AL final ha habido un poco de emoción con Paffet, pero nah..
Estoy empezando a ver esto de la DTM pero no se muy bien "como va". De pequeño me gustaba mucho la Formula 1 pero cada temporada es mas y mas aburrida. Alguien me resume que es esto de la DTM? clasis, circuitos...
#182 http://www.dtm.com/index.php?lang=en&
http://www.dtm-spain.com/
Aun esta todo el campeonato por decidirse, 3 optan 2 mas claramente, este año volvio BMW, la mayoria son circuitos alemanes, compiten audi, mercedes y bmw, hay 2 españoles en audi miguel molina que lleva algun año mas y merhi que esta en mercedes y es novato.
#182 Pues es fácil:
La clasificación es parecida a la de F1, hay Q1,Q2 y Q3. Y luego una Q4 en la que sólo corren los 4 primeros coches de la Q3 y dan una sola vuelta.
Dentro de la carrera es como una carrera normal, pero tienen la obligación de hacer 2 paradas en boxes en un intervalo de vueltas
Me fije en la ultima carrera que tocarse en adelantamientos y tal no era motivo de penalizacion, eso me gusto.
pues si! yo al final no iré, este verano me dejé un pastizal entre una cosa y otra... (bien disfrutado eso si)
#187 Tranqui que yo no lo olvido xD. La lástima es que mi hermana se ha cargado una cámara de fotos nueva que grababa en 720p y ahora solo puedo esperar a robarle la suya para al menos tener alguna foto decente de los coches en parado.
Vaya carrera, aun asi es una pena esto de la aerodinamica, no ves un adelantamiento, la tecnologia esta haciendo mucho daño.
Frey va septima o/
Los únicos que no han puntuado en lo que va de mundial son Merhi y Wolf, que para mi estan en el peor equipo con los peores coches
pufff Coulthar deja pasar a Green para que consiga 1 punto...
Bonita última carrera va a haber entre Paffet y Spengler
Mañana es la última carrera del año, y Paffet sólo le saca 3 puntos a Spengler
Mañana os pongo el link en caso de que tve no la de en directo, pero en teoría si la dan en TDP a las 14
Pues la cosa pinta interesante.
Parrilla para mañana:
1º Farfus (BMW)
2º Paffet (Mercedes)
3º Spengler (BMW)
4º Ekstrom (Audi)
19º Merhi
20º Molina
Jaja eso pense yo con los caballos, se esta poniendo esto tela, le recorta tiempo, vamos paffett!!!!