Sobre los carritos de helados

KingFish

#4 "[...]el que compra moto, está claro que le importa poco el tema de la seguridad por el riesgo que se expone[...]"

Ya te digo, los que nos gastamos miles de euros en ropa, protecciones y otros accesorios desde luego obviamos todo tipo de seguridad, nos importa una mierda. Si ejke estos moteros...

D10X

#31 Pues hombre, bien que os quejais de los quitamiedos cuando algunos pueden salvar vidas ... pero claro, si a mas de 60 ya sois papel de fumar a lo mejor es porque os interesa la seguridad.

KingFish

#32 Jejejeje, no nos quejamos para que los quiten, sino para que pongan los que también salvan vidas a esas PERSONAS que van montando en moto. Sí, esos que están homologados y deberían estar en funcionamiento.

spoiler

#34 Ya, pero dentro de lo que es seguridad hay gente que toma precauciones y gente que no, generalizar está feo. Están implementando tramos, algunos con montajes que dejan que desear, pero algo es algo.

ManOwaR

Os acordáis de esto?

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/12/espana/1200127007.html (ver video)

El del pelo largo es el del coche azul, el matrimonio aún está atrapado entre el amasijo de hierros.

No es cuestión de comprarse un trailer, pero es que sabiendo que las mayores causas de accidente mortal son por choques frontales y despistes, pues cunde más comprarse un coche algo más seguro, ya que en caso de choque frontal, con un "carrito de helados" te matas sí o sí, sea con lo que sea que te choques.

#33 ya están empezando a implantar quitamiedos flexibles que absorben el impacto, lo malo que pongan lo que pongan, en una moto, la carroceria sigues siendo tú.

maRc

#34, no es cuestión de comprarse un carrito de helados o no, es cuestión de no hacer el gilipollas al volante.

ValdemarAK47

#35 pero en estos casos, cuando el gilipollas es otro, y choca contra tú coche, más vale llevar algo decente. Mira si no en ese vídeo...los que murieron y el que salió como si nada, que es lo que llevaba cada uno.

D10X

#36 Cierto lo que dices, pero no seria mas logico intentar evitar ese accidente?

Seguramente el chaval ya tendria algun antecedente, pero claro, como las multas son de risa en este pais ... Sobre todo porque la mayoria de las veces te salvas pagando y claro ... si tienes ese tanque, puedes pagar.

ValdemarAK47

#37 coño..pues claro que es más lógico evitar ese accidente y todos, pero por mucho que se intente, accidentes hay todos los días, porque cada vez hay más coches, y más zanguangos por la carretera. Y si un día te toca a tí, más vale ir preparado en algo majo...yo espero que nunca tenga que probar mi coche ante un accidente..pero llegado el día, iré preparado.

Dj_Sergio

¿Qué segmento se considera exactamente los carritos de helados?

Microccoches (Ligier, Aixam)
Utilitarios pequeños (Twingo, C2, Lupo)
Utilitarios (Ibiza, 207, Clio, Fiesta)
Compactos (Megane, leon, Focus, Civic)

shortyStyle

Los microcoches no los considero ni carritos de helados, son cuatro cartones con ruedas.

eR_NaNo

Yo los considero de ibizas/clios para abajo, focus/civic/astras los veo mas robustos, esto no significa q no sean seguros, xo para mi, ir en un coche tan pequeño y no tener esa sensacion de amplitud q da un coxe grande t da por pensar q eres casi el primero en recibir la ostia xD

Yo es q siento predileccion por los coches grandes, no se si es xq soy un tapón y ya q puedo elegir... elijo uno grande pa contrastar xDD

Pd.: Soy el unico q cuando esta hasta la polla de buscar aparcamiento, vas en una calle donde se estaciona en diagonal, ves un hueco a lo lejos, aceleras para q no t lo quiten y cuando ya casi estas dentro, te encuentras con un puto microcar y tienes q clavar frenos, le dan ganas de bajarse, y volcarlo/sacarlo/pisarlo? (esto jode mas aun cuando es una moto xD)

oOL4sTOo

#1 Basto xDD.

Piños como el de #9 y mirandolo friamente con todo lo que lleva..que no explote el coche es una pasada eh xD

PruDeN

#28, no una farola no se mueve a 50kms/h ni un muro de piedra tampoco. eso si, la ostia contra algo de eso no es como con un coche que se arruga, eso permanece inmovil ...

y respecto a las motos pues como en todo, en esta vida hay de todo, si todo el mundo tuviera mi vision acerca de las motos, nadie compraria una.

Yo, y digo aqui mi opinion, una moto es un riesgo extremo, y como valoro mi vida, nunca comprare una moto.

Sh1n0d4

#1 Menuda comparación ...

Venga va ...

granaino127

#42 Eso suele pasar cuando estamos acostumbrados a verlo en el cine.....En el cine todo lo que sean ostias y cosas asi son explosiones y grandes bolas de fuego............eso es un FAIL, esas explosiones con grandes bolas de fuego y fragmentos por todos lados, no se producen ni petando el coche con gasolina..

Dj_Sergio

No todos los "carritos de helados" son inseguros

ValdemarAK47

por muy poco que se deforme el chasis del smart, paso de que jueguen conmigo como si de una pelota fuera...

Vuelco de un 206 por joderse toda la rueda izquierda en marcha

Scavenger19

#34 si tio, recuerdo q el del BMW (un coletas) decia q no queria hacerlo, q no pensaba q fuese a suceder, q no se q....voy a volver a verlo. menudo hdp. Un matrimonio q vuelve tranquilamente a casa a dormir, y q te venga un flipao haciendo el subnormal, xq es lo q hace y te mate, es q manda huevos.

stta

#47 que facil es entrar al youtube y al google hijo...

yo también haré lo mismo, que dificil ehhh...

video: en el segundo 36 se ve porque un SUV es un peligro, si el que hubiera chocado con el focus fuera un coche NORMAL, no hubiera golpeado en la cabeza al conductor, clarísimo. Así que quiero que imagineis que vuestra cabeza es esa (fijense en la mancha roja que deja marcada después del impacto) y envez de una manchita roja sería toda la sangre que llevais en el coco, solo xk el imbecil que os chochó, o aquel que os envistió cuando os quedasteis parados en un cruce, lleva un SUV POR SU SEGURIDAD Y LA DE SUS HIJOS, toma ya.

Sh1n0d4

Ahora la culpa sera de los SUV'S ...

Por favor, el problema que hay es la puta educación vial, que en España no es lamentable, es paupérrima.

Solo hay que ver los paises del norte en general, que son más cuidadosos por lo general. Ejemplo: Alemania.

ValdemarAK47

#49 y tú el vídeo ese que...¿lo has grabado en tu casa no?... ¬¬

stta

#50 tienes muchísima razón pero el pueblo español recibe una educación penosa, escolar, vial y personal.

#51 Es pa que veas que si a uno le da la gana encuentra videos y fotos que soporten su opinión, así que , por mucho que lo hagas, otro también lo hará para chafarte la guitarra.

shortyStyle

#47 Por muchas vueltas que haya dado el Smart (es normal tiene mucho menos tamaño y masa que el otro coche), es posible que el habitáculo haya quedado más intacto que el del otro coche.

ValdemarAK47

#53 te puedo asegurar que que un smart no modifica el habitáculo de un clase S en un golpe así.

D

El problema reside en que no todos tienen 60mil € para comprarse un Q7 y en que no todo el mundo usa el coxe tanto como para comprarse un bixarraco de 60mil €.

Se deberían cambiar tantas cosas en este pais que es perder el tiempo hablar de endurecer multas y mejorar la educacion vial.

werty

y la persona que mató al matrimonio dudo que esté en la cárcel.

De risa.

S

alguien con un minimo de ingles me explica algo del video de 29? A mi me da que el corsa > smart en accidentes, es que los coches viejos todo hierro... jajaja

PUTO_JEFE

Os quejais de que un q7 deja malherido al conductro del otro coche...vamos que segun vosotros, teniais que compraros un twingo, para morir los dos no ? le tienes que preguntar al vecino que coche comprarte..

Y VOSOTROS, le preguntais al vecino tambien el color, o las pulgadas de las llantas, o los extras con los que deberia de venir el coche que os vais a comprar ?

La gente se pilla los SUV, porque le gusta, porque son seguros, y tienes otro punto de vista más alto sobre la carretera, y oye, si no tienes pasta, pues TE JODES , pero no le eches la culpa al otro por mirar por el bien de su familia, comprando un coche de 4 veces el valor del tuyo, para tener un punto más a favor de poder quedar a salvo en caso de accidente, ya que SI VOSOTROS PUDIERAIS, os comprariais ese coche, sin pensar con quien te vas a chocar ... PIENSAS EN TI, asique me rio, de esos que tienen una puta mierda de argumentos, para decir que los SUVŽs son una mierda

Moraleja, cada uno se compra lo que quiere/puede/esta dispuesto a pagar..

F

#58 claro y si resulta que algún familiar/amigo/compañero ha muerto por culpa de un SUV pues QUE SE JODA POR NO TENER PASTA! Claro que si coño.

Yo creo que el peligro lo somos nosotros, no el coche/suv/caja de sardinas etc...

MaRaNeLL0

Pienso yo , que tirando del video de inicio del post, hay muchas cosas mas importantes que llevar un coche u otro.
1.- Cinturon de seguridad
2.- Asiento bien regulado (la gente tienda a ir muy mal colocada)
3.- Reposacabezas bien colocado (IMPORTANTISIMO)

Que no si es un Fiat 500 o un Q7... por que ya se ha visto que el Fiat 500 ha resistido bastante "bien" el impacto (5 Estrellas NCAP).