Os dejo los precios para los que tengais Chestte a tiro de piedra:
Cambios en el evento-show de Múnich para 2012
Tras el enorme éxito del show que el DTM protagonizó en el Estadio Olímpico de Múnich el año pasado, la edición de 2012 del campeonato alemán volverá a incluir esta cita en el calendario. El show se celebrará entre los días 14 y 15 de Julio y BMW tendrá por primera vez la oportunidad de mostrarse delante de su afición y combatir ante su público con las otras dos marcas presentes en el campeonato, Audi y Mercedes. Para que el espectáculo no decaiga, los organizadores han cambiado el trazado y han optimizado el modo carrera para el sábado y el domingo.
Los organizadores han buscado que la sincronización entre los dos carriles de la pista sea lo mayor posible para poder seguir la carrera de un vistazo. Los duelos entre los pilotos del DTM serán más directo y ambos coches irán en misma dirección, no como el año pasado, para poder identificar quien lleva la delantera respecto a su rival sin tener que usar varios puntos de referencia.
Sobre la seguridad en este evento, se han mejorado los puntos críticos. En la región interior las curvas tienen un material adicional de seguridad más el hormigón, con lo que se podría reducir los daños sufridos por un turismo. Al igual que las rondas del DTM a lo largo del año, este evento-show tendrá la vigilancia en seguridad del equipo de DMSB.
En lo que se refiere a lo meramente deportivo, este año el evento celebrado en el Estadio Olímpico de Múnich tiene una nueva agenda. Aunque el trascurso de la competición se mantiene más o menos similar, con eliminación directa entre los participantes de la misma marca en las primeras rondas para luego enfrentarse con los rivales de las marcas rivales, además tenemos un cambio pronunciado.
Durante el sábado se realizarán carreras al relevo, con un coche esperando en boxes mientras el otro está compitiendo. El traspaso de mandos entre los miembros será de dos veces pero no tendremos ni cambio de neumáticos ni paradas en boxes. Ya el domingo, los pilotos volverán al sistema tradicional corriendo por cuenta propia. En la jornada dominical se luchará en duelos directos. Se otorgará un punto al ganador de cada ronda y tres puntos al mejor piloto de cada marca. Entre los 22 participantes tendremos una bonita lucha el domingo, donde ya serán obligatorias las paradas.
En Cheste yo estuve este año y la verdad ... es que es un circuito muy pequeño para todo. DTM, WTCC, F1 ... solo vale para motos. Es imposible adelantar.
#102 Solo funciona en territorio español
#104 Ahooora lo han cambiado, tenía esa web pero tenían puestas las motos, gracias!
#103 Prueba con esto:http://www.lshunter.tv/motor-sports-live-streaming-video.html
a ver si Merhi queda por delante de Wickens