#29 si de algo se caracteriza un bmw 6cilindros gasolina, es de su fiabilidad y perfección de motor...
#30 mmm...en fin, creo que no te has enterado mucho de que va este post. Mira al principio los coches que pregunta #1 , muuuucho más "cutres" que los E36 que hemos mencionado aquí, si #1 va a comprar un coche "alegre" para poder tirarle de vez en cuando, pues le recomendamos que antes que se compre un 106 o un saxo, que se compre algo mucho más decente por un dinero parecido.Los E36 son coches que tienen su tiempo,pero que por poco dinero que valen puedes disfrutarlos a base de bien.
Aver, leete de nuevo lo que he puesto del cambio automatico, he dicho que algunos prefieren gastar más frenos para frenar el coche y otros abusar del motor usando el freno de motor, yo particualarmente como he comentado, prefiero gastar antes más frenos, que andar abusando del motor para frenar el coche.Y usando el automatico en steptronic,se puede frenar el motor como con un manual, así que si quieres ahorrar discos y pastillas, puedes, el caso es que quieras.
PD1 : los coches que he puesto no son el que tengo, (por 4.500€) que van valiendo, demasiado barato para el pedazo coche que es.....
Lo que si que jode, es querer y no poder comprarte el coche que te guste de verdad y tener que andar comprandote un "cochecito", yo por suerte, aunque fuera de segunda mano, me compré un serie 5 con equipación M que era mi "sueño", porque me encanta ese coche, y aunque sea de segunda mano,seguramente le de mil vueltas al tuyo ( y seguramente los E36 de los anuncios tambíen), así que para hablar de cutrerias, mejor callate la boca. Más cutre es gustarte un coche y por miedo a que me consuma unos litritos de más o que el seguro te cobre un poco más, no comprarlo.
PD2 : SI quiero disfrutar del paisaje, me voy al campo de picnic... ¬¬_
Algunos aver si comprenden que algunas personas no tratan el coche simplemente como un objeto de 4 ruedas que lo lleva del punto A al punto B.