Sobre coche nuevo

AcidNos

Bueno, hace unos dias postee pidiendo opinion sobre el Astra GTC Sport y el Vectra. Finalmente no he optado por ninguno de los dos, ya que fui a un concesionario Honda, probe el Accord, y me enamore de el. Fue un flechazo a primera vista.

¿Que opinais sobre el? Es un Accord 2.2 i-CTDi 140 CV Sport. He estado leyendo en foros y dicen que esta muy a la altura de los Passat y los A4, y hay gente que incluso lo pone como superior a estos. ¿Que opinais vosotros?

-

opino que es guapo y bello

DarK-Over

me parece mejor compra que un vectra e infinitamente mejor que un astra.. ¿por cuanto te ha salido?

ValdemarAK47

#1 bueno, veo que has razonado bien y has optado algo de precio similar y de calidad superior.
Sobre la calidad del coche, si lo pillas alto de gama y tal, es una pasada las cosas que puede traer, y sobre el motor, ese motor es una piedra.

PrinceValium

Adoro ese coche...

romeo2k

#1 Pienso que te llevas uno de los mejores motores diésel del momento.

Ni es el que menos consume ni el que más anda, pero sí de los que mejores consumos tienen y de los que mejores andan.

Por chasis, en los master test berlinas, perdía el culo con facilidad, pero mucho quedaba muchísimo mejor en las pruebas que por ejemplo un Peugeot 407 y algo peor que el Vectra (por el culeo que hizo el Accord).

Me parece mucho mejor coche que un Vectra, y que un Passat también.

Por lo demás, es un coche precioso, en Rojo Milán, con el equipamiento más alto, con techo y tal es la bomba, un poco caro quizás, pero PRECIOSO.

En cuanto a la marca, me gusta muchísimo más que casi cualquier alemana.

Un saludo!

M

Honda > Opel

Aunque yo hubiera optado por otras marcas, has hecho bien dejando Opel de banda

AcidNos

#6 Yo lo he cogido en moka y me ha salido mas de medio kilo mas barato que un Vectra. En cuanto al culeo, dependera de la conduccion de cada uno, y en mi caso no voy a ir haciendo el cabra por ahi.

La verdad es que los acabados dan muy buenas sensaciones. Yo he optado por el modelo Sport, el tema navegador y demas, en Honda lo tienen un poco verde y me parecia tirar el dinero. Lo unico que mas me ha "dolido" por asi decirlo es el bixenon, pero bueno, tampoco es algo alarmante.

Tambien he de decir que un poco mas adelante le cambiare la suspension por algo un poco mas seguro y que me de mejor sensacion de conduccion y mas agarre en curva sin que el coche sufra demasiado.

Por lo demas, ya os contare a ver que tal los primeros kilometros, que me lo dan mañana.

Josetxe

por favor... cuelga fotos, cuelga especificaciones con los extras y el precio!

la verdad q mira que me gustan los hondas pero.. no sé ese morro no me acaba de gustar :S

por delante aunque no me desagrada... no sé, no me llama... por ejemplo el frontal del 407 y ya no decimos del 159 me gusta infinitamente más..

y no sé, el culo se me hace muy soso.. se me parece al toledo viejo :s
http://www.km77.com/marcas/honda/2006/accord/gama/gra/06.asp

no sé, quizá esque es de los tipicos q se cruzan pq a todo el mundo le gusta y todo el mundo se enamora al verlo pero mm :\ a mi no me ha acabado de gustar :s

de todas formas, enhorabuena por la compra y sigo esprando fotos tuyas :P

| perdon, me puse a editar antes de verte
V

AcidNos

Aun no me han dado el coche xD pero basicamente es asi:

http://www.repsolypf.com/se/motor/imagenes/coches/fotos/t2/honda-accord-2006.jpg
http://www.puestaapunto.com/secciones/novedades/00512_Honda%20Accord%202006/galeria/02.jpg

El precio ronda los 28k € en su modelo Sport (dependiendo de la geografia puede variar unos 3000€). A mi me ha salido bastante mas barato por cupo del concesionario.

Las especificaciones las puedes ver en la pagina de honda, al igual que las fotos que reclamas. No he encontrado ninguna foto del interior del modelo Sport nuevo.

Josetxe

esas fotos no me gustan nada pero tengo que admitir q desde estas fotos cambia muuuy mucho

http://www.km77.com/marcas/honda/2006/accord/gama/gra/08.jpg
http://www.km77.com/marcas/honda/2006/accord/gama/gra/09.jpg
http://www.km77.com/marcas/honda/2006/accord/gama/gra/10.jpg

http://www.km77.com/marcas/honda/2006/accord/gama/gra/11.jpg (intragable :S)

-MakeA

opino q tiras la casa x la ventana... xbox360, coxe... vendes algo? xd

pd: si q esta wapo el coxe, a mi tmb m gusta bastante

AcidNos

Que va #12, curro como un cabron para conseguir lo que quiero.

#11, el coche en fotos pierde todo su encanto. Es mejor verlo de cerca, gana mucho.

sharker

el coche mola un huevo, berlinas ftw

mola mucho mas q el astra y el vectra (oh no en diseño me mola mas q el mio, pero solo un pokito eh un pokito xDDD)

ValdemarAK47

No lo has pillado con xenón???...mira que es uno de los pocos extras que actualmente valen la pena de verdad.

reVorZ

Está muy chulo ...

Pero este me gusta más

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=15494

O el Tigra que es mas baratito

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=10410

Gasolina

Siempre me han gustado tanto el Accord como el Civic.

AcidNos

#16 y en vistas a futuro de que te sirve un biplaza? para fardar de coche?

Josetxe

#16 el gt vale pero el tigra... en fin ser son incomparables los 2(accord y GT/tigra) y bueno al menos para mi el gt está chuli pero el tigra.. en fin sin truño no me cojo yo un c2/205/corsilla cabrio ni de puta coña, tienen toda la pinta de ser de juguete, serán incómodos y... aunque lo parezca, NO, no es un deportivo simplemente un coche enanito, con microplazas traseras y que se descapota.

#13 puede ser pq ya te digo que oigo a todo el mundo hablar genial de él pero no se en las fotos no le pillo el gustillo.. bueno, pues mañana unas fotos y a disfrutarlo :P

romeo2k

#8 No me refiero a ir haciendo el cabra sino a las pruebas a las que someten a estos coches simulando situaciones reales como por ejemplo esquiva, alce, frenadas sobre mojado, etc.

Sería una putada que por esquivar a un crío que se cruce el coche se te vaya y tengas otro percance. Lo que se persigue con este tipo de test es conseguir berlinas más seguras ;)...

En resumen, buen coche, ya subirás fotos y prueba pertinente si quieres.

Un saludo!

#16 Eso es como comparar a dios con un gitano.

eR_NaNo

#20 Si se cruza un crio... que lo hubiera agarrao su madre con la correa...

Si nos ponemos ha hablar de percances, por muuuucha fiabilidad que tenga el coche, como se descontrole, te ostias igual, y ahi es donde merece la pena ir en un coche seguro.

En cuanto al hilo, para mi has triunfao, tanto en estética, el accord tiene una linea preciosa, como en mecánica, que decir de los motores de Honda...

Le ha fallao el color, en rojo lo parte, pero weno eso es cosa de cada uno ;)

Pd.: #16 SACRILEGIIIIIOOOOO!!!

Lo del GT vale, xo por fardar y conducirlo poco mas... pero lo del TIGRA!! Yo kiero de lo q fumas/esnifas/pinchas.

romeo2k

#21 No, no, no siempre es igual:

http://www.youtube.com/watch?v=o5zzwuiJLD0

Tenía por ahí todo escaneado y las pruebas completas. Créeme que si se te va un coche en una curva con suelo húmedo y cuesta abajo, hay muchos que a nada que contravolantees corriges trayectora, otros simplemente se van... y se van... mira el caso del 407 (y eso que es esquiva en recta y con ESP y demás polladitas)...

AcidNos

#22 despues de ver el video, creo que lo del Accord se podria paliar con una buena suspension. Parece que el peso del coche tira un poco de atras. Ademas el Accord, a mi modo de ver, peca un pelin de alto. Aun asi, prefiero que se me vaya de atras y no de alante no se.

Lo del 407, vi la misma situacion, en real y en mojado, pero en un 307 SW y no veas que hostion que se dio. Eso si, los ocupantes no tuvieron lesion alguna. Decir que todo le paso por no guardar distancias y frenar en seco sobre una pista mojada. A los pocos minutos, y estando el coche vacio, una kangoo llego y se comio el SW a unos 100 kmph. La verdad que los dos hostiones fueron impresionantes.

En cuanto al coche, aun no me lo han dado. Espero que me lo den mañana, si no llamare a echar un par de clamores por alli, ya que me dijeron que me lo deban hoy o ayer, pero bueno. Ganas enormes de pillarlo ya.

Cuando lo tenga ya hare fotos del interior y exterior y las cuelgo.

romeo2k

El 407 carga casi el 80% de su peso sobre el eje delantero y ahí prácticamente no hay ayudas electrónicas que hagan algo.

El Accord yo creo que tiene solución con unas buenas suspensiones, ya metidos, unas roscadas...

Que lo disfrutes!

AcidNos

Bueno pues ya me lo han dado y lo he probado un poco mas a fondo pero no del todo, ya que era de noche. La verdad es que el puesto de conduccion es comodisimo. La direccion suavisima en cualquier situacion, la suspension la noto un poco mas dura que mi viejo 306 y poco mas que decir. Estoy encantadisimo con el.

En el tema del audio, no me disgusta para nada la calidad del audio que da el equipo de serie. Solo se echa en falta la posibilidad de reproducir mp3, que lo paliare con un cargador de CD's con mp3.

A ver si el fin de semana puedo y cuelgo unas fotillos :)

ValdemarAK47

Enhorabuena con el coche, ahora a tratarlo bien, no hagas el cabra con el coche, hazle un rodaje bueno y no escatimes en el mantenimiento del coche.
Sobre lo del MP3, ve al foro de la gente de Honda Spirit y que te digan aver si le puedes conectar una salida auxiliar para MP3, así podrás conectar el movil o el ipod y podrás reproducir música.
Al menos en mi modelo y algunos de otras marcas tiene esa opción.

AcidNos

Entrada auxiliar tiene, aunque no frontal, porque se le puede acoplar un cargador de CD y tiene el tipico botoncito para ello. Aun asi, casi que prefiero el cargador, por el tema de que soy multiestilo y asi llevo unos cuantos en CD's diferentes. Lo que no se es donde lo pondria. Ya me informare bien.

El foro de Honda Spirit, si no te registras, ¿¿te aparecen todos los foros bloqueados?? Porque sin estar registrado me aparecian como bloqueados y creo recordar que el modulo de los registros estaba desactivado. A no ser que seria su vieja web.

Crus

El Accord es un cochazo, si te compras acertarás.

AcidNos

#28 no soy de los que van por ahi haciendo el loco para impresionar a las mujeres o a los amigos. Me gusta la velocidad si, pero lo que no me gusta es jugarme la vida.

Crus, me lo han dao esta semana xDDD, aunque si tu me regalas otro, oye yo acepto xDDD