Hola he grabado el repotage de este amediodia de telecinco y okupa 40 megas si alguien tiene host se lo paso y que lo suba
en la web de telecion estan los reportajes
An, y para los k no lo sabeis, los entrenamientos tb lo echan en directo.... solo 2 dias y 11 horas... AAAARRRGH
si los echan los echan a las 4, porke la media ora primera de emision del sabado es una vuelta "onboard", explikaciones del circuito, comentarios... lo k es la karrera es a las 4.
aora te confirmo la ora de los entrenos
creo q ferrari aun tiene al mejor piloto y al mejor coche. Puede que gane otro pero las de ganar las tiene ferrari creo yo. Ademas noseq ordenador tienen que tener metido en el box que siempre colocan depues de las paradas de boxes a los ferrari alante...
Con que alonso gane una carrera o dos ya es suficiente creo yo, cuando este más igualado que aspire a todo
mmm, yo diria 4 o 5 carreras para alonso
no encuentro los horarios en la programacion de tele5... abra k arriesgarse y levantarse ( o no akostarse )
Viernes - Sábado : 3:30 AM --> Entrenamientos oficiales
Sábado - Domingo : 3:30 AM --> Previo GPAustralia
4:00 AM --> RetrasmisionGPAustralia
PD : Pongo lo de Viernes - Sábado xq se sobreentiende q es la MADRUGADA de 1 dia al otro
PD2 : Rezad xa q tele5 no nos fria con anuncios cada 2 x 3 .... ( TVE ya lo hacia y es tv pública .... me temo lo peor )
Mira el viernes me acuesto a las 21:00 me despierto a las 4:00 y ya son siete horas mejor a las 3:30 pa ver los entrenamientos
digamos k es 1 hora cabrona , mu tarde xa trasnoxar xro mu temprana xa madrugar
De toas formas yo hare lo 1º , y mas si al final se kda 1 colega en su kelo solo ... va a ser to el desfase .
Se ve el partido a las 9 , luego unas botellitas x ponerse a punto y hata las 3:30 a jugar al PES3 y al MotoGP3 cn el multi tap ....
eso tenia pensao acer yo, pero no emos encontrao casa justo eso.
k mierda, alguien nos deja una ksa?
a las 11 y media de la mañana lo repiten...no seáis jodíos y llegad tarde ¬¬
No es lo mismo verlo en directo que en diferido...pero sq lo han puesto a mala leche
yo no durmire... xD
hum si ponen anuncios.. enchufe TV3 Y LISTOS!!!!!!!!!!!!! ejaejajeajeja
underneath your clothes!!!!!! theres an endlees story!!!!!
Alguien pedia las especificaciones de r24 y f2004 :
R24 -
Dirección
RenaultF1, Whiteways Tech., Enstone, OX7 4EE, England
Jefe del equipo
Patrick Faure
Director Técnico
Bob Bell
Diseñador Jefe
Tim Densham
Responsable de Aerodinámica
Tim Densham
Director motor
Denis Chevrier
Ingeniero de Carrera de Trulli
Alan Permane
Ingeniero de Carrera de Alonso
Paul Monaghan
Chasis
R24
Carbono Aramid fabricado por RenaultF1
Transmisión
Semiauto. de 7 velocidades
Suspensiones
RenaultF1
Peso
605 kilos
Refrigeración
Radiadores de agua/aceite
Dirección
RenaultF1
Frenos
Carbono
Lubricante
Elf
Carburante
Elf
Ruedas
BBS
Diam : 13"
Neumáticos
Michelin
Motor
Renault V10 - 72°
Cilindrada
2999 cc
Bloque de motor
Alumnio
Culata
Alumnio
Cigüeñal
Acero
F2004
Dirección
Ferrari SpA, Via A. Ascari, 41053 Maranello (MO), Italy
Jefe del equipo
Jean Todt
Director Técnico
Rory Brawn
Diseñador Jefe
Rory Byrne
Responsable de Aerodinámica
Rory Byrne
Director motor
Paolo Martinelli
Ingeniero de Carrera de Schumacher
Chris Dyer
Ingeniero de Carrera de Barrichello
Gabriele Delli Colli
Chasis
F2004
Carbono Aramid fabricado por Ferrari
Transmisión
Semiauto. de 7 velocidades
Suspensiones
Sachs
Peso
605 kilos
Refrigeración
Radiadores de agua/aceite
Dirección
Ferrari
Frenos
Brembo, Carbono
Lubricante
Shell
Carburante
Shell
Ruedas
O.Z
Diam : 13"
Neumáticos
Bridgestone
Motor
Ferrari V10 - 90°
Cilindrada
2997 cc
Bloque de motor
Alumnio
Culata
Alumnio
Cigüeñal
Steel
enga k en los entrenamientos libres del viernes el alonsito ya a kdao 5º !!!!
X cierto ya las han kagau los mclaren y los wiliams , aunk pienso k los 2º lo mejoraran
PD: Button 4º .. (BAR Honda ... cuidadin )
ferrari abrumador... aún asi, MUY BUENA actuacion de fernando, para los k entenedais un poko de F1, todo un quinto puesto en melbourne delante de grandes de la F1... son los entrenos del viernes, los de esta noche/mañana, son los que cuenta.
hay k decir, soy antiferrarista... pero hay que admitir, que.. FERRARI abrumador.. barriendolo todo, magico tiempo, enfin, a seguir soñando, se llama formula one gran prix y acab de empezar
el schumi increible esta "mañana" omg ;D por cierto POR FIN EN TELE 5 DAN DEPORTES BIEN DAOS DE FORMULA 1!!! siempre el año pasado me kejaba..pongamos ke schumacher (es un ejemplo) ganaba la karrera del domingo..y a la noche siguiente (mismo dia) en kasi todos los canales daban 1 minuto como MUCHO de formula 1..tal tal tal PLAF gl, pos hoy..increible ! san tirao hablando..pfff o mas ! ma gustao SI SEÑOR !
forza ferrari ! doblete el viernes...será asi iwal los otros dos dias siguientes ?? SI ! xd
aiozZ