Scirocco [Nuevo] 19.000 ?

BerbA

Buenas, mi padre me estuvo comentando que vio en el Marca de hoy que te puedes pillar el VW Scirocco 1.4 122cv desde unos 19.000 o algo así, vamos que siendo asi estamos muy interesados en comprarlo... pero es que viendo por la pagina de VW no veo nada de dicha promocion.

Alguien puede saber si esto es cierto?

BerbA

Ok, si es verdad, te descuentan 3.260 euros... de puta madre! alguien me puede decir como está el scirocco de extras siendo el base y más cosas? ty

1 respuesta
neo-ns

Yo creo que por el precio de 19.000 es el precio del coche pelado sin mas, pero mejor que pases por la VW.

pd: Mirate el Hyundai Veloster, es una pasada y en persona gana +10.

1 respuesta
BH99

#2 Sera el simple del todo, pero aun asi viene bien equipado y para el precio que tiene ahora esta de lujo.

copy paste de lo que trae

PD: el Veloster es feo hasta doler

2 respuestas
neo-ns

#4 A mi no me convencia mucho tampoco, pero el otro dia lo pude ver en persona y me quede boca abierto.... el i40 ya vale mas pasta y el elantra nuevo tambien esta muy guapo.

1 respuesta
paulvandyk

#4 Hombre, tiene bastantes cosas pero sin decirlo a malas, casi todo lo que sale en esa lista son cosas que cualquier coche tiene. Los extras de verdad son poquitos.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Creo que ese precio es con los km0 o entregando coche (Tipo plan 2000€)

1 respuesta
BH99

#7 No, es una oferta que hay para los sirocco de gasolina, para los diesel no hace esa oferta de unos 3200 €, 2700 € o 2800 € dependiendo del modelo.

#6 Pero por 19.000 € un sirocco no esta nada mal creo yo, por no decir que es barato.

#5 un colega lo vio hace tiempo en un concesionario y me dijo que le encanto y que no se parecía nada al de las fotos del google y que en persona gana mucho. Y sobre el i40 la verdad que si que es bonito.

Sirius_spa

#1 Por favor edita el hilo para que se ajusten a las normas

granaino127

#1 Claro, todos los coches en las publicidades se anuncian desde bastante menos...y no es que sea mentira, pero toda la publicidad tiene truco.

Ese precio seguramente incluye la ayuda a coches viejos que se adapten a las condiciones, descuento añadido por financiar con ellos y otra serie de condiciones que casi nunca se ajustan a la mayoría de compradores...

Muchas marcas ves lo de "consigue tu coche por 12.000/13.000 euros" (en la gama de compactos) pero no, el modelo completamente base cuesta 15/16.000 pero el precio del anuncio es con toda la serie de condiciones especiales que posiblemente no cumplas o incluso que no lleguen a merecerte la pena...

D427

El scirocco de 122cv no tiene ni faros de xenon ni la mitad de extras que trae el coche de serie...

Yo te lo digo por que me compre uno hace unos meses pero el modelo de 160cv y es un coche que la verdad vale la pena tirar un poquito mas que tanto en motor como en extras lo vas a notar mucho. Eso si a mi me ha salido por 23.400 y en el configurador de volkswagen el mismo son 31.500.

Sinceramente quizas sea mi opinion pero si te vas a meter en un coche... estirate un poco mas si puedes y si no tira a otro con mas extras porque algo que vas a pagar durante unos añitos que vaya por lo menos bien equipado. Y mas cuando no es un coche por necesidad si no mas bien por capricho.

1 respuesta
tripcorE

#11 Puedes decir como va en consumo? por el 1.4 160cv te dan descuento de 2.700. Y por cierto, que extras estaria bien ponerle? sin hacer locuras, obviamente.

1 respuesta
jonhy_walker

Lo que habría que ver es cuanto vale un golf con el mismo motor y equipamiento....

1 respuesta
kroSio

y no te gustan los civic? te lo digo porque ahora estan muy bien de precio, saque el mio hace 2 meses por 15.500, 140cv gt 1.8 5p negro metalizado, mas cv que ese, motor mas grande, y posiblemente con mas extras...

D427

#12 Paquete premium , techo , navegador , lunas y llantas eso le puse al mio.

El consumo de 6.5 a 8 en ciudad depende de cuanto le tires... piensa que aunque pone 160cv son 18x reales

granaino127

#13 Algo menos...

Pero el Scirocco no es un Golf, es un coupé puro pese a que muchos por diseño a primera vista les parezca un compacto...

Tiene mejores prestaciones que el Golf y se vende con elementos mas deportivos, está justificado el sobreprecio respecto al golf que apenas llega a 1000 euros comparando con un Golf acabado base y ni 500 euros con el acabado Sport el golf.

p1ns

Llantas de 17 con, y 205 de rueda... buff eso tiene que gastar una burrada de gasolina, incluso con 122CV.

tripcorE

Yo es que no se si ir a por el de 122cv antes que el de 160cv por lo del consumo... obviamente prefiero el de 160, pero claro, no quiero algo que chupe tanto.

2 respuestas
D427

#18 UN scirocco de 122 cv y sin la mitad de extras es un quiero y no puedo... para eso tirate a un megane nuevo.

2
granaino127

#18 La diferencia va a ser una media de 1 litro mas si acaso en mismas condiciones...

No es mucho según veas, pero tampoco es poco... por cada deposito con el 122cv vas a hacer casi 60 o 70Km mas... al cabo del año sumarías un puñado de depositos de ahorro... pero claro, tienes 160cv, es un simple capricho.

PlrA

Yo personalmente pienso que un scirocco es un capricho, una de las ultimas cosas que miraría en el scirocco es el consumo, pero ya eso es cosa de cada uno.
Vamos me jodería tener uno y que me adelante un zafira chipirón sin ningún problema... que menos que el 160cv, y poco me parece para un coche capricho que se le supone es deportivo.

Si lo quieres para hacerle 50000km al año, está claro que te estás equivocando de coche.

tripcorE

Yo ya de coche principal para usarlo a diario (curro y eso) tengo un Fiesta 1.3 que me consume muy poco pero ya me esta dando fallos. Tambien tengo un Mondeo de hace unos 6 años (es de mi padre, pero lo usamos todos) que es un 2.0 170 cv y chupa lo que no está escrito. Ahora sinceramente, teniendo el Fiesta para hacerle el consumo diario, y aprovechando las ofertas, me gustaria comprarme un Scirocco, pero tampoco quiero que chupe lo mismo que el 2.0 170cv,
obviamente. xD

El Mondeo lo usamos muy poco, queremos comprarnos el Scirocco para usarlo más que el Mondeo... no a diario, pero mas que el Mondeo.

D427

Comprate un polo

dirtypablo

#3 ... Ni el scirocco es el pelado, ni el Veloster se puede considerar un coche

... me lo han dejado un par de días y es la mayor somanta de mierda que he llevado en mi vida. Lo peor es que encima es caro (de 19.000 a 24.000 y solo hay motor 140cv gasolina). Puro plasticote, y motor que parecía un Diesel 110 en lugar de un Gasolina 140, lo juro. Lo único bueno es que el comportamiento en curva era bueno por su chasis y suspensión, pero eso es algo común en el 90% de los coupé.

El precio del Scirocco es correcto. Sale por 19.000 y es el TSI 122 y viene bien equipado. Yo creo que actualmente es la mejor compra que puedes hacer si quieres un coupé de ese estilo.

Son muy buenos motores los de VW, la calidad de los interiores, por mucho que digan, salta a la vista y el diseño (sobretodo) es precioso (pero eso ya es opinión personal mía...).

EDIT: LLeva llantas de 17, Bluetooth, Climatizador... No recuerdo que Radio. Pero vamos, menos el Xenon, va equipado. Sin duda... iría a por el.

EDIT2: Si por casualidad alguno se compra un Veloster, que me comente sus experiencias dentro de 1 año..

1 respuesta
neo-ns

#24 Nose que problema tendras con el Veloster dentro de un año, quien se compra ese coche es que quiere algo diferente y con lo de motor con eso tienes razon, para ser 150cv gasolina rinde muy mal, no esta bien optimizado o no se pero por lo demas no tendra ningun problema.

Del Genesis no tiene nadie ninguna queja... y es un Hyundai ;)

1 respuesta
elkirby

#1 Pillatelo, no tengas dudas. Y por ese precio más. Un colega mio lo tiene ese mismo modelo, pelao y mondao y esta tremendo aún así. Y no le falta detalle.

QUe no tiene unas llantas de 19"... que no tiene un equipo de sonido, que no tiene techo solar... Da igual los extras, el motor es el mismo.

1 respuesta
p1ns

#26 ¿Para qué quieres unas llantas de 19"? Para estos coches lo máximo debería ser llanta de 15" o 16".

1 respuesta
elkirby

#27 En mi opinión, ese coche con unas llantas de 15" o 16" las veo algo ridículas. Unas 17" o 18" le vienen de perlas.

Puse 19" por exagerar un poco los extras.

dirtypablo

#25 Del Genesis no tiene nadie ninguna queja... por que los únicos motores disponibles son el de 214cv y 303cv además de venderse a partir de MÁS DE 26.000€.

En cuanto al Veloster insisto, lo acabados son pobres y tristes, puro plástico feo, hueco, y barato. Y el motor deja mucho que desear... pero eso no es malo, es así, es respetable, es normal. Pero no lo vendas de 19 a 24mil euros... Véndelo por 17.000, y la gente tendrá un coupé, con sus carencias, pero al fin y al cabo un coupé con 140cv. ^^ Hay público para todo.

Lo que no puedes es ponerle ese precio a algo de semejante calidad. Cuando el scirocco lo tienes por 20.000 o el Astra GTC está al caer y también con buenos precios...

El veloster solo podrá hacer "algo" si su precio baja (que lo hará... cuando el Genesis tenga versiones de 140cv concretamente).

PD: si alguien ve uno por la calle.. que se fije en las salidas de aire del capó delantero.. son de mentira, no tienen agujero !! es un plástico negro !!

Un saludo chicos :)

neo-ns

No es el primer coche con entradas o salidas de aire falsas.... como el Focus RS XD

2 respuestas