< Temporada DTM 2012 >

espikiller

Horrible los españoles, fenomenal farfus de nuevo vaya crack

CaLaTa

Los va dejando pasar no jodas.

Sirius_spa

La que ha podido liar Mortara...Como se ha tirado

CaLaTa

Empieza el WTCC

1 respuesta
Sirius_spa

#124 Npo tengo espacion en la pantalla para tantas cosas xD

Markitos_182

Update de WTCC: salidón de Michelisz que se ha puesto primero, y muy buena recuperación de Oriola, que va 2º ahora mismo.

Sirius_spa

Muy buena carrera de Wickens

Sirius_spa

Joder..que putadón!!! pobre Wickens :(

Sirius_spa

pues nada, primera victoria de BMW trás su vuelta

espikiller

Pues si gran carrera una pena, pocos adelantamientos pero Bmw esa aqui. Nos vemos en la proxima!

CaLaTa

Si Green no hubiera tenido ese fallo en el pit ...

Nucklear

Me alegro por BMW porque esto es un aliciente muy grande para mantenerse en esta competición. Ademas soy bmwfan a pesar de tener un audi xDD

espikiller

espikiller

http://www.marca.com/tv/?v=2e4wEYKpJ0h

espikiller

Jenson Button invitado de excepción en Brands Hatch

Jenson Button, piloto de Fórmula 1 en el equipo Mclaren será uno de los ilustres invitados que estarán en la próxima cita del DTM en el circuito británico de Brands Hatch. El campeón del Mundial de Fórmula 1 en 2009 será también protagonista ya que viajará junto a su compañero en Mclaren Gary Paffett en los turismos taxi que recorrerán el corto trazado de Brands Hatch.

El huésped celebre de la tercera ronda del DTM en Brands Hatch será el piloto del equipo Vodafone Mclaren de Fórmula 1, Jenson Button. Será su primera visita al DTM en territorio local y el campeón de F1 se reunirá con su compañero británico y líder del campeonato del DTM Gay Paffett. El probador de Mclaren le enseñará a su compañero las diferencias entre el nuevo Mercedes C-Coupé y el monoplaza de F1 y posteriormente hará de chofer en uno de los turismos taxi de la marca de Stuttgart para recorrer el circuito.

La última visita del ganador del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 2012 al mítico trazado británico fue en 1999, cuando Jenson Button aun estaba enrolado en la Fórmula 3 británica. El domingo a las 11:10 horas Button estará en una firma de autógrafos en la puerta del Hospitality de Mercedes Benz. David Coulthard moderará una entrevista en la que los aficionados podrán formular sus preguntas.

“Brands Hatch es una pista donde tuve mi primera experiencia en la Fórmula Junior, y tengo buenos recuerdos de la Fórmula Ford y el Campeonato Británico de F3. La pista es una de las mejores del mundo porque está llena de historia del automovilismo. Gary Paffett me permitirá dar una vuelta al trazado en un taxi carrera del DTM, algo que no he hecho desde 1999” comenta Jenson Button.

“Al igual que la mayor parte de la parrilla de pilotos de Fórmula 1, Jenson está interesado por el DTM y ha aceptado nuestra invitación para visitar Brands Hatch, algo que nos hace feliz. Estoy seguro de que lo pasará en grande en su vuelta en el Taxi y con la carrera del campeonato” comentó Norbert Haug, director de Mercedes Motorsport.

“Los fans británicos pueden esperar gracias al nuevo reglamento carreras del DTM apretadas, tensas y emocionantes. Tengo los dedos cruzados para que Gary Paffett, nuestro piloto probador, pueda defender su liderato en el Campeonato de Pilotos del DTM con una victoria” espera Button. “El DTM es una serie fantástica, con carreras excelentes, y con muchos de los mejores pilotos del mundo. Para mi, personalmente, será una gran experiencia y una gran oportunidad para compartir tiempo con los aficionados británicos” finalizó el piloto inglés.

17 días después
Sirius_spa

Alguno va a ver la carrera ahora? Lo que van a poner en TDP es en diferido...Me la han metido doblada...

Sirius_spa

Link:http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

espikiller

La mejor carrera de la temporada, si señor.

Sirius_spa

Menudo carrerón...A ver si empezamos a ver carreras como esta

25 días después
espikiller

Previo DTM 2012: Norisring

Tras tres semanas de descanso y después de visitar Austria y Gran Bretaña, el Campeonato Alemán de Turismos vuelve a aterrizar en tierras germanas para disputar la quinta prueba puntuable del DTM. El escenario elegido es el circuito urbano de Norisring, a las afueras de Nuremberg, todo un clásico de la categoría. El equipo Mercedes lleva dominando en la pista alemana desde 2003 y Audi intentará romper esa hegemonía en el circuito de casa, ya que su sede de Ingolstadt está a 100 kilómetros. BMW una vez más llegará sin referencias a un circuito que es el “Monaco” del DTM, rodeado de un ambiente especial y de una magia que no se puede describir. Así es Norisring:


Datos del Circuito:
Nombre Completo: Norisring

Ubicación: Campo de Zeppelín, Nuremberg (Alemania)

Página Web: http://www.norisring.de/

Fecha del Evento: 29 de Junio a 01 de Julio

Vueltas a completar: 83

Longitud del trazado: 2,300 km

Distancia de Carrera: 190,900 km

Ventana de Paradas: Vueltas 21 a 62

Curvas: 4 (1 Dcha. – 3 Izqda.)

Record Vuelta DTM: 48.446 – Bruno Spengler (2008)

Podio 2011:

  1. – Bruno Spengler (Mercedes C-Class 2009)

  2. – Jamie Green (Mercedes C-Class 2009)

  3. – Martin Tomczyk (Audi A4 DTM 2009)

Pole Position 2011:

Bruno Spengler (Mercedes) – 48.222 = 171.706 km/h de velocidad media.

Vuelta Rápida 2011:

Jamie Green (Mercedes) – 54.588 = 151.62 km/h de velocidad media. (Lluvia)

1
Sirius_spa

Menos mal que vuelve la DTM...Menudo parón han tenido

1 respuesta
espikiller

#141 La putada es que anoche vi la programacion y el directo lo quitan por el tour, me parece que la carrera la echan a las 22:30!!!!, me gusta el tour pero que hagan esto no, me tengo que tirar toda la tarde sin entrar en web de deporte para no leer resultados.

1 respuesta
Sirius_spa

#142 La última carrera ya la dieron una hora más tarde en diferido porque habia una final de algo.

Pues si la ponen a las 22:30 habrá que tirar de algún stream y a mamarla

suggus

Dónde veis la DTM? Que en septiembre voy a cheste y quiero estar un poco actualizado XD
#145 gracias .

1 respuesta
espikiller

#144 TDP

1 respuesta
sacker

en Esport3 empieza la carrera en 20 minutos

sacker

Roberto Merhi ha enseñado su coche y el volante de cerca, en la previa de la tv catalana

sacker

diosss, salida con sorpresa

sacker

principio de carrera brutal

Sirius_spa

Me cago en la leche...pensé que empezaba a las 14...

Link para los rezagados: http://www.tvracing.es/index.php?c=14&p=95