A mi lo q me hace gracia es eso de "respetando las normas de conduccion" (o como lo hayas puesto)
Pongamonos en el suceso en si,
1º Semaforo en rojo, embrague pisao y dando tokecitos al acelerador, pa q calienten los sementales...
2ªSemaforo en verde intermitente para los peatones, vamos levantando embrague, q empiece a trotar el establo...
3º Semaforo en verde para vehiculos, sueltas embrague cual bestia parda y revientas en acelerador. Q EXHALACION!! grita el gentio...
4º Tienes 100 m x delante para alcanzar la barrera del match 3 (o como se escriba) digamos q si cambias a un regimen alto, cambiaras a unas 5000 rpm q en ese espacio, con 5 personas en el coche digamos q si metes 3ª es un logro.
5º Rotonda inminente, llegarias a unos +o- 60 km/h (acabas de superar el limite maximo de velocidad en ciudad), aki tenemos una disyuntiva...
a. Q no vengan coxes y no frenes, sigues acelerando, tus compañeros se amontonan en el cenicero de la puerta blasfemando sobre tu madre y sales de la rotonda a 80km/h (segun tus 20Km/h de mas q cogiste) q con ese coxe y tu experiencia... ¿podrias decirme a que dios rezas para convertirme a tu religión?
b. Q vengan coxes y tenga q frenar, digamos q tienes suerte y no tienes q llegar a parar, reduces a unos 20km/h, tus compañeros de atras, se apilan en tu salpicadero, y vuelven a blasfemar de nuevo, esta vez sobre tu abuela, entras en la rotonda y digamos q sales a unos 40 km/h, velocidad normal y controlable.
Tras este tocho se puede decir q se me ha pirao lo q t iva a decir, lo escribi x fasciculos xD,
Pero si piensas q respetar las normas de conduccion es solamente ir dentro del limite de velocidad, estas mu ekivocado, el bienestar y la trankilidad de los ocupantes, como del resto de los conductores/peatones, ademas de la integridad de tu vehiculo tambien entran dentro de las normas de circulacion.
En definitiva, suerte con tus 50 CV y suerte para el resto de personas que no tengas mas CV q controlar...
Tienes demo de la hazaña?