Temporada MotoGP 2011

ZaGo

Espero que se recupere y pueda rendir al 100%, porque vaya calvario de lesiones que lleva...

23 días después
Sirius_spa

No es motoGP, es de SBK, pero bueno:

@oscardelcastel Oscar del Castillo
Madre mía. Menuda pillada que le han hecho al equipo Kawasaki de SBK. 8 kg de coca, 71 kg de anfetas y 100 kg de cannabis. MENUDAS PIEZAS.

goloso

Madre del amor hermoso. No quiero imaginarme lo que se le puede pasar por la cabeza al jefe de kawa ahora mismo

1 mes después
suggus

Elena Rosell competirá en Moto2 con el Team Aspar en Holanda

El MAPFRE Aspar Team incorporará a sus filas a la piloto valenciana Elena Rosell para el Gran Premio de Holanda que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Assen.

Así lo confirmaron fuentes del equipo, que por primera vez, desde su fundación en el año 1992, incorpora a una mujer para entrar en competición.

Elena Rosell, formada en las categorías inferiores de la Cuna de Campeones BANKIA, pasará a engrosar la lista de mujeres que han competido en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, como la alemana Katja Poensgen, la húngara Nikoletta Kovacs, y la checa Marketa Janakova.

Rosell es la mejor piloto española del momento, y dentro de su palmarés figura ya una victoria en el Circuito de Albacete (2009) en la categoría Kawasaki Ninja Cup. Actualmente compite en la categoría Stock Extreme, donde figura cuarta en la general tras dos carreras.

"He vivido estos momentos con muchos nervios"
Según el comunicado del equipo, la piloto ha afirmado que todavía no se cree la oportunidad que tiene delante. "Durante toda esta semana se barajaba la hipótesis de que participara en alguna carrera y la verdad es que he vivido estos momentos con muchos nervios", indicó.

"Es una oportunidad que llevaba esperando desde que empecé a competir en moto. He de agradecer, y mucho, la confianza que el MAPFRE Aspar Team ha depositado en mí. Voy a debutar en el Mundial de Moto2 con uno de los mejores equipos", agregó.

Al respecto, el máximo responsable del equipo, Jorge Martínez 'Aspar' también mostró su satisfacción. "Estamos muy contentos de que Elena vaya a participar en el Campeonato del Mundo de Moto2", indicó.

"Es una satisfacción doble porque Elena Rosell proviene de la Cuna de Campeones BANKIA. He seguido su trayectoria desde pequeña y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Tiene una capacidad de evolución enorme. Todavía está en periodo de desarrollo como piloto, pero creo que puede crecer mucho en el Mundial de Moto2", agregó.

Fuente

Segun Sport competiría por Julián Simón.

2
ReitxuL

Qué bien :) a ver si hace una buena carrera

Según rtve también, ocupa la plaza de Simón.

suggus

Por cierto, si a alguien le molan los rumores, he oído que quizás se quite cheste del calendario y se quede Motorland en su lugar.

Sirius_spa

Pero lo quitan porque no tienen pelas, o que?
Cheste no ha sido premiada varias veces por tener la mejor organización??

1 respuesta
suggus

#247 Hasta dónde yo se, al parecer hay demasiados grandes premios en españa y cheste terminaba contrato pronto o algo así,.

PlrA

También el mismo rumor corrió el año pasado...

ismadel

el que ha sido premiado varias veces incluido el año pasado ha sido Jerez

Sirius_spa

El equipo Repsol Honda ha confirmado que el piloto japonés Hiroshi Aoyama sustituirá, este fin de semana, en el Gran Premio de Holanda de motociclismo al español Dani Pedrosa, que todavía no se ha recuperado de su operación de clavícula.

La escudería confirma que Pedrosa no correrá este fin de semana en Holanda y será sustituido por Aoyama, del San Carlos Gresini Team, que cederá su puesto en la estructura satélite al piloto probador de HRC, Kousuke Akiyoshi.

"HRC se complace en dar a Aoyama la oportunidad de pilotar la Repsol Honda RC212V de fábrica y agradece la colaboración del Gresini Racing Team", afirma el equipo en un comunicado.

ekeix

Se veía venir, pobre Dani joder...

suggus

Aoyama G_G

TazzMaTazz

Ahora solo faltaba que Aoyama ganara a Stoner xDD

1 respuesta
maikin

Aoyama se lo merece, mucho mas que Simoncelli el tener una moto buena.

Lolazo87

Pos entrenamientos cancelados =(

La de aceite que ha dejao uno de moto2...

ZaGo

#254 Ese Hilo de MotoGP!!! ;)

1
Mall0rk1NNN

no ai hilo oficial de las motos para este gran premio?

porcierto, menuda ostia de las 3 hondas

1 respuesta
suggus

#258 cierto.... a ver si apañamos algo

1 respuesta
Sirius_spa

#259 Lo estoy haciendo yo ahora mismo

1
ReitxuL

Me gustan los colores de la Yamaha :)

Aunque más bonita con el

jeje

Bueno bueno... ¿qué le pasa a los de Honda? La de Dovi ha sido aparatosa, está bien ¿no?

Sirius_spa

Ya he creado el hilo de Assen.

PD:Donde se ha metido Tazz???
PD2: Dejadme estudiar que tengo examen a las 16.00...

1 respuesta
TazzMaTazz

Lo siento, he tenido una semana demasiado ajetreada y se me había olvidado hacer el hilo. Gracias #262

Isakito9

ClubfansPedrosa Clubfans DaniPedrosa
#Pedrosa "Después de perderme tres carreras, estoy contento de poder volver en Mugello."

ekeix

Jordi Torres (Lider del CEV) ocupará la Plaza de Julian Simón en Mugello que recordemos que la suplente este fin de semana fue Elena Rosell

PlrA

Me da que Torres no se caerá 6 veces en Mugello... :¬¬:

L

Donde están las motos? Donde corres tu¿?

ZaGo

El piloto italiano de MotoGP Marco Simoncelli ha afirmado que el español Jorge Lorenzo le había atacado "sin motivo" en Estoril (Portugal) y "ahora se la ha devuelto", en aparenten alusión al incidente en Assen (Holanda) en el que derribó a su rival en la primera vuelta.

En una entrevista que publica hoy 'La Gazzetta dello Sport', Simoncelli dijo que "no le interesan" las críticas que le hizo Lorenzo tras la caída en Assen. Jorge Lorenzo le recriminó "las situaciones que genera" y le exhortó a cambiar "la forma de ver las carreras y su manera de ver el riesgo en esta categoría".

En sus declaraciones a 'La Gazzetta', Simoncelli afirma: "Lorenzo me atacó sin motivos en Estoril y ahora se la he devuelto. Lo que dice de mí me interesa poco".

En Estoril, Lorenzo afirmó en la rueda de prensa que Simoncelli era demasiado agresivo en su pilotaje, algo que el italiano intentó desmentir delante de todos.

El incidente con Pedrosa

En cuanto a Dani Pedrosa, Simoncelli dijo a 'La Gazzetta' que "le ha defraudado un poco" la imagen que tenía de él. "Lo que tenía que decirle tras Le Mans se lo dije con un mensaje (sms). No me ha respondido", afirmó.

Simoncelli agregó que "por el contrario", es decir además de no contestarle, Pedrosa ha hecho declaraciones "que no esperaba".

"Creo que un muchacho de su edad no debería hablar con las palabras que ponen en su boca algunos", agregó.

En Le Mans, Simoncelli protagonizó otro incidente en un adelantamiento, en el que Pedrosa se fue al suelo y se rompió la clavícula. La dirección de la carrera sancionó al piloto italiano con un paso por línea que le supuso la pérdida de cinco posiciones.

Pedrosa dijo entonces que él hubiera actuado "de forma diferente a como lo hizo la dirección carrera". "En mi opinión, lo hubiera cortado de raíz desde el principio. Yo habría tomado una decisión dura para hacer que esta circunstancia no vuelva a ocurrir nunca más, pero ellos deciden por nosotros. Mi situación es que alguien tiró mi campeonato, y es difícil de asimilar, pero tengo que aceptarlo", sentenció. Simoncelli volverá a encontrarse con los dos españoles en el circuito de Mugello (Italia) el próximo fin de semana, una circunstancia que "sinceramente" le trae "sin cuidado". "Cada uno por su camino", sentenció.

xXxHarlockxX

Vaya hijo puta el italiano de los cojones.

ismadel

no me lo puedo creer la madre que lo pario como puede soltar semejante barbaridad despues de liarla en 7 de 7 carreras este año, creo que quedo bastante claro porque hablo Lorenzo en Estoril el finde siguiente lesiono a Pedrosa y encima dice que le decepciono ese tio no esta bien no le deseo el mal a nadie pero este tendria que ver el resto del campeonato en el box, hasta que no le aga daño a Dovi o a Valentino todos los tifosis (fanaticos poco coherentes) le van a tener en un pedestal y el encima se lo cree. Esta para que lo encierren.