vamos a pantalla pequeña para ver en pantalla grande lo contrario xD