Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
IMSA - La batalla de los ladrillos (Indy road) @19:00h
La última vez que la IMSA estuvo en Indy fue en 2014 donde los protos eran esos coches raros llamados Daytona Prototype y seguramente en GTD estaría el Viper. Hoy cierra la temporada "sprint" con una carrera de 2h40 quedando la cita final dentro de unas semanas en Road Atlanta y su famoso Petit Le Mans. El año que viene Indy estará de vuelta pero formando parte del calendario endurance.
Todos las categorías llegan abiertas pero es cierto que GTD hay poco margen pero donde la lucha será a muerte es en GTP donde todas las marcas tienen posibilidades de hacerse con el título.
Españoles
Piloto | Dorsal | Categoría | Equipo | Compañeros | Coche |
---|---|---|---|---|---|
Antonio García | 3 | GTD-PRO | Corvette Racing | J. Taylor | Corvette C8r GTD |
Alex Riberas | 23 | GTD-PRO | Heart of Racing | Ross Gun | Aston Martin Vantage GT3 |
Daniel Juncadella | 79 | GTD-PRO | WeatherTech | Gounon | AMG GT3 EVO |
Links y seguimiento
Onboards y carrera en abierto como siempre en IMSATV. Es necesario desactivar el bloqueador de publicidad.
#1233 Pues es algo así jajaja
Es que depende del fin de semana puedo o no puedo verlo.
Tengo el calendar de f1 (que viene en su propia web para que sincronices) y las carreras del WEC que las metí yo a mano a inicio de temporada.
Pero la de la IMSA me llegan por sorpresa haha
#1232 El día que aparezca en tu puerta con 2kg de sobaos pasiegos me pides matrimonio hahaha
#1236 Te pones exquisito... has perdido tu oportunidad de ver abrazados la victoria de Pigiut en el próximo Le Mans hahaha.
Acaba de conectar el streaming
#1241 vale, pensaba que era solo yo y veo que es todos. Primero en la tv ni me abría y ahora compartiendo desde la tablet se me cae cada dos por tres.
Y otra vez que se me para. En el 2:30:05
Esto es imposible de seguir. Abandono el barco un rato, a ver si luego va mejor.
El Porky banana con el modo disco activado xd
#1245 Yo he refrescado el streaming durante la amarilla
En el PC le puedes poner un poco de retraso y con ese buffer ahora me va bien, ya veremos cuando quiera pasarme a la tele a la hora de cenar
La última curva es un poco chunga para los GTP para adelantar GTs y con toda la porquería que se acumulará fuera pues gg
#1238 solo los anuncios del principio.
El Stream me va bien. Ha habido otras veces que no...
Desde el móvil al chromecast