Temporada MotoGP 2011

PlrA

Ducati esta mas centrada en la 1000 ya, que en lo que queda de temporada, eso es algo que ha dejado ya muy claro...

1 respuesta
Sirius_spa

#301 Pero Rossi ya ha probado la 1000, asi que supongo que sabrá lo que le espera, no?
A lo mejor lo de que Ducati y que la 1000 es una motaza como dicen es humo del bueno

1 respuesta
PlrA

#302 Eso es casi seguro, pero no van a estar anunciando que su moto para el 2012 es una mierda...

Lolazo87

La mujer de Stoner está embarazada :O.

Espero que no se cumpla lo de Enzo Ferrari: "el piloto que tiene un hijo, pierde medio segundo"

Por eso, no quería ir a Japón Stoner, pero como su mujer no irá seguro, se lo está pensando.

1 respuesta
ikles

#304 Déjalo que pierda el segundo que Pedrosa viene pegadito.....

michi

primeros entrenos de Republica Checa, se ve a Pedrosa en forma:

.1. Dani Pedrosa (ESP/Honda RC 212 V) 1:56.328 a 166,998 km/h.
.2. Casey Stoner (AUS/Honda RC 212 V) 1:57.294
.3. Marco Simoncelli (ITA/Honda RC 212 V) 1:57.408
.4. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:57.587
.5. Andrea Dovizioso (ITA/Honda RC 212 V) 1:57.776
.6. Ben Spies (USA/Yamaha YZR M 1) 1:57.903
.7. John Hopkins (USA/Suzuki GSV RR) 1:58.321
.8. Álvaro Bautista (ESP/Suzuki GSV RR) 1:58.345
.9. Cal Crutchlow (GBR/Yamaha YZR M 1) 1:58.390

  1. Colin Edwards (USA/Yamaha YZR M 1) 1:58.497
    .....
  2. Héctor Barberá (ESP/Ducati Desmosedici) 1:58.973
  3. Toni Elías (ESP/Honda RC 212 V) 2:00.201.
Sirius_spa

Joder, si este finde hay carrera....no doy a basto con todo...a ver si antes de irme a currar os puedo dejar el thread de este GP abierto :(

Isakito9

Acabo de crear, el tema, se que es un pelin tarde pero bueno...

Lolazo87

Brrrr, como rugen las 1000 ! Que bonito sonido =D

En los tests de hoy, primero Stoner, Lorenzo a 0.080, Spies a 0.200 y Dani a 1segundo.

16 días después
ReitxuL

Capirossi se retira

Sinceramente, creo que ya era hora... Me da penita porque lleva compitiendo muchos años y le tengo cariño pero ya está mayor y no ganaba nada.

2 respuestas
Sirius_spa

#310 Que pena, pero creo que llevaba 2 años ya de más en MotoGP

Ojala se fuera a la SBK a dar guerra!!!

1 2 respuestas
ReitxuL

#311 Hablando de SBK, ¿sabes si a través de tv o de internet se pueden seguir las carreras? Lo intenté a principios de temporada pero desistí.

1 respuesta
Isakito9

#310 #311 Se quedo porque queria llegar al podio o victoria numero 100 no?

1 respuesta
ReitxuL

#313 Sí, a 100 podios pero me parece a mí que va a ser que no

1 respuesta
PlrA

Este finde se dejarán todos para que llegue al 100...
Va a ser que no Loris. Seguro acaba dando por culo en SBK a Checa y Max.

Zexar

#314 Mucha suerte tiene que tener para llegar a 100 podios... Hace bien en retirarse de MotoGP. Como dice Sirius, a ver si va a Superbikes!!

Sirius_spa

#312 Cuando me acuerdo de que hay carrera, a veces busco streaming por ahi, a ver si tengo suerte y pillo una bueno

1
11 días después
Isakito9

Toni Elias con la BMW Motorrad Italia S1000RR hoy en Misano.

1
suggus

Además de ser el piloto al que más aprecio tengo , he de reconocer que tiene el casco más bonito de todos.

ekeix

Está probando para Superbikes?

15 días después
Bobsinclair9

Esperemos q el año q viene, vaya donde vaya, tnga muchisima mas suerte de la q esta teniendo esta temporada en moto gp

suggus

Aprovecho para decir que ya tengo "reservadas" mis entradas para cheste, y eso que este año no estoy siguiendo una mierda MotoGP. Pero bueno como no tengo clase el Viernes podré pasarme por el paddock ^.
#323 mientras mis amigos traigan cámaras no habrá problema, porqué si tiramos de móviles solo se verán fotos de escotes

2 respuestas
Isakito9

#322 Espero videos o fotos xD. Tampoco es problema xD

1 respuesta
ReitxuL

#322 Jo, que envidia ;( Yo este año no podré ir pero para el siguiente volveré.

Por cierto, ¿puedes pasar al paddock con entrada normal, sin ser vip ni nada de eso?

1 respuesta
suggus

#324 quien te dice que no vaya a VIP? El año pasado me dieron entradas para los tres días pudiendo entrar en boxes. La lastima esta que las cogí el mismo viernes y solo me pudieron dar para la grada roja y la verdad que me lo pasé bastante mejor que en el palco

1 respuesta
ReitxuL

#325 Ok, sólo preguntaba por desconocimiento. Entrar al paddock es algo que me hace muchísima ilusión y si tiene que ser con entrada VIP pues tendré que pillarla. De hecho, este año no he ido para poder ahorrar e ir el año que viene.

1 respuesta
suggus

#326 para los viernes creo que da igual tener vip o no, que dejan entrar igual. No se si iré a palco o grada, pero me da igual porqué te lo pasas bastante bien en la grada, el palco mola por ver la salida y primera curva en primer plano, lo que me den bien recibido será.
#328 familiares más bien, de todos modos hay una entrada "especial" para ir el viernes a paddock creo que era, el caso es informarse.

ReitxuL

#326 El año pasado yo estuve en la grada verde y la verdad es que lo vimos de puta madre, se veían prácticamente todas las curvas. Y no se si con entrada normal teníamos acceso, nos acercamos y nos dijeron que no podíamos entrar. Era la primera vez que íbamos y di por hecho que sólo podía entrar la gente importante XD

Si te dan las entradas genial, sea para donde sea. Siempre he querido tener amigos de esos :P

1 respuesta
16 días después
ekeix

Confirmados como comentaristas en las retransmisiones de Motogp 2012 en Telecinco: Denis Noyes y Fonsi Nieto.

A la espera de más...
http://www.prnoticias.com/index.php/television/159-telecinco-/20109737-jj-santos-cierra-con-vasile-la-cobertura-de-motogp-en-abril-comienza-su-programacion-especial

ZaGo

Fonsi Nieto enchufado donde haga falta, hay que sería de este chico ni no tuviera el apellido que tiene...

3

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • ReitxuL
  • PlrA
  • suggus
  • ekeix
  • TazzMaTazz