Pues nada el otro dia mi padre aparcó en batería como de costumbre y resulta que cuando salió de trabajar un coche de estos modelos pequeñajos a los que yo llamo "cubo" u "orinal con ruedas" se le puso justo detrás impidiéndole salir. Ni siquiera tenía las luces de emergencia puestas, lo había estacionado detrás y se había largado.
Como puede ser la gente tan inconsciente? no tienen conciencia? yo no podría dejar mi coche en doble fila en cualquier sitio mientras me voy durante mas de 5 minutos...
El caso es que no es la primera vez. A mí me ha pasado y en ocaciones me dejan el número de teléfono en el parabrisas. Ya hay que tener cojones, es para llamarle aunque no sea mi coche, o apuntárselo y después ponerlo como anuncio de contactos y dar ese teléfono.
Total, que entre mi padre y 4 compañeros más de trabajo empezaron a empujar el diminuto coche que le bloqueaba la salida. No sé si pesará unos 400kgs. Estuvo pitando durante 10 minutos y no venía nadie así que no hubo más remedio que moverlo. Y al final después de mucho sudar y hacerse daño en la espalda lo consiguieron. Lo movieron un metro. El coche daba botes, por lo que seguramente tendría la primera marcha puesta (que hijoputa) y nada era para preguntar si se podría haber roto algo del micromachin ese. Por haberlo movido forzadamente con el freno de mano y la primera puesta.
Y por lo demás anda que no fastidia cuando te encaloman un coche en doble fila y no hay nadie. A veces lo mejor es pitar, la grua tarda una media hora en venir así que si tienes que salir por una emergencia o para ir a trabajar o algo pues ya te ha jodido así de claro. Obiamente romperle las lunas o las ruedas no es solución...
PD: Es verdad que si se deja la 1a puesta, la grua no se puede llevar el coche?