Sobre los carritos de helados

PruDeN

Pues si gente, muchos estareis hasta los huevos de que valdemar os diga que los carritos de helado no son una buena compra, se puede estar mas o menos de acuerdo, ya que no todo el mundo tiene la pasta suficiente y demas ...

Pero esq tiene razon, y si no mirad lo que pasa por ejemplo, si un Q7 choca a 50Km/h con un fiat 500

se que el ejemplo es muy basto xD pero para que veais que eso se proudce solo yendo a 50 .. no me kiero imaginar un ostiazo de esos a 80 / 100 ...

cabron

No apoyo ese argumento, si a la hora de decidir que vehículo comprar, solo hubiese que tener en cuenta "que pasa si me doy contra otor vehículo", la gente no compraría motos, ni directamente ningún coche, iríamos todos con uno de estos:

PruDeN

yo no me compraria nunca una moto por eso, es una cosa demasiado arriesgada que quieres que te diga ..

Salir en moto a la carretera es jugar con fuego dia a dia.

Y el ejemplo del camion .. pues esta claro que a la hora de comprar un vehiculo ves mas cosas aparte de la seguridad ..

ValdemarAK47

#2 el que compra moto, está claro que le importa poco el tema de la seguridad por el riesgo que se expone a conducir una moto pequeña o grande...ante una ostia, cualquiera de las 2 son peligrosas.
Pero a la hora de comprar coche...ya que compras coche, compra algo más seguro que una simple lata de sardinas.

eL_aiRMax

partiendo de que el Q7 puede ser tranquilamente el doble que el fiat 500 no se que pretendes demostrar

granaino127

Aun asi no lo veo tampoco una prueba de nada.....

Lo que importa en seguridad, es como quede el habitaculo y las lesiones a los ocupantes, aunque el coche en apariencia quede muy mal, puede quelos ocupantes no hallan sufrido tanto porque ha absorvido todo el impacto el coche....

Si no me pones algun medidor que demuestre que el ocupante a sufrido mas daños, no demuestra nada...

A menudo, los coches que peor quedan, son los que absorben mejor los golpes... :P

#2 Apoyando lo que dice el, yo compraria uno de estos:

MaRaNeLL0

Un Q7 no deberia pisar carretera nunca, ese es el problema , que llevamos coches fuera de su territorio, y asi van las ciudades , colapsadas, se comen el doble de espacio para aparcar, la gente como va con su SUV todo grande duro y bien alto, conducen como les sale los cojones.
Muerte a los SUV xd

granaino127

#7 Tiene bastante razon...

Si la gente usuara para cada terreno el vehiculo apropiado, ahorrariamos muchos problemas.... El tema esque mucha gente compra un coche para uso mixto y como no puede mantener 2, pues les suda.....

El caso de los SUV para usar en ciudad no tiene explicacion, eso si que es una pijeria... es como decir, mira mi coche "caro" como abulta y encima te jode porque se come los aparcamientos de los demas, hace que las colas sean mas grandes, te impide tener visibilidad en un paso de peatones, cruce....... ¡¡¡ muerte a los SUV que no pisan otro suelo que no sea el urbano !!!!

Josetxe

ejem ejem...

en cual preferiríais estar?

Josetxe

#8 un suv como su nombre indica es un urbano, no está hecho para ir por el monte... que sea mejor o peor vale.. pero lo mismo se puede decir de los Hummer por ejemplo :\

D

si os fijais, la mayoria de los SUV de gama alta los conducen las mujeres. Porque? porque sus maridos se preocupan que en caso de un accidente su mujer este a salvo, junto a los hijos.

stta

#1 no estoy contigo, odio los coches grandes, tapan visibilidad, estropean el asfalto, consumen más y son un peligro para el resto, más que nada por lo que podemos ver en el video. Chocar con alguien que lleva un utilitario, que no consume, que no molesta... supone matarlo dado que llevas un TANQUE.

Iros a la mierda todos lo PRO TANQUE.

#11 este a salvo y MATE al otro, NO?

edito: estoy en sintonía con #2 , #7, #8 ...

edit2: por último, VALDEMAR, envez de llamar caja de sardinas a un utilitario, llamemos contenedor de obra a esos coches TAN seguros que defiendes. Como alguien ha comentado allá arriba, no midas la seguridad según un chocque entre coches... chocar un mini con un Q7 no demuestra nada. Por otro lado, los coches pequeños, hay muchos muy seguros, dada la absorción del golpo y demás... Si eliminamos los coches grandes del mercado, esas cajas de sardinas no serían cajas de muertos tantas veces como lo son ahora. Si eso no ocurre, deseo que se vendan TANQUES 4 veces más grandes que los coches que tu defiendes, y entonces, yo les llamaré cajas de sardinas a tus carrazos.

stta

xDDDD

D

#12

si te puedes permitir mayor seguridad para ti, acaso pensarias por los de mas y te comprarias una caja de sardinas?

stta

#14 te digo lo mismo que te diria #2 , bajo esa norma, acabaríamos todos con trailers. Ojala más piensen como yo, consumiriamos menos, durarían más las carreteras, ocupamos menos y hacemos lo mismo.

Si cogerme un Q7 por seguridad es lo que tu harias, estás siendo muy egoista, lo siento.

D

seria egoista, pero al menos con vida

bajo mi punto de vista, si te lo puedes permitir, porque no?

PruDeN

vale, no habeis piyado la esencia ..

imaginaros que la ostia del fiat 500 en vez de contra un q7, es contra una farola, contra un muro de piedra, contra lo que sea ...

Josetxe

eso es una gilipollez, también si no se viendiesen las cajas de muertos tipo clio sport a niños subnormales y flipados no habria tantas muertes, y esos si que MATAN y no la madre con el SUV, que si, que puede rozar una fila de coches, aparcar mal y ocupar dos sitios, pero no MATAR asi en mayusculas como dices tú. Lo de consumos y carreteras no jodáis anda que esa es otra hipocresía de cojones.

y si, si tuviese pasta infinta y a mi mujer le gustase le compraba 2 Q7 si hacen falta, que la que importa es ella.

pd: no, no hay ningun suv en mi casa ni en mi familia ni siquiera ningun amigo que tenga uno, pero las cosas como son, si alguien se lo quiere comprar está en su derecho, igual que alguien que le guste un clásico.. que le vas a decir, que es poco seguro, que consume mucho, que es frágil?? se la suda coño, se lo compra porque le gusta y le proporciona algo que le haga elegirlo antes que otro mas seguro, mas rapido o menos gastón(como puede ser la exclusividad, que le encante el modelo, etc).

#17 seria bastante mejor que eso.. el video sigue siendo un fiat500 contra un hiper muro de 2 toneladas pero encima avanza contra el a la misma velocidad.

stta

#17 entonces probablemente absorva perfectamente el golpe y no ocurra nada. A no ser que vayas a mucha velocidad dónde la seguridad es 0 con cualqueir coche que lleves.

#18 cuando dicen algo que no va contigo, es una jilipollez no? guay. Si claro, este mundo está hecho de una forma en la que tienes derecho a compratelo y te da la gana, no hay ley en cuanto a esto hijo mio, pero no discuto eso. Solo digo que es un coche seguro porque es el doble que los demás, y incluso puede suponer la muerte (almenos es más problable) del conductor del otro coche.

Lo de los niños con clio sport... eso es un problema de educación y posterior conducción de niñatos locos, matarían lo mismo, lleven el coche que lleven, así pues, no lo relaciones con el tipo de coche. Lo se, normalmente llevan cosas pequeñas, porque es lo que se pueden permitir, pero no por tener un coche pequeño son peligrosos, son peligrosos porque estan colgados. Las madres sin estar colgadas, SI son peligrosas.

D

#19

los niños compran "clios" porque CORREN no porque no se pueden permitir otra cosa.

stta

#20 es lo único que corre y se pueden permitir. Si pudieran comprarse un M5 lo harían, corre pero no pueden pagarlo. Igual con un Cayenne, igual con... cualquier trasto que pase de 35.000

Cacahuete

tengo ganas de ver uno de estos bmw x6

D

#21

mas o menos. lo unico que si se comprasen un m3, seria peor xD los cayenns dejalos para las amigas de las madres con Q7

stta

jejejejejejjejeje xDDD por eso te decía, no se puede decir que los coches pequeños son mortíferos solo porque los lleven los locos de los críos, como tu dices, si se comprasen un M3, M5, o un SUV... sería PEOR!

D

#22

visto hace poco en barna, MUY enorme

shortyStyle

http://www.euroncap.com/tests/Fiat_500_2007/298.aspx

Obviamente si se choca con un Q7 el que saldrá mejor parado es el Audi, con eso no quiere decir que los coches pequeños no sean seguros.

Knelo

pensando en la seguiridad de los conductores:

http://img218.imageshack.us/img218/9312/roadtrain26qy1.jpg

http://www.infopeatonal.com/imagenes/notasinteres/camiong.jpg

http://zaodorea.files.wordpress.com/2007/02/mazinger-z.jpg

PLeaSuReMaN

lol, no sabía que las farolas se pudieran mover a 50km por hora

y vamos, si todo el mundo pensara como alguno de por aquí ni dios llevaría motos. cuando compras una moto no la compras pensando que te la vas a dar..

EuReKa
D10X

Hace poco una compañero de curro se estampo contra un Q7 ... El gilipollas del Q7 se quedo mirando el GPS, saltandose un semaforo y embistio el coche de mi compañera (un laguna viejo).

El coche destrozado (siniestro) y mi compañero un par de dias en el hospital ... Y el laguna cuando se vendio no era "una lata de sardinas", pero es que ahora van con TANQUES por la ciudad, y no se preocupan lo mas minimo del resto.

Me da igual que venden el Q7, me parece perfecto ... pero en un accidente de este tipo, lo minimo es retirada del carnet por un par de años, porque la proxima en vez un Laguna es una bici, o en vez un semaforo en una autopista a 140 y a tomar por culo todos.

A mi juicio no pasaria nada si se fuese mas estricto con el tema del Carnet de conducir, y por supuesto, mas dureza con los accidentes.