Temporada MotoGP 2011

PlrA

No por dios, a tele5 no... Veo un maximo de 5 vueltas sin interrupciones.

ekeix

Tele5 va a comprarlo casi seguro pero para la temporada 2012 o 2013...

Isakito9

y J.J retransmitiendo las motos...

8 días después
Sirius_spa

Noticias de Dani:

@box_repsol Box_Repsol
Ya es oficial: Dani tendrá que pasar de nuevo por quirófano. Lo hará después de #Jerez.

La operación servirá para quitarle los 'tornillos' que quedaron dentro de la anterior operación y reiniciar rehabilitación. ¡Ánimo Dani!

Y esto es lo que le pasó el otro día:

@ASMELACHERCOLES MELA CHÉRCOLES
Pedrosa confirma que su lesión es más grave y que pasará por quirófano tras Jerez. Tiene compresión intermitente de la arteria subclavia.
Por tanto, hay que descartarle para la victoria en Jerez porque a partir de la 7ª vuelta pierde fuerza y sensibilidad en el brazo izquierdo.
En la operación le extraerán la placa de titanio y los tornillos que le fijaron, para liberar la compresión arterial.

Por lo que parece que no eran simples lloros como algunos deciais...

2 2 respuestas
Zexar

#214 Algo era ello... Gracias por la info detallada Sirius.

bicho0

nos vemos en la pelouseee :D

PlrA

#214 Si es que hay demasiado entendido ahora en esto de las dos ruedas..

suggus

yo sigo diciendo que no tiene físico para motoGP, y sigo diciendo que es un poco llorón. Y diré siempre que mi poster de pdrosa con la 1000cc sigue en mi pared, pero no obstante.. prefiero a elías o stonner o en su moto.

PlrA

Hoy le operan y lleva dos podios en dos carreras, sigues opinando igual? Que no tiene fisico esta mas que claro, no se como no lo ciclan un poco para poder ser mas agresivo con la conduccion cuando haga falta. Pero ganarle un mano a mano al codos es jodido eh...

1 respuesta
ekeix

Dani no creo que gane ya un mundial, pero vamos todo es posible, cuando va rápido no lo coge nadie pero en los mano a mano cuando ha pasado el 50% de la carrera se desinfla de una manera espectacular xD

TazzMaTazz

Ser pequeño y pesar poco tienes sus ventajas y desventajas, Pedrosa no puede mover la moto igual de agresivo que un piloto grande, pero a su favor tiene la ventaja de que pesa 25 kilos menos que la mayoría de pilotos. Y eso también se nota bastante.

Isakito9

Ni es mejor, ni es peor ser mas pequeño, todo en la vida tiene sus ventajas y desventajas, lo que hay que hacer es sacar el maximo partido a tu ventaja. Por eso no se mete en ningun uno contra uno cuando no es necesario, intenta pasarle cuando tiene muxo mas ritmo y asi se puede ir sin problemas.

1
suggus

#219 sí lo sigo diciendo, y por lo que me han contado, ayer hizo podio porqué se alinearon los planetas XD. Pero oye, que si ganara el mundial me alegraría y mucho =), lo que pasa que me ha fallado demasiadas veces y por eso le pongo verde XD.

bicho0

no creo que pedrosa haga mucho mas, lo que pasa que se le presento la virgen y pss... pero ariesga -1 porque en 2 vueltas lorenzo le sacaba el doble, y se ve claramente que es muy pequeño para la motaco porque cada vez que tiene que hacer un cambio rapido de derechas a izquieras o viceversa le cuesta 1 mundo
y rosii cuando ande bien y le des 3 carreras mas veras tu

2 respuestas
Isakito9

#224 Rossi si no se cae, yo creo que ganaba la carrera

2
bicho0

se me saltaban las lagrimas en el circuito y la gnte aplaudia cada vez k pasaba

PlrA

#224 Claro, le cuesta por que es pequeño.. por eso salia desde la segunda plaza, gran logica la tuya macho... Espero no tengais que saber nunca lo que es andar llevando placas por el cuerpo por accidentes de moto, y tampoco tener una arteria pinzada. Por suerte la recuperacion de una arteria pinzada es casi inmediata si no hay problemas durante la intervencion, por lo cual en estoril deberia estar casi al 100%, y en Le Mans lo estara seguro. Que no digo que sea mejor o peor piloto, pero que os estais cebando sin ver la realidad de los problemas que tiene si. Por desgracia nada mas que se recuerda a los campeones, por que lleva ya dos subcampeonatos en la categoria reina, y el del año pasado lo consiguio sin haber corrido unas pocas...

1 respuesta
suggus

#227 Lo del año pasado fue cachondeo, en mi opinión fue el campeonato de " a ver quien se lesiona menos ". Y pedrosa tiene una cosa a su favor, y es que traza muy bien. Si algún día recupera su forma quizás pueda optar de verdad a ser lider del mundial, pero sobretodo si le pone un poco más de huevos en algunos adelantamientos y así aviva la afición que tiene / tenía.

bicho0

si no digo que sea malo, digo estos burracos le cuesta 1 vida moverlo con agilidad, este año deberia de ganar con la gran moto que tiene porque sino se lo come la mierda, lo que pasa que stoner y spy buff, y deja que rossi pase 3 carreras mas, la verdad que este año esta que se parte el campeonato

PD: esperemos que marquez se relaje 1 poquito :S que tiene que puntuar ya !

Sirius_spa

Yo no creo que Stoner y Spies sean mejores que Pedrosa.

Stoner por suerte ha arreglaso su problema con las caidas , y spies lo que tienes es el cuerpo a cuerpo

ReitxuL

La FIM analizará la actuación tras el incidente de carrera entre Valentino Rossi y Casey Stoner

A raíz de la colisión entre Rossi y Stoner en la carrera de MotoGP del Gran Premio de España, celebrado el 3 de abril en Jerez, la Dirección de Carrera ha decidido organizar una audiencia con el Director de Carrera y el responsable de los comisarios de pista para revisar el incidente y escuchar la explicación de los oficiales a cargo.
Dado que la decisión final de la Dirección de Carrera no afectará al resultado de la prueba, la audiencia se celebrará el jueves 28 de abril en Estoril, Portugal.

Me parece lo más sensato. Como bien ha dicho Stoner, más que enfadarse con Valentino Rossi (que todos sabemos que también XD) se molestó por la actuación de los comisarios de pista. Y es que me pareció vergonzoso que 8 personas se dedicaran exclusivamente a ayudar a un piloto y a dejar al otro "tirado"... Además se ve como, cuando Rossi ya se va a meter en pista, Stoner hace un gesto con la mano y todos van ayudarle cual perrillos hambrientos XD Lo dicho, vergonzoso.

Sirius_spa

y lo mejor de todo, es que hay 1 periodista muy Lorencista que curra en el AS, que ayer puso un video en el que se ve a 2 comisarios ayudar a Stoner, mientras que los demás estaban con Rossi, y todavia tiene el morro de decir que no entiende como nos quejamos de que no ayudaron a Stoner :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
Isakito9

#232 no se si te refieres a esta noticia, pero vamos, sino debe ser muy similar

http://www.as.com/motor/articulo/comisarios-jerez-ayudaron-stoner/20110405dasdaimot_1/Tes

1 respuesta
ReitxuL

#232 No se, acabo de ver el vídeo y es cierto que se ve cómo le ayudan pero cuántos ¿dos? ¿tres? había al menos ocho. La cosa no está muy clara... también dicen que a la Honda se le paró el motor y que solo se puede arrancar con arrancador.
Igual los comisarios ayudaron a Rossi porque era él, quizás Stoner se enfadó con el mundo y lo pagó con los comisarios :wtf:
Lo que está claro es que si en la caída hubieran estado implicados otros dos pilotos cualquiera seguramente esto no habría transcendido.

Sirius_spa

#233 Pues mira, la noticia no le leí, pero es casi peor que sus justificaciones por el twitter

ekeix

Lo bueno de Stoner cuando le dice a Rossi en el box:
Que tal el hombro? va bien? jajajaaj puto amo

Kissler

Mas aun cuando le dice tu ambicion esta por encima de tu talento.

ReitxuL

Pedrosa, operado con éxito de su clavícula izquierda

Pedrosa, que permanecerá ingresado 48 horas en el hospital, seguirá tratamiento a base de analgésicos y antiinflamatorios y la próxima semana pasará una nueva revisión para determinar la rehabilitación a seguir en vistas a su participación en el próximo Gran Premio de Portugal, que se disputará en Estoril el 1 de mayo.

A ver si es verdad que se recupera del todo y puede estar entre los primeros y sin excusas... hasta el 1 de mayo tiene "tiempo".

1 respuesta
Zexar

#238 A ver si recupera para dar guerra al 100%!!

Kanoute

le ha venido de perlas que no haya GP de Japón