Wenas otra vez de nuevo con un quebradero de cabeza q madre mia....bueno os cuento.
el coche ahora no me da problemas y yeva asi una semana...y no lo e llevado al taller ni nada...hoy lo e bajado al taller para q me lo mirasen porq en el puente voy a hacer un vieje largo y no quiero tener un percance...el tio ma dicho q claro q le tenia q dejar el coche, y el probarlo, probarlo hasta q le pasase, y le dicho q no puede ser, q el coche lo necesito para currar y no se lo puedo dejar asi como asi.al final hemos quedado en q cojiera yo el coche y me diera vueltas hasta q pasara, y con el coche sin quitarle el contacto se lo llevara y le metiera la maquina.
bueno pues e cojido el coche lo e metido por carretera y cuando estaba bien caliente le e apurado las marchas, e pasado de quinta a cuarta para revolucionarlo, e hecho salidas apurando las marchas, e puesto el coche a 160km/h, y el coche como nuevo.
cuando e llegado a casa le e dixo al del taller q no le dejaba el coche porq ahora me va de miedo.
y me dice q va a ser del turbo lo mas seguro, q se queda una paleta pillada o no se q cojones ma contao....y solo keria informarme un poquito, si el pavo esta encecao en q es el turbo pa sacarme la pasta o q?
P.D: por si alguien no quiere leer todo lo anterior en el hilo, es simplemente q el coche ay veces q cuando apuro una marcha, por ejemplo, para hacer un adelantamiento, y pasa de unas 3000rpm el coche se viene abajo....pierde mazo potencia y no pasa de 120, costandole muchisimo el llegar a dicha velocidad.....y si el coche paro motor y arranco, el coche vuelve a estar como nuevo.
AYUDA XF !!!!!!!!