Si,Granaino tiene razon,pero tambien comparas un Leon,con un Passat,un A4 con un Toledo(por dios!!!) un Touareg con ese que dices,el EOS con el LEon CC,y cosas asi,y perdonadme,pero me quedo con los VW antes que los Seat,porque supongo que llevara motor VW pero y lo demAS?,y el chasis? y amortiguadores,etc...?pero para gusto los colores ^^
Es bonito, si montase el TSI 1.8 de 160cv cn cambio DSG q va a montar el Scirocco... me encantaria.
De todas formas habra q verlo en directo, q las fotos siedmpre engañan mucho.
Es el primer coche que veo que me gusta más en la foto real de calle que en los renders y dibujos que hacen.
#31 Creo que no leiste mi post entero y veo que tampoco sabes nada sobre el grupo VAG...
Repito, chasis, motores, suspensiones, chapa, pintura, cableado y electronica principal similar en cualquier VAG.
Un Leon no es igual a un Passat...
El Leon es gemelo al, A3, Golf y Octavia...
El Toledo es gemelo al A4, Passat y Superb...
Gemelos en motorizaciones, chasis, suspension, chapas, pintura, electronica general...
Seat en cuestion mecanica, es de las marcas que usa fabricantes mas caros ycon productos de semicompeticion... Usa mejores marcas que Peugeot por ejemplo...
Por cierto, SEAT escomparable a AUDI, no a Volkswagen.....El que es comparable a VW es Skoda...
Para mas informacion, la diferencia de un VW a un SEAT es de 1500 euros mas o menos, pero no son comparables porque SEAT invierte en prestaciones mecanicas y calidad mecanica deportiva y VW invierte en calidad de interiores, confort.....En comportamiento SEAT se come a VW...solo son mas baratos porque no integran el lujo a los acabados...Por cierto, los que mas aceleracion tienen y mejores tiempos dan, agilidad, etc del VAG son SEAT.
#35 si que te he leido,y habia uno que decia que VW y Seat van con lo mismo,y yo te digo que me compro mil veces antes un VW o un AUDI antes que un SEAT
Y deja de defender a SEAT tio que no te van a pagar xD; a mi personalmente siempre me han parecido un quiero y no puedo de los coches,dime que no tengo ni idea,pero es mi opinion,no me gusta ni los modelos,ni los acabados,y por el echo de cambiar el simbolo no creo que valga mucho mas un audi que un SEAT
Vale, eso es cuestion de gustos....tu puedes comprarte un VW si buscas lujo...porque comportamiento deportivo no ofrecen tanto como SEAT...osea, no es comparable una marca con otra...
En opcion cara a SEAT puedes optar por AUDI....pero lo que pagaras sera calidad de acabados y caidad de materiales, interiores, diseños, exclusividad...
Hay gente que se autoengaña diciendo, prefiero VW porque son mejores......si me hablas de confort y pijadas si son mejores....mecanicamente, en rendimiento y capacidades, no...
Para dejarlo un poco mas claro, mecanicamente son igual pero SEAT tiene reglajes y algunos componentes que son de mas rendimiento puesto que pertenece al grupo deportivo y tienen ese enfoque.....una version de calle ya trae elementos de semicompeticion...
#37 pues flipa,con los acabados:
http://www.autocity.com/basecoches/index_comp_ficha.html?comp1=113443&comp2=118098
diferencia de 7000€ solo por los acabados? flipa
En este caso
http://www.autocity.com/basecoches/index_comp_ficha.html?comp1=113469&comp2=118111
Son mas de 12000 € por un coche que da la mismas prestaciones,exceptuando el QUATRO eso si el A3 con mas de 200kg mas que el leon,me parece flipante,no habia comparado una marca con otra nunca
#38 Exacto, esa diferencia de precio que tampoco es tan alarmante, es solo en acabados...la prueba la tienes en que absolutamente todos los datos tecnicos son similares: Suspension, frenos, motor, chasis...
Te explico un poco mas la diferencia de precio....Tapizados, materiales de los plasticos, asientos, elementos de cuero de mayor calidad, insonorizacion, etc... Aparte en Audi pagas un plus por la marca y la exclusividad de la misma...todas las marcas tienen su caché, y entre otras cosas, lo pagas.
¿ Despues de todo eso te sigue pareciendo que una diferencia de 7000 euros es mucha ?
Si quieres, ponle kit de interior (oficial) a SEAT para mejorar la calidad de acabados y materiales y veras como el precio final del coche se sube casi al mismo que el del Audi
PD EDIT:
En el edit que has hecho y añadido el segundo, el modelo presentado aparte de tener diferente motor, el audi es un traccion total y todos sabemos que la diferencia de un traccion total a un delantera no son 100 euros
#39 ya,por eso te digo,que me parece flipante,que un coche con el mismo motor que otro,y solo con los acabados mejores pase a 12000€ de diferencia,me he quedao flipando,con razon veo tantos seat,xDDD.
Me has roto el proximo coche que tenia pensado comprarme(a3) tendre que mirarme el Civic,xD
Audi me sigue pareciendo buena opcion si tenias pensado comprar uno en el futuro....pero el modelo que presentaste no es comparable al CUPRA....el simil en SEAT seria el CUPRA R que no se si lo saldra con traccion total definitivamente. Si saliera un Cupra R traccion total, la diferencia de precio seria mucho mas pequeña y se acercaria a los 7000 euros de diferencia mas o menos que hay entre un modelo similar mecanicamente y en prestaciones...
PD EDIT:
El coche que seria similar al CUPRA exceptuando el QUATTRO es este http://www.autocity.com/basecoches/index_comp_ficha.html?comp1=113473&comp2=118111
Ahi ves que con el mismo motor la diferencia es mucho mas pequeña y aun teniendo en cuenta que ese A3 sigue siendo traccion total...
Aparte si te fijas, SEAT es la marca del VAG que mas estira los motores porque siendo el mismo que monta ese A3 y el GOLF GTI, da +40 CV....Si descontamos al A3 que te he puesto la traccion total (3000e de media) y añadimos 1000 euros de una repro de centralita para darle los +40cv.....¿a que no hay tanta diferencia?
A mi es que SEat nunca me ha gustado,y son esas cosas,que si no te entra a la 1ª no te entra nunca,xDD,mi idea era un A3,pero viendo las prestaciones y demas...prefiero otro mas barato y que de casi las mismas prestaciones,y los atmosfericos de Honda son de lo mejorcito..
Ya si eso pasa, hay marcas que si no te entran...no entran. Por ejemplo yo se que mercedes es de las mejores y nunca me compraria uno ni me llama la atencion montarme en uno...
No pretendia que elijieras SEAT, simplemente pongo la informacion para evitar que halla gente que infravalora una marca sin saber absolutamente nada de ella... Muchos critican solo por lo que han escuchado de otros que tampoco saben o por topicos.....Con el tema de marca española ya parece que debe de ser inferior cuando en realidad no tiene nada que ver...
Por cierto, e me olvido añadir un dato que aunque lo he puesto muchas veces, no esta de mas recordar.... aparte de que SEAT saca mas rendimiento a los mismos motores en papeles....luego en la practica dan aun mas....se han encontrado unidades maximas de 284CV...
Eso no solo pasa en el Cupra...por ejemplo el 140TDI montado en el Leon, se le sacan 163cv de media....No es arte de margia, es la prueba de que SEAT usa componentes de rendimiento deportivo...
#32 No habia visto ninguno por la calle...pero tengo ganas de verlo a ver que tal es en persona...
Parece que tiene bue pinta pero sinceramente creo que en el color que mas destaca es en el que lo presentan en la web oficial que colgue en #1....en ese tono verde, almenos para mi gusto, destaca mucho y ademas parece que con el techo de cristal queda muy bonito.
Si la fecha de salida es en mayo, que hace ya por la calle con matricula actual y tal? lo digo x la foto de mas arriba
#47 Bueno, como siempre suele pasar...aunque la presentacion de algunos modelos es en "x" fecha....muchas veces se comienzan a vender desde algo antes....es posible que el modelo que cazaron fuese uno de esos coches (que la verdad no se porque pero pasa) que lo han conseguido comprar antes del estreno....o quiza se trate de una version de prueba que estaban "haciendo rodar"...
De todas formas, no es la primera vez que un modelo se comercializa algo antes de su extreno oficial..
#52 Dale con los monovolumenes.... No se por que todo el mundo que ve un SEAT en fotos dice que parece un monovolumen....
Tan intrigado me tiene esto...que hace poco me dio por coger el Leon de mi novia y compararlo en altura, longitud y ancho con otros vehiculos del mismo segmento....La sorpresa esque en la realidad es mas bajo que un Golf, Focus, C4, igual que el Astra...incluso comparado con un Clio anterior al nuevo, es mas bajo y el nuevo no lo he comparado aun...por no decir que tambien es uno de los mas largos de su categoria....
Esto quiere decir que si es mas largo y mas bajo, no debe de ser tan "monovolumen" como decis...
#53 lo siento granaino, pero yo soy uno más que piensa lo de los monovolumenes... esta última generación de seat...han salido con un estilo diferente y que sinceramente, tienen a aire a monvolumen...y el más claro ejemplo el altea. Coche feo lo mires por donde lo mires, y así en casi toda la gama.
EDITO; DONde quería decir altea, quería decir toledo, pero no me acordaba del nombre...pero aún así los 2, parece furgonetas,y el león casi igual...
pues a mi es el que más me gusta (el altea) de la nueva gama de seat. Lo prefiero antes que ibiza y león.
Eso sí, para mi el horrible es el Toledo, porque ese culo lo estropea entero.
#57 Bueno supongo que el Altea parece un monovolumen porque.......¿lo es posiblemente?...
¿Sabes que el Altea tiene titulo del mejor monovolumen compacto?
En fin...
Ami el Serie 3 me da aspecto a Berlina y no se porque.....¿a que lo es? joo
Yo creo que es por que es demasiado grande para poco tamaño de rueda, supongo que en otras versiones con mas rueda y menos altura no habrá tanto esa sensación.
Perdona que te diga lo de los retrovisores del GP , pero dudo que fuesen antes (es mas para mi son parecidos pero no iguales, ya estamos acusando de copia xdd) ya que el propio diseñador dijo que estaban inspirados en los del Ferrari 248 F1.
Cuando lo vea en persona opinaré pero creo que me pasará como con el actual, que solo me gusta del Sport hacia arriba xD