< Temporada DTM 2012 >

Sirius_spa

Os dejo los precios para los que tengais Chestte a tiro de piedra:

http://www.dtm.com/bin/ticket/DTM_2012_Valencia.pdf

2 respuestas
suggus

#91 guiño guiño.

espikiller

Me parecen una gozada si me lo tuviera cerca iria sin pensarmelo 2 veces.

sacker

#91 20€ finde entero con pase de Paddock!! yeahh

espikiller

Cambios en el evento-show de Múnich para 2012

Tras el enorme éxito del show que el DTM protagonizó en el Estadio Olímpico de Múnich el año pasado, la edición de 2012 del campeonato alemán volverá a incluir esta cita en el calendario. El show se celebrará entre los días 14 y 15 de Julio y BMW tendrá por primera vez la oportunidad de mostrarse delante de su afición y combatir ante su público con las otras dos marcas presentes en el campeonato, Audi y Mercedes. Para que el espectáculo no decaiga, los organizadores han cambiado el trazado y han optimizado el modo carrera para el sábado y el domingo.

Los organizadores han buscado que la sincronización entre los dos carriles de la pista sea lo mayor posible para poder seguir la carrera de un vistazo. Los duelos entre los pilotos del DTM serán más directo y ambos coches irán en misma dirección, no como el año pasado, para poder identificar quien lleva la delantera respecto a su rival sin tener que usar varios puntos de referencia.

Sobre la seguridad en este evento, se han mejorado los puntos críticos. En la región interior las curvas tienen un material adicional de seguridad más el hormigón, con lo que se podría reducir los daños sufridos por un turismo. Al igual que las rondas del DTM a lo largo del año, este evento-show tendrá la vigilancia en seguridad del equipo de DMSB.

En lo que se refiere a lo meramente deportivo, este año el evento celebrado en el Estadio Olímpico de Múnich tiene una nueva agenda. Aunque el trascurso de la competición se mantiene más o menos similar, con eliminación directa entre los participantes de la misma marca en las primeras rondas para luego enfrentarse con los rivales de las marcas rivales, además tenemos un cambio pronunciado.

Durante el sábado se realizarán carreras al relevo, con un coche esperando en boxes mientras el otro está compitiendo. El traspaso de mandos entre los miembros será de dos veces pero no tendremos ni cambio de neumáticos ni paradas en boxes. Ya el domingo, los pilotos volverán al sistema tradicional corriendo por cuenta propia. En la jornada dominical se luchará en duelos directos. Se otorgará un punto al ganador de cada ronda y tres puntos al mejor piloto de cada marca. Entre los 22 participantes tendremos una bonita lucha el domingo, donde ya serán obligatorias las paradas.

espikiller

1 respuesta
Sirius_spa

#96 subela a imgur

1 respuesta
espikiller

#97 Hay la teneis.

CaLaTa

En Cheste yo estuve este año y la verdad ... es que es un circuito muy pequeño para todo. DTM, WTCC, F1 ... solo vale para motos. Es imposible adelantar.

Nucklear

Ya van con retraso :/

Markitos_182

¿Alguien tiene enlace para streaming? El único que tengo salen las motos.

Sirius_spa

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

1 respuesta
Markitos_182

#102 Solo funciona en territorio español :(

#104 Ahooora lo han cambiado, tenía esa web pero tenían puestas las motos, gracias!

1 respuesta
Sirius_spa

#103 Prueba con esto:http://www.lshunter.tv/motor-sports-live-streaming-video.html

a ver si Merhi queda por delante de Wickens

1 respuesta
espikiller

Vamos que esto empieza!

CaLaTa

Mal Molina.

espikiller

me da a mi que en este circuito vamos a ver pocos adelantamientos.

ghost_kaos

guapisimo en eduelo entre Mortara y Farfus

CaLaTa

Ratonera.

espikiller

es mortara y green farfus va 3º

Sirius_spa

A Mortara se lo van a comer Tomcyck y Ekstrom

espikiller

me da a mi que las ruedas le dijeron plof

CaLaTa

Al que se van a comer es a Merhi

Sirius_spa

Dice que Merhi adelantando...Si lleva toda la carrera detrás de SCH

ghost_kaos

Placaje xDDDD

espikiller

no son muy entendidos xd

CaLaTa

El BMW es precioso. Le sobran los faldones esos traseros, que parecen de carton.

Sirius_spa

Molina creo que ha tardado mucho en boxes porque ha salido justo delante de Merhi :S

espikiller

Si fue muy lenta la parada

Sirius_spa

Joder, como botan los Mercedes...