#90 Espero que solucionaran el tema de la frenada:
Sino se lleva el combo.
#94 pues monovolumen molón de la época 2018/2019... que ahora parece que sino se le llama suv a todo no son coches xddd
#90 llevaba queriendo decirlo un tiempo ya, pero no queria que se me echasen al cuello.
Cualquier coche grande hoy en dia con menos de 160 me parece un cepo.#90
#95 pero si tiene estética de 4x4 (y versión tracción total de hecho) xD como va a ser un monovolumen.
El segmento de los monovolumenes está muerto, prácticamente todas las marcas los están eliminando, ahora todo son SUVs.
#96 Si, una berlina cualquier coche de tamaño medio/grande con menos de 140cv no va holgado...
#98 y no me extraña... Cada vez son mas grandes y pesados toooodos los coches. Pocos se salvan.
Ahora que pese 1600kg es que pese poco... Tócate los cojones
#97granaino127:pero si tiene estética de 4x4 (y versión tracción total de hecho)
Tracción total creo que no tiene, estaba mirando la wiki y el configurador por encima y al menos no te lo tiran a la cara.
He estado mirando los motores y los mas potentes son una versión gasolina de 150cv y una BlueHDI de 163cv. Es que no sé que pasa que siempre que voy por la autovía me pasan los 5008s y 3008s a todita hostia, por si me estaba perdiendo algo en las motorizaciones.
yo tengo un kia carnival limusine y es meterme en un coche normal y me da claustrofobia, y como vayan varios en el coche ya ni te digo
#106 el tamaño de los SUV es relativo porque han salido ya variantes SUV de todos los tipos, SUV microurbanos, SUV Urbanos, SUV medios, deportivos, familiares, grandes...
#108 mama mia y eso alguien que intuyo que controla, imaginate a el tipico padre o madre. Van a tomar por culo.
Y yo que tengo un MX5 y lo tiro en las curvas como si no hubiera un manana y el campeon se agarra que no veas jaja
Estos coches me parecen una puta basura. Si quereis coches amplios y familiares, compraros un sedan.
Me hace gracia como suavizan sus valoraciones ... 3 Ruedas en el aire en una pista cerrada y con condiciones controladas... En fin.. deberia ser mas que suficiente para que la gente se planteara comprarlo... pero no!
Esperando estoy a que hagan un test de distancia de frenado con todos los coches que prueban....
#108 Menuda cagada de CX-3 :/
No se que le pasa a Mazda con los SUV que no es el primero que tiene esos problemas, yo huiría de comprar un mazda SUV porque parece que no tienen ni pajolera idea de como hacerlos xD!
#112 ? La prueba del CX3 es mala, sin paliativos. Pero la del Arona (que es el competidor de Seat para el CX3, no el Ateca) es tan mala o peor. Y la del CX5, sin ser perfecta, desde luego no es mala.
#113 también es cierto que con el Arona han entrado a más velocidad y en las pasadas limpias mientras el Arona solo sobrevira el otro sobrevira y va rebotándole el eje trasero y levantándose... y que en la mayoría de pasadas lo que se produce más bien es sobreviraje fruto de que el control de estabilidad es muy poco intrusivo y frena poco el coche (característica de coches con toque deportivo).
#115 Hombre... Decir que el Arona NO rebota después de ver el video es no haber visto el video...
Además las reacciones del eje trasero son las misma que se le critican al ibiza/polo y similares
#115 pues me he visto el cx3 y el arona y diría que responde. Igual de mal eh xD
Y entre el áteca y el cx5 apenas hay diferencia...
Y del Forester no hay prueba, una pena