Buenasss
A ver, os comento la situación.
Tengo en mis manos la posibilidad de rescatar un BMW Compact (muy similar al mio, sólo que mas potente y mejor) de un depósito de la grua en un municipio de madrid.
Por una serie de circustancias, dicho coche fue denunciado en septiembre por abandono por tenerlo estacionado en una calle casi un mes y se lo llevaron al deposito, pero ellos le han dado hoy un "ultimatum" para que vaya a recogerlo en 72horas sin cobrarle nada (ya que él se pensaba que lo habian robado y lo denuncio a la g.civil), sino lo recoje se lo queda el propio ayuntamiento y claro, es un coche que él no usa aparte que se lo compró sin tener el carnet y aun no lo tiene.. en fin.. el chaval es así.. xD
El problema es que a priori tiene la iTV pasada, pero se lo echaron atras, dado que tenia que llevarla pasada en la misma estación donde le tiraron la primera vez que fué a pasarla (ya que solo tenía mal los frenos delanteros, frenaba un 10% mas el de la derecha que el de la izq), y no puede sacarlo del deposito "a mano" sino con una grúa, aparte que ahora mismo el coche no arranca por la batería, debido a que no se ha movido desde entonces...
Y bueno, me lo deja por un precio que practicamente es un regalo, y aunque sea me lo quedaría solo para sacarle piezas y ponerselas al mio, pero ya el hecho de contratar un gruista, que lo lleve, lo traiga, arreglarlo, pasarle la itv, me echa un poco para atrás...
este es el beme en cuestión:
* Es un 318ti del 96 de 145cv 180k km, con el motor modificado con filtro de aire deportivo, barras estabilizadoras, y es un BMW-Individual, es decir, que viene con TODOS los extras, aparte de un equipo con altavoces JBL y una radio pioneer con interfaz gráfica (no recuerdo el modelo)
Está identico que en la foto, eso si con algun pequeño arañazo y lleno de polvo, como es normal
Bueno, vosotros que hariais ¿Save the bmw or not? ¿cuanto puede costarme la broma de la grua, seguro obligatorio, etc, etc...)
P.D. esa es otra, tambien tengo que pensar donde lo puedo guardar, ya que en mi barrio en la calle no dejo ese coche ni de coña, duraría 0, siempre guardo tanto el mio como el del curro en garaje, pero no tengo sitio para ese
P.D.2 esque es una pena perder un coche así, y encima él no esta muy a la labor de sacarlo, pasa de los coches
Salu2