#38 lo que tu acabas de decir es como decir España los toros OLE OLE!
Aqui la mayoria de coches son japoneses de 4 cilindros y americanos de 6 como el nuevo mustang, olvidate de que todos son coches de 10 metros de 8 cilindros y que hacen el caballito cada vez que arrancan en un semaforo.
Innovaciones en america, una de las mejores, desactivar la inyeccion en 4 cilindros de los motores de 8 cilindros, equiparandolos asi a los de 4 en terminos de consumo.
Tenemos interiores como los de cadillac, que son equiparables a los de mercedes en cuanto a calidad, aunque yo siempre voy a defender la tecnologia y la construccion alemana, pero nunca la francesa que es la que parece que tu defiendes.
Hacen coches para el pueblo, calidad bajisima, ejemplos, el pomo de cambio de un c4, se empieza a pelar a los 30000km... Son coches caros en relacion a lo que ofrecen, el producto japones es siempre mas innovador y tecnologicamente superior a francia y encima compiten en el precio, si gente del lejano pais asiatico te trae un coche mejor hecho que tus vecinos del norte y al mismo precio, algo va mal.
Los franceses hacen solo motores de 4 cilindros, de 6? contados, y siempre pequeños, no pueden competir contra el gigante americano, aqui tenemos muchisima mas variedad, muchisima mas oferta y muchisima mas competencia que vosotros.
Nos llegan los mercedes mas baratos que por lo que se venden en alemania.
No se que mas decirte, pero si quieres podemos hablar de dinero, tu me das un coche y una cantidad, yo te pongo otro, mejor hecho y mas barato, si te atreves prueba.