Bueno, pues hoy viniendo de hacer unas gestiones me encuentro con que delante de mi casa hay un BMW serie 5, de la anterior generación a la actual por un millón de pelas. Es como este, pero en vez de ser tan gris es un tono azulón el reflejo:
Me extraña mucho ese precio, pero creo que es de una vecina que vive en mi bloque y no sé los km que tendrá, pero el coche está muy cuidado* y tiene hasta techo practicable (que no de cristal ¬¬). El caso es que así por encima el coche está estupendo, lo único que no me gustan son las llantas de aleación y que es demasiado grande, pero madre mía, con sus intermitentes blancos y todo...
El caso es que viendo que el Vectra es mas malo que pegarle a un padre, no sé si llamar, terminar de tentarme y liarme la manta a la cabeza para comprarlo, porque dinero tengo y me sobra... pero... jolín, que quiero comprarme un piso!!!
La tentación es muy mala y junto a Alfa Romeo y Honda BMW termina de completar el trío de marcas que me embriagan...
Para colmo, he conducido algún serie 3 que otro, propulsión, 50:50 en reparto de pesos, dirección muy directa... supongo que en este será poco más o menos igual.
La única razón por la que pudiera dejar de pensármelo es que fuera automático, pero sino... ya no duermo en 3 o 4 días. También es cierto que a mí los barcos no me gustan, sino los coches más pequeños (segmento inmediatamente inferior) y no me termino de ver con un serie 5, pero bueno, todo se puede andar.
Un saludo!
*En el sentido de que se ha usado para llevar a los niños al cole, 4 viajes y poco más.
Valdemark, te invoco!!! háblanos de tu coche y subas algunas fotos, interiores incluídos. (No sé si será mucho pedir pero bueno, jjeje).