ya hay videos en www.f1onboard.com
Ralf no es nada sin el ferrari... o_O'
Y Ralf es un manta, pero de lo peor de la formula 1.... si va a renault ( k lo a desmentio briatore ) , sera de segundo piloto...
weeeeeeeeeeeeee. yo creo k schumi primero, alonso segundo y montoyita tercero llalalal ya estoy otra vez motivao xDDD
PD: Mañana? si, ojala... es el domingo
pooooooozi, no hay bastante con to la semana, k aora tambien los sabados y domingo.. weno, todo sea por alonZo
En este gran premio si q voy a hacer lo q pensaba , super sesion de pro + cubatas hasta las 8 de la mañana ( sin locura ) y ademas cae en el 20 de marzo , mi cumpleaños , bua madre mia q manera d empezar los 17 =)
PD: y cn 1 pelin de suerte en Mayo a Montmeló :o!
PD2: En Malaysia , Alonso dara pope ha los Bridgestone - Ferrari , y a todos !!!!!
a ver, mañana a las 7:30? es la carrera o lo de la parrilla de salida? es que me toy haciendo un lio
domingo a las 7:30 conectaban para estar en los boxes antes de la salida no?
no me suena q fuera a las 7... :s
eminem... tengo un porsche tio!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
woooooooooooooooooo mira la fotu de mi perfil wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo lo veo en la catalana en directo que los comentaristas tienen idea de F1 y suelen llevar a marc gene o de la rosa, lo de T5 no tienen ni idea de F1
...#232 viste la carrera anterior? sabes quien era el comentarista?MArc Gené y por lo visto también estara en esta
Ya que se ve la carrera habra que ver los preliminares, asi que toca pegarse el madrugón
yo me lo veo todo, asta los anuncios de antes. Sale un puta aspiradora a baterias mas mala k su padre y ves komo te intentan timar. alguien a visto el anuncio de la aspiradora?? uy komo se me va
xDDD no es koña, eske no vayais a comprarla eh, k se ve mas falsa...
Ojala este domingo si atropelle el BMW al calvito!!!
Pronosticos:
-Malasia: Raikonen 1º, Schumacher (o como se escriba) 2º....Alonso 5º o 6º probablemente.
-Campeonato: Schumacher 1º, R. Schumacher 2º, Barrichelo 3º...Alonso 6º.
(No me responsabilizo de como escribi los nombres de correctos)