Con la retirada de Michael Schumacher, su sustituto en Ferrari ha heredado la ola de envidia como el mejor pagado de la Fórmula Uno.
Kimi Raikkonen, por hacer su primer test para el equipo italiano en enero del año que viene, ganará alrededor de 1 millón de dólares americanos por semana, según explicaba el diario suizo 'Blick'.
La publicación dice que los ingresos anuales del finlandés superarán los $51 millones.
Schumacher, por otro lado, se ha retirado a su mansión de Suiza con una fortuna personal de más de unos estimados $800m, mientras que su papel como 'asistente' de Jean Todt el año que viene, y la continuación de los contratos de patrocinio, verán al alemán manteniendo unos ingresos anuales de más de $10m.
Los ingresos de 2007 del siete veces campeón son solo ligeramente menores que los $16m del hermano Ralf Schumacher y Jenson Button por pilotar respectivamente para Toyota y Honda, pero más que Giancarlo Fisichella y Felipe Massa (aproximadamente $10m).
Mas sueldos
La revista especializada británica F1 Racing estima seguidamente el sueldo de 2007 del campeón del mundo Fernando Alonso en $35m, mientras que los novatos importantes como Robert Kubica, Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen ganarán menos de $2.8m cada uno.
Casi nada..