^! es una casualidad de que todos pesen lo mismo
Muy guapo!!!
Telecinco (personalmente) Me ha gustado más en la retransmisión que TVE2, mañana habrá que ver en la carrera
PD: Soy poleman, veremos mañana si los Ferarri siguen dando cañita....
PD2: Para los que no sabían como se escribía, Michael Schumacher (MI ÍDOLO).
Saludos.
los q atacais a mclaren, solo decir q deben ir con un deposito ultralleno, y q mañana ya veremos q pasa.
sobre coultahard, ese si, este tio es un payaso.
kimi powalola
Con el bar? Ha hecho wenos calificatorios porque no llevaran combustible de fijo.
Pos la carrera viene de puta madre me voi de fiesta, a las 4 llego a casa y a ver la F1... Que huele a podium!
NeoSky pero es veridico dime si o no.
Fuera coñaes si putean por radio a Montoya como en la rueda de prensa alonso 3º.
Salida de alonso adelana a Button y en la primera curva el montoya se come a barrichelo y gana la carrera alonso porke schumi se hace el gay
schumi hoy gana fijo fijo fijo ! weno yo kreo ke la karrera akabará asi :
1º Michael Schumacher (SIR michael)
2º Rubiño
3º raikkonen
4º alonso
5º coulthard
6º a vuestra opinion
para mi ke los mclaren ivan llenisimos en los entrenos, x eso han exo esos tiempos, y weno los williams..con ese morrazo ke lam puesto FEO FEO FEO FEO ! esos no ganan ni a las tabas SOLO POR EL COCHE FEO FEO FEO FEO ke tienen pero FEO FEO FEO FEO !!
forza ferrari !
pd: de tantas veces ke los he oido, me sé mejor los himnos aleman e italiano kel spaniol ! hohoho gracias sobretodo al señor schumacher claro está !
los oiremos hoy otra vez? chan chan chan !