< Temporada DTM 2012 >

Sirius_spa

A merhi en un momento le han puesto fino por todos los lados

Sirius_spa

lol A falta de 5 segundos para que acabase la carrera y el la última curva, Green pasa a Tomczyk

Increible!!!

sacker

final de carrera espectacular, que pasada.me he puesto a aplaudir en casa :)

espikiller

Pues la tenia guardada con llave, no habia visto el resultado ni indicio ninguno, anoche me la termine de ver y uffff que carreron, disfrute como un enano, cada vez me gusta mas, puto Green.

Hopzer

Yo la verdad es que estoy disfrutando como un enano...

Sirius_spa

Hombre, esta carrera ha estado interesante por el final, pero la de Austria le da mil vuelta a cualquiera de las de este año

1 respuesta
espikiller

#156 Empiezo a pensar que tengo memoria de pez jaja, no recuerdo muy bien la carrera y eso me pasa mas aun con las peliculas, enfin.

espikiller

Nissan sigue evaluando su posible ingreso en el DTM

Nissan tiene un programa intenso dentro del mundo del motorsport, pero el fabricante japonés de automóviles no ha descartado en ningún momento ampliar ese programa. Con la unificación de la normativa de tres de las grandes competiciones de turismos como son el DTM, el Súper GT japonés y el V8 Supercars australiano, el camino queda abierto a la marca para poder matar dos pájaros de un tiro y poder desarrollar en paralelo el programa de V8 Supercars que ya tiene en marcha con un posible ingreso en el Campeonato Alemán de Turismos.

Es obvio que hablar del Campeonato Alemán de Turismos y de Nissan en una misma frase puede sonar raro, pero cabe recordar que el DTM durante unos años fue internacional y que después de un estrepitoso fracaso, ahora se están poniendo los cimientos necesarios para que esto sea de nuevo así. No es ajeno a ello la marca Nissan, que ahora mismo ya se encuentra inmersa en un amplio programa en los V8 Supercars australianos, donde debutará a partir de 2013, algo que puede servir de puente para un debut similar en los V8 europeos, o lo que es lo mismo, en el DTM gracias a las regulaciones similares que ambas presentan.

Sin embargo, como suele ser habitual en estos casos de momento se manejan demasiadas incógnitas y esta información no deja de ser una posibilidad un tanto remota. Además de que este tipo de incursiones se van fraguando poco a poco, la disputa entre el DTM y el Súper GT japonés por la construcción del chasis y las diferencias presentes en este aspecto por ambos organizadores, han dejado un signo de interrogación al futuro de Nissan, que sigue evaluando a la espera de más movimientos.

“No hemos estado inactivos y en los próximos meses vamos a tomar algunas decisiones importantes, en especial los ciclos presupuestarios, lo que significa que podemos decidir si vamos a entrar en un nuevo espacio o competición en la próxima temporada o en la siguiente. Tenemos que empezar a trabajar pronto, pero estamos mirando detenidamente cual será nuestro futuro en los deportes del motor en los próximos diez años. Tenemos varias categorías candidatas y vamos a evaluar cada una en base al mercado de retorno” comenta Simon Sproule, director de Marketing y comunicaciones de Nissan a nivel Mundial.

Tanto es el interés de Nissan por extender su legado y su participación en otras series de interés mundial que además del interés citado por el V8 Supercars y por el DTM, con normativa similar al Súper GT japonés donde llevan compitiendo muchos años, también están mirando otros mercados como el WTCC, el Mundial de Rallys o el Mundial de Resistencia.

1 mes después
sacker

este fin de semana DTM en Nurburgring!!!!!!!!!

hoy:

13:40h (Esport 3)

mañana domingo:

11:10h (Esport 3)
13:45h (Esport 3)
13:55h (Teledeporte)

18:05h (Esport 3)

1
Sirius_spa

Menos mal que hemos tenido los JJOO para compensar que no habia carreras...

sacker

pues Audi no empieza mal el fin de semana, 3 coches entre los 4 primeros.

Que rollo que utilicen el Nurburgring corto :(

1
Sirius_spa

Increible la F3....En la primera vuelta toques por todos los lados, y DT para Juncadella, mientras Sainz se pone 3º.

Le dan un toque a Sainz, hace trompo y baja hasta la 10º posición.

Sainz remonta 2 plazas y se coloca 8º taponado por un tio. Llega Juncadella a ellos.
El que hacia el tapón se salta la chicanne de antes de meta, con lo que los 3 se juntan muchísimo a final de recta de meta-> Juncadella intenta pasar a Sainz por el exterior-> Sainz no cede -> Se enganchan las ruedas -> Juncadella fuera de carrera-> DT para Sainz

1 respuesta
sacker

#162 yo también la he visto, ha estado genial : )

la putada ha sido que cuando la carrera estaba en su mejor momento, va Sainz y se lleva puesto a Dani... ha sido un momento muy pffffff

a ver que tal el DTM! :)

Sirius_spa

A las 14 tenemos carrera mangutas!!!

Sirius_spa

La que ha liado Molina en la salida..

Sirius_spa

Locurón!!! Empieza a llover xD

suggus

Yo ya tengo mis entradas para Cheste el último finde de septiembre ^.

espikiller

He visto la carrera a medio dia y locuron como no, jaja muy entretenida, grandes remontadas, toques y despropositos, me diverti viendola.

1 comentario moderado
Shikoku

Me vi ayer la carrera de casualidad (nunca pillo bien los horarios) cuando ya iban 19 vueltas y molina habia destrozado la salida xD

Muy buena carrera y un WTF enorme, cuando al caer 4 gotas, el green paso del 10-11 al 4 puesto O_o

espikiller

Paffet tampoco lo hizo nada mal.

Sirius_spa

Yo me acuerdo que puse en el Twitter algo asi como que esperaba que Ralf no me decepcionase y la liara para que Merhi pillase puntos.

Cuando lo vi por la hierva a falta de 2 vueltas casi me muero de risa...Le faltó una vuelta más a Merhi para entrar en los puntos

8 días después
espikiller

Estan hablando de DTM en marcatv, entrevista a Merhi.

8 días después
espikiller

http://mediathek.daserste.de/live/11501066_jetzt-im-livestream-das-dtm-qualifying-in Calificación!

Sirius_spa

Link en latino:

http://nascar49web.blogspot.com.es/2012/06/stream-18.html

espikiller

Puto tdp!!!!!

Aleman mejor calidad para el que quiera http://www.sportschau.de/Medien/dtm/videostreamjetztlivedasdtmrenneninoschersleben100.html

Sirius_spa

Ekstrom se queda en la salida

Sirius_spa

Joder, y molina con pinchazo...que pena

espikiller

Dios de la que se salvaron al salir con Ekstrom parado!.

Sirius_spa

Menudo pit de Merhi...