Temporada MotoGP 2011

Sirius_spa

La madre que lo parió...Se esta cubriendo de gloria

p4l3rm0

Dios habló y le apoyó y por lo que a mi respecta, lo que Dios dice, va a misa. Por mucho que no comulgue con ello.

ReitxuL

Valiente chulo...

Me parece deplorable que alegue que ha tirado a Lorenzo por "devolvérsela", no sé donde cree que está, que esto es un campeonato deportivo no el recreo del colegio.

Y ok, "cada uno por su camino", a ver si es cierto y deja de tirar pilotos al suelo :mad:

Lolazo87

Este tio es gilipollas, alguien se lo tendria que decir en la cara, ahi directamente en la rueda de prensa: Eres un payaso tio.

De que va este tio..."él ha dicho unas cosas de mi que no me gusta, pos ale, se la he devuelto tirandolo jojojo" . Se creerá guay el chaval...A ver si Lorenzo saca su caracter en la proxima rueda de prensa, lo estoy deseando.

Isakito9

No tiene ni pies ni cabeza lo que ha dicho, esto va a tener consecuencias, como no se pare puede acabar muy mal.

PlrA

No me extrañaría ver a Lorenzo soltándole una galleta a este paso, por que se la gana a pulso.

El sms a Dani: "QuE pAsA m3n c0m0 eStAs? TaS Exo PupA?"
Como es medio retard imagino que será algo así no? XDDDDD

1
Zexar

A este tipejo tienen que darle caña, no se puede permitir este tipo de comportamiento en la máxima categoría del motociclismo.

1
Lolazo87

Es un payaso, con la moto que tiene y está 10º de la general. Primero que se mire su posición en la general antes de reirse de los demás.

ikles

Deberían de quitarle la licencia como dijo Jorge,que asco de piloto.

suggus

Si no me equivoco dani ha hecho hoy unas declaraciones en rueda de prensa directamennte contra simoncelli no?

1 respuesta
Sirius_spa

#280

Pedrosa: "Como decimos en España, donde no hay, no busques. No se trata del perdón, de la palabra perdón; se trata de que lo sienta o no lo sienta. Y esta persona no lo siente, no le importa nada. Es una persona que hace eso repetidamente y luego sale a la prensa y dice que lo hace todo bien y que no es culpa suya. Yo haré mi carrera".

Respecto a una sanción a su rival, Pedrosa, que se mostró contento de volver a los circuitos, aunque dijo no estar al cien por cien, explicó: "El sistema no funciona. Si te pasas tres carreras en tu casa entonces te lo piensas: qué hago yo aquí, o salir del ''pit lane'', por qué, por qué", consideró que diría entonces Simoncelli.

ReitxuL

Un 10 para Dani ;)

shturmovik77
2 respuestas
Lolazo87

#283 Jajaja, grande.

"Que no chaval que no, ni me toques" xddd

Y Stoner ahi riendose Joas, muy grandes.

PlrA

Stonner estaba descojonado vamos.. jajaja

ekeix

en verdad le echamos máxima culpa a Simon y en estas 2 acciones de Dani y Loren tampoco es que haya sido culpable 100% XDD
Dani se acojono y se fue al suelo y Lorenzo tuvo mala suerte me da pena y todo el pobre Pipo XD

1 respuesta
ikles

#286 Siempre ha sido culpa de Simoncelli ¡¡¡¡¡SIEMPRE!!!!

ZaGo

#283 Stoner partiéndose de risa XDDD

7 días después
ReitxuL

Simón se probará sobre una Moto2 en el circuito de Albacete

El piloto del Mapfre Aspar Team Julián Simón se subirá este domingo a una Moto2 en el circuito de Albacete. Será la primera vez que lo haga tras la caída que sufrió durante la carrera de la categoría intermedia del GP de Catalunya, disputada en el circuito de Montmeló, quinta cita del Mundial.

El toledano se subirá a una Moto2, una vez terminada la cuarta cita del Campeonato de España de Velocidad que se disputará en el circuito de Albacete. El objetivo es probar las sensaciones de Simón encima de la moto y ver cómo responde su pierna.

Julián Simón sufrió una doble fratura de tibia y peroné en la pierna derecha a falta de unas vueltas para el final de la carrera de Moto2 en Catalunya. El piloto de Villacañas marchaba segundo y el turco Kenan Sofuoglu le embestió por detrás. Simón salió por el aire y tuvo una caída muy dura que terminó con la fractura doble en la pierna donde ya había padecido la misma lesión.

A pesar de la prueba que realizará Simón en Albacete, todavía no hay fecha para su regreso al Mundial de Moto2.

ReitxuL

Matizando lo anterior...

Simón reaparece en el circuito de Sachsenring

Isakito9

Perfecto, a ver si tiene suerte y le sale un buen fin de semana sin sustos

24 días después
ReitxuL

Finalmente, se correrá en Motegi

Esto es lo que dice la FIM pero los pilotos no se pronunciarán hasta la semana que viene.

Teniendo en cuenta que se ha dicho que la radioactividad ha alcanzado los niveles más altos... ¿Qué opináis sobre la decisión de que se celebre el GP de Japón?

Isakito9

Es un tema bastante delicado la verdad, GP atras decian que no habia ningun problema ni riesgo por lo que me parecia bien que corriesen, pero si ahora dicen que sube la radioctavidad pues nose...

Lolazo87

Yo si fuera piloto no iría la verdad. Que me sancionen economicamente, o dejo de ganar puntos para el mundial, pero ir allí y pillar algo que te joda la vida...la probabilidad puede ser todo lo pequeña que quieran, pero la hay xd.

Sirius_spa

La verdad es que los pilotos estan entre la espada y la pared, porque se deben a sus marcas, pero es completamente lógico que no quieran ir.

Y luego por otro lado esta que todo Dios con banderitas de japon en el casco, en la moto y tal, pero cuando les dicen que tienen que ir a correr, no quieren....El mayor favor que le podrian hacer a Japón es correr y que el mundo vea que la vida sigue sin problemas

3 2 respuestas
Isakito9

#295 Esque se estan contradiciendo a la hora de mucho apoyo pero no quiero ni tocarlo por si acaso, las marcas perderian dinero y eso no les mola nada.

PlrA

#295 Y mas si tenemos en cuenta que el 80% (si no mas) de las motos son de fábricas niponas... Flaco favor le hacen a sus marcas si no van.

Sirius_spa

Le han hecho una entrevista a Melandri (ahora en las SBK):

El periodista le pregunta por como esta viviendo la situación de Rossi y Ducati, que si es como cuando estuvo él. El dice que la situación es difícil y que Rossi no se ha olvidado de montar en moto y a bla bla bla.

Pero el periodista le pregunta que solución ve él en la situación, va y contesta esto:

Se dice que esta hablando con Gresini

PlrA

Me extraña, con lo terco que es rossi querrá ganar también con ducati un titulo. Pero está claro que el no ve una evolución por parte de ducati se irá donde haga falta.

1 1 respuesta
Isakito9

#299 Yo creo que el año que viene puede tener moto, pero como la del año que viene no tire Rossi se marcha

1