Seguro Balumba

vene-nemesis

#30 Tio échale morro, si en tu taller te han dicho que vale 900€ que se pongan en contacto con los del seguro y que chanchulleen entre ellos, joder que vives en españa!

neo-ns

#29 Que tiene que ver que sea un VW Jetta? suelen mirar cilindrada / cv y nada mas....

Te valdra casi lo mismo asegurar un VM Jetta 105cv que un Hyundai de 105cv.

Ahora coje un coche de 150/200 o mas y me cuentas que precio tendra tu seguro.... y mas siendo mapfre que es super cara.

SeNte

Yo por definición cuento con que el seguro no me va a responder y voy a tener que ir a juicio para que me paguen.

Partiendo de ahí siempre el más barato xD

3 meses después
S

Te quitan 200 euros mas de tu tarjeta, sin preguntarte ni na, encima no lo pasan como recibo, sino como una COMPRA de servicios, para no poder devolver el recibo. Me han pasado 6 números de telefono hasta llegar hablar con balumba. Los telefonos de contacto de su pagina web no son de ellos, sino de otra companía que trabaja con balumba pero no te pueden decir nada de nada. Sólo te dicen que NO son balumba. No se merecen ni la Mayuscula en el nombre. Según ellos, legalmente te pueden quitar lo que le de la gana de la tarjeta. Pues, por ejemplo, si pago con tarjeta en Mercadona un importe de 80 euros, cada día me pueden quitar lo mismo o lo que le de la gana, sin yo ni enterarme. Todo el mundo muy contento, hasta que no le pasa algo o empiezan quitarle de la cuenta lo que quieren.