Lo he provado y lo recomiendo.
Compras los neumaticos via web.
Pagas por transferencia o por tarjeta.
En dos dias se presentan en tu casa y te cambian las ruedas alli en media hora.
Con equilibrado e hinchado con nitrogeno.
Lo he provado y lo recomiendo.
Compras los neumaticos via web.
Pagas por transferencia o por tarjeta.
En dos dias se presentan en tu casa y te cambian las ruedas alli en media hora.
Con equilibrado e hinchado con nitrogeno.
¿Y de precio? Es que personalmente si no hay mucha diferencia prefiero seguir yendo al taller de confianza.
Toc Toc
Quien es?
El gasolinero señora
Subame 2 bombonas por favor
[el gasolinero sube]
(sexo)
Seran 100 euros
Muchas gracias, volvere la semana que viene.
Pues para favoritos va!
Hace poco compre 4 x 225/45/17 michelin hp en www.neumaticos-online.es y me salio por 515 +4x12 del montaje y equilibrado de cada rueda. Y según esta web saldría por 555 euros, y encima te vienen a casa!
De puta madre! y encima es una empresa zaragozana, no como neumaticos-online o camskill.co.uk que sabe dios de donde serán
Yo compro en esta web: http://www.neumaticos-pneus-online.es
Me parecio mas barata que neumaticos-online.es, los envian des de alemania gratis "como todas" y en 5 dias las tienes.
Tendremos que mirar que tal esta esta web.
edit: he comparado precios y estan algo mas caros en mi caso unos 5€ mas caro por neumatico, pero sale a cuenta si te los montan gratis y lo hacen bien.
#970 €uros me cuestan los neumáticos en I-neumáticos respecto a los 911€ que me cuestan en mi taller de confianza. Seguiremos llendo al taller.
#9 Los neumáticos es de las cosas más importantes (sino la que más) a la hora de sustituir en un coche, mucha gente se ahorra 4 duros y lo que no sabe es que pierde en seguridad, que digo yo que será más importante esto último.
Sale barato cuando tienes una medida generica de un coche normalito, pero cuando tienes un Gti R32 m3 o cosas asi, seguramente llegen a ser hasta más caros
Sin duda que gozada de llevar una cubierta blanda aunque dure 2 días pero sin duda es imposible practicamente que el coche se te mueva de su sitio y en tramos que el asfalto es de un material especial anti-deslizante que gustazo
#9 19 pulgadas y las traseras 265 de ancho. Y claro, estas últimas son las que incrementan bastante el precio del conjunto, ya que delante llevo 235.