Resistencia: 2023 (IMSA + WEC)

WEC 8h Bahrein
Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
Hades13

#209 Podían poner al menos una ventanita. En la Indy hay el triple de publi (sí, es posible, y sé que lo sabes) pero ponen ventanita casi siempre.

1 respuesta
Mirtor

Lamentable Peugeot

Che931

Las cajas de cambio Pigiut son de plástico xd

Hades13

Que dice The Devil himself que no ERS

Maraculla

#211 Triple de publi.....la carrera la acabas viendo en una minipantalla no?

1 respuesta
Che931

Le han cascado un DT al 50 por adelantar antes de meta... lamentable xd

Maur

Vaya forma de comerse un DT el 50 pff

Mirtor

#215 Es la tele americana, es horrible el nivel de publicidad que tienen ahí.

xingular

#198 veo algo mas lentos a los LMDh

2 respuestas
Mirtor

#219 Tiene pinta, sí, al llegar tarde he visto a los Ferrari atrás y pensaba que era por ritmo, pero parece que Ferrari va también bastante top de ritmo, aunque estén haciendo Ferrariadas.

Aun así los esperaba más lejos, creo que lo pueden apañar y se puede quedar una categoría guay.

2 respuestas
Cuk_Man

#220 Si, antes del SC que tuvimos algunas vueltas limpias Ferrari iba 1º y 4º y los Toyota en medio, y el 1º que era el 51 iba bien, vale que es el comienzo, pero parecía tener ritmo para luchar a Toyota.

Edit: Parece que DAZN lleva algo de retraso, porque están comentando justo ahora lo del DT al 50.

xingular

#220 En clasificación a un segundo y pico.
También es un circuito complicado.

Se sacarán conclusiones para el ajuste de la siguiente carrera y se asentará ya a partir de la tercera.

1
Mirtor

Pero no era Fuoco, era Pier Guidi

Che931

#219 El Caddy de la IMSA ha sacado casi el mismo tiempo de Q que el Ferrari pero siendo la primera carrera y Sebring, no sacaría conclusiones.

Lo importante de los LMDh es la fiabilidad del HY que en Daytona hubo algunos problemas

Mirtor

Javier Rubio cuelga al de las pausas cuando acabe

Hades13

Les han hecho más cobras a estos dos en una hora que a mí cuando era joven.

Mirtor

Mencionando a todos los que han ganado en Sebring y no mencionan a Fermín Vélez.

Maraculla

Me da una pena Peugeot, innovador, aerodinámicamente se ve que funciona, rápido....pero se dejaron todo el curro en mirar que funcionara con esa estética tan radical y se olvidaron de hacerlo fiable :(

1 respuesta
rototwo

#228 tambien este circuito es el peor con diferencia para ellos, toda la carga aerodinamica viene desde el suelo

2 respuestas
Che931

Si Peugeot no vuela en Le Mans, entonces es cuando se pueden retirar

Maraculla

Hacer el ridículo en casa...puede ser un golpe muy duro.

Mirtor

Otra Ferrariada xddd

Che931

LMAO otra cagada del Ferrari, el 50 no lleva los litros que toca por algún problema

Hades13

Se han traído a los mecánicos de la F1, a mí no me engañan.

2 respuestas
rototwo

#234 eso significa que las paradas de f1 van a ser como loas de redbull

Che931

Ufff el Caddy va vitaminado xd

#234 Realmente es cierto, hay gente de Ferrari F1 ahí por el tema HY

xingular

#229 puede pero lo que les está pasando no tiene mucho que ver con aerodinámica o agarre mecánico, me parece.

1 respuesta
Mirtor

#229 #237 Yo creo que se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Este circuito le va mal a un proyecto que ya de por sí está bastante comprometido.

1 respuesta
Hades13

#238 Joder, pero fue aquí donde han dado millones de vueltas de prueba no?

2 respuestas
Che931

#239 Nop, Peugeot precisamente es la única marca que no ha pisado Sebring xd. Todo sus pruebas ha sido en Borelona, Motorland, Portimao... circuitos de europa.

1 respuesta