Ron Dennis vendió a Alonso

JaimiToh

Hay algun circuito en la que se pueda adelantar?

H

#31 Depende, si adelantan a nandito es un circuito en el que se puede adelantar, como Sato en Canadá, si nandito adelante a alguien es un circuito en el que es imposible adelantar y simplemente es magic Alonso.

Z3n

la primera parada de alonso fue 1 segundo y medio mas corta k la de hamilton, puede que lo que dice elpais si fuera cierto

URSS

#1 Pasaría lo mismo si Seat se hace de F1 y tiene a Alonso y a Hamilton.

A quien apoyaria , al de su país o a un guiri que no conoce de nada?

Tú mismo.

m1lkY

Yo no tengo mucha idea de F1.... pero yo creo que despues de lo que dijo el Jan Tod (como se escriba) el de Ferrari, se podria ir a BMW.

Y lo que he escuchado en la radio esk cuando Alonso entra por las mañanas, los mecanicos le dicen Hola, y cuando entra Hamilton, le hacen bromas tal ke si risas y todo eso. Vamos que Alonso es alli como un enemigo. No tanto, pero vamos, ke es el ke dejan un poco de lao.

Kenny

Aqui se ve que la cuestion es criticar absolutamente todos los paso que da Alonso.

Si la situacion fuese al reves, si McLaren fuera española, si los mecanicos fueran el 90% españoles, si Alonso fuese ese novato que despunta como Hamilton y Hamilton fuese el Campeon esta claro que el equipo iba a apoyar mas a Alonso a pesar de ser el novato

Eso es de necios negarlo

Alonso al igual que todos es humano y comete errores, tambien los cometia Senna, los cometia Schumacher y le quedan muchos por cometer a Hamilton

Y en Indianapolis Alonso tenia gasolina para dar 2 o 3 vueltas mas lo que le hubiese dado ventaja suficiente para ganar a Hamilton pero McLaren la cago o quiso cagarla a posta mandandole entrar para darle la victoria a Hamilton

Y un detalle que marca esas diferencias de trato, es que los trofeos que dan cuando se ganan las carreras se los queda McLaren siempre, sin excepciones, EXCEPTO con Hamilton en Canada al que se lo dieron

Negar que Alonso esta siendo puteado en McLaren es de necios

Muff

Pero esque no entiendo porque esta todo el mundo hechando cardo del culo con el Hamilton. Esta claro que el tio es bueno. Pero de alli a compararlo con Senna y Schumacher, que lo han estado haciendo en la prensa Inglesa, manda huevos.

Si el tio no a hecho nada aun. A ganado dos carreras donde a salido de la pole y normal, con el coche mas rapido en pista no lo pilla nadie.

#36 Es que en parte es normal que no quieran que se enfrente Hamilton y Alonso. Porque arriesgarse a perder un coche o peor dos, cuando ya tienen la carrera casi asegurada.

Y una aclaracion, yo creo que si, se han aprovechado de Alonso para que les prepare un coche bueno, y ahora le van a hacer la jugarreta.

GR33N

lo que no entiendo es que hace el pakete de raikonen en ferrari

cornelius

Alonso insistió en que Hamilton se aprovecha mucho de su trabajo de los viernes porque los ingenieros le pasan toda la telemetría y reglan sus coches en base a los parámetros que aplica el ovetense. “A mí también me dejan su telemetría”, reconoció luego, “pero quien pone el coche a punto los viernes soy yo”.De esta manera dejó aclarados los rumores que afirmaban que el novato piloto británico necesita de la experiencia del español para mejorar las prestaciones de su monoplaza.

Marca.es

rusillo_

mejor no critiquemos de que ponen a Hamilton como si fuese un dios al volante, que Alonso no necesito ganar el mundial para que lo llamasen magic y demas.

ArcheR

El tema básicamente es ese; a los dos les dejan los datos del otro, pero la diferencia es que mientras que Hamilton no tiene todavía ni pajolera idea de F1, Alonso se las sabe todas, por lo tanto Alonso no saca nada de los datos de Hamilton, mientras que Hamilton exprime hasta la última gota de los datos de Alonso :\

Ahora, la culpa aquí no es de Hamilton, que está haciendo lo que tiene que hacer. La culpa es de McLaren, que están puteando a Alonso de mala manera.

Z3n

Se esta repitiendo lo mismo que con prost hace años...